Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.257 / 2.410
#18842

Re: La actualidad de los mercados

Bueno nada mal mi dia, mucha pelea y congestión en una zona de pipos de nadie, pero estoy muy contenta. Telefonica dibujo una figura que se desvaneció, duro poco, lo justo para sacarle unos pipos para el te. No me ha gustado la sesión y he hecho caja y liquidez full. 
El compañero rahomar me ha transmitido su pro-negatividad full y algún día tiene que acertar, o no, pero bueno, así que estaré latente hasta este cierre semanal que sinceramente creo será brillante y creciente, pero tengo muchas dudas y estas me hacen recoger velas, seguro pierdo unos muchos y buenos dolares pero entro en modo silencio hasta semana próxima. Tiritiiiiiiiii jijiiiiii, así descansaréis de mi y mi pro-positividad. Os veo en los 8k jijijiiiii.

AliciaLJ.

#18843

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre bolsas y economía 6 9 2022 Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18844

Re: La actualidad de los mercados

Semanal de TEF. Cierra el martes en el límite de lo imposible. Iturralde va a tener razón. Saludos.
#18845

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Eres de lo mejor de  la página. 

Algo que por otro lado no es muy difícil ya que escribimos unos pocos, eso sí hasta la semana próxima seremos uno menos y los dedos de la mano sirven para contarnos. 

En fin, que te salga bien tu proyecto y nos vemos a la vuelta o eso espero. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18846

Re: La actualidad de los mercados

 

Alemania sigue generando una gran cantidad, en torno al 30%, de su electricidad quemando carbón


Es la fuente principal de su generación eléctrica. Y las plantas nucleares cierran a finales de año.




Fuente.- Estrategias de Inversión 
#18847

Re: La actualidad de los mercados

Alicia, ¿Que te está entrando el canguelo?

Pensaba que era yo solo, pero yo hasta mi 5% en Sabadell y Caixabank , no vendo ni loco.
#18848

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Era la proyección del doble techo formado por la resistencia de 5.0€ y el soporte roto en 4.40€ 

Podría ser e incluso proyectarse algo más abajo. 

En cuanto al movimiento actual lo malo es que tenemos una sucesión de resistencias por arriba y la primera alrededor de 4.17€. 

Lo malo es que está repitiendo el apoyo en el soporte de 4.05x€ demasiadas veces. 

En anteriores ocasiones lo ha acabado perdiendo y si nos llevarían al valor cerca de 3.90€ que comenta Iturralde, hablando de los últimos soportes perdidos y de los rangos hasta volver a realizar un movimiento lateral. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18849

Re: La actualidad de los mercados

Jejejeeee, bueno, este de la bolsa es el guión de una lengua muerta asi que "leerlo" más que "escribirlo" es lo complicado. Nosotros somos desde meros espectadores a activas marionetas o jornaleras segun interactuemos. Cada día lo complican mas y nos enfrentan ya que cada actor hace su papel, su lectura y ese fragor es el que da vida al foro.

Os leo y acompaño hasta los 8k.
Objetivo hacer caja jijiiii.

AliciaLJ 
#18850

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.

En eso de verlo con tonos rojos ganas en el grupo y mira que también hago comentarios que podrían hacer pensar en retirarse de la bolsa a cualquiera que nos lea.

Alicia debe tener un pijama verde ya que abre casi todos los días con un comentario positivo y con ganas de que todo suba y el hecho de que no nos acompañe durante unas sesiones si me produce canguelo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18851

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Ayer ITX por debajo de 21€ marcó un mínimo en 20.85€. 

Y si es un valor fiable y solvente, claro que puede caer más pero tampoco sería mal precio para empezar a acumular ya que los objetivos están bastante más arriba. 

AMS la entrada se debería ajustar a los 50€, siguientes soportes 46€ y el precio de la ACA en 2.020 de 39€. 

No creo que acaben profundizando demasiado pero si son valores índices y es posible que lo acaben acompañando si los augurios de Rahomar se cumplen. 

El resto de los valores no los sigo y tampoco me atraen. 

P.D: Los soportes también son zonas perfectas para especular en el corto plazo cuando son alcanzados ya que se puede ajustar un stop-loss cercano. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18852

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

📺 Directo Consultorio de bolsa Capital Radio📻 martes 6 de septiembre con David Galán

Entre otros valores ITX.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18853

Re: La actualidad de los mercados

Ahora no te vayas a acojonar tu socio.
#18854

Re: Vídeo/análisis David Galán

Ya has visto como van los futuros a punto de perder los 7800. Está claro que los 8000 van caros y los 7900 por ahora también. USA está en rojo después del dia feriado. Y Trilex sigue con su racha negativa de sesiones. Veremos qué pasa el jueves con lo que determine el BCE que parece ser una subida de 75 puntos básicos.

Por cierto el ahijado ya ha perdido los 3900. A ver qué dice Cava mañana. Los usanos también han pisado una abelarda grande.
#18855

Re: La actualidad de los mercados

 

Agenda para mañana miércoles 7 de septiembre


El día comienza con la publicación de la balanza comercial de China del mes de agosto. En Europa, Alemania publicará la producción industrial de julio, donde se espera además la comparecencia de Balz, del Buba alemán. Italia dará a conocer las ventas minoristas de julio. En la eurozona se publicarán datos provisionales de PIB del segundo trimestre. 

En EEUU se conocerán datos de hipotecas junto al índice Reedbook de ventas minoristas. El mercado mirará además a las declaraciones de Barkin y Mester, miembros del FOMC.

Fuente.- Estrategias de Inversión
Brokers destacados