Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.260 / 2.393
#18886

Re: La actualidad de los mercados

Tener cosas en la mochila es lo que nos hace reflexionar y ser temerosos de dios jijiii.
Buena pesca esas mapfre, yo estoy ver si cazo unas inditex y unas coles pero no quieren dármelas. Y ya estoy pensando quitarme las caixa y sabadell ya ganadoras veamos lo que aguanto jejejeee.

Alicia LJ 
#18887

Re: La actualidad de los mercados

Las telefónicas o se sujetan en el entero (4,01) o lo mismo visitan el pongamos 3,91...
Carlos las controla bien, al igual que las mapfre, vigila las amadeus y las inditex, creo son caballo ganador en estos niveles, aunque seguro bajan algo más para que me suba en ellas.

AliciaLJ 
#18888

Re: La actualidad de los mercados

Gracias ,  leo lo que me da tiempo y a Carlos casi siempre. Una cosa que dejó por aquí fue aquello de que a los que dan mucho un día al siguiente suben la mitad (resumen mío). Claro si es con un cambio de recomendación, si es unas abengoa salir salir salir....
Las amadeus si bajan y visitan 49 tal vez otro paquetito, pero con tasa, el jodido Tobin¡¡¡ 

#18889

Re: La actualidad de los mercados

Has visto como están recibiendo Sabadell y CaixaBank?? Ahora solo gano un 2%. No hay manera de llegar al 5%. No me dejan.
#18891

Re: La actualidad de los mercados

 
$TLT has just hit a new low, lowest since 2014

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18892

Re: La actualidad de los mercados

 
#Porsche podría comenzar a cotizar a finales de septiembre o principios de octubre. En el mercado español la OPV será accesible a inversores minoristas. La valoración del negocio podría moverse en un rango de 60.000M€/95.000M€  https://bit.ly/3euASS3
#Empresas #Europa
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18893

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Así es, aunque una caída superior al 9% no creo que sea solo por una recomendación, además DB tampoco es que suela mover demasiado al mercado.

Por otro lado está marcando mínimos anuales y con expectativas a la baja del sector servicios y turismo y en caída libre tras desplegar un movimiento lateral.

Vamos ahora mismo es un horror de valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18894

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

MAP está en precios atractivos por valoración y con una alta RPD 

Soportes en 1.603€ (mínimo intradía semana pasada),  S2: 1.52€. 

Resistencia en 1.69€, 1.71€, 1.80€. 

TEF: 

Objetivo de corrección por doble suelo roto a la baja en 3.86€. 

Resistencias en 4.17€, 4.26€, 4.38€. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18895

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Media sesión

 
Buenas tardes. 

Crónica media sesión bolsas y economía 7 9 2022 Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18896

Re: La actualidad de los mercados: TEF

Del refranero: "No hay dos sin tres" ó "A la tercera va la vencida"
La cara el viernes será ¿verde o roja? La frontera 4,061€. Porque "Hasta el rabo todo es toro"
Saludos.


#18897

Wall Street: un rumor sobre la Fed pesa sobre la tendencia

Cercle Finance-07/09/2022 a las 15:27

Se espera que Wall Street continúe su movimiento a la baja el miércoles por la mañana, penalizado por las especulaciones sobre las intenciones de la Reserva Federal al término de la próxima reunión de su comité de política monetaria.

Media hora antes de la apertura, los futuros de los principales índices neoyorquinos bajaban un 0,2%, lo que indica un comienzo de sesión más bien prudente.

Según la información que publica hoy el Wall Street Journal, es probable que la Reserva Federal suba los tipos en 75 puntos básicos para frenar la inflación en su próxima reunión de política monetaria, prevista para el 20 y 21 de septiembre.

Según el barómetro FedWatch del CME Group, los inversores valoran ahora la probabilidad de dicha subida en un 84%, frente a sólo un 16% a favor de una subida de 50 puntos básicos.

Seguimos creyendo que la decisión dependerá del próximo informe del Índice de Precios al Consumo (IPC)", dijeron Tiffany Wilding y Allison Boxer, economistas de PIMCO.

Para los dos analistas, es este informe sobre la inflación -que se publicará el próximo martes- el que influirá en los responsables políticos para que suban los tipos en 50 o 75 puntos básicos.

En el plano macroeconómico, el principal indicador del día, el déficit comercial de Estados Unidos bajó a 70.600 millones de dólares en julio, frente a los 80.900 millones del mes anterior.

El temor a una reaceleración de la inflación y a la continuación del endurecimiento monetario alimenta en cualquier caso la corrección observada desde principios de agosto en el compartimento de los bonos.

En el mercado de tipos de interés, los rendimientos de la deuda pública tendieron a estabilizarse el miércoles por la mañana, y los bonos del Tesoro a 10 años se mantuvieron por encima del 3,32%.

En el mercado de divisas, el dólar sigue rondando los 0,99 frente al euro, mientras que el precio del petróleo vuelve a caer, penalizado por la fortaleza del dólar a pesar de la perspectiva de que la OPEP reduzca su producción.

El contrato de noviembre del crudo ligero estadounidense (West Texas Intermediate, WTI) ha bajado un 1,5%, a 85,6 dólares.

El índice CBOE, que mide la volatilidad del S&P 500, apodado "índice del miedo", vuelve a subir hacia los 27 puntos, con lo que su ganancia en el último mes se acerca al 40%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18898

Re: La actualidad de los mercados

En mi opinión Sabadell está más cerca de los 0,65€ que de los 0,70€. Hoy está recibiendo y bastante. Ha repudiado los 0,69€ varias veces, por lo tanto ,en mi opinión ,está noticia, de momento no hay que tenerla en cuenta, porque tal y como está el valor ahora hay que olvidarse de los 0,70€. Tardará más tiempo y ni siquiera mañana va a  ser ese día con la subida del BCE de 75 puntos básicos.

Está lateral de libro , rancio ,aburrido,y mucho ojo con perder los 0,63€. Tendriamos que deshacer posiciones. No está nada claro y el zurriagazo de hoy es importante,si no fuera porque el farolillo rojo ,que hoy le ha tocado a  Meliá, hoy Sabadell estará en la  lista de los peores o el peor.


https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/es-muy-importante-que-sabadell-consiga-superar-los-070-euros--10645006.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16625569782020&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bolsamania.com%2Fnoticias%2Fanalisis-tecnico%2Fes-muy-importante-que-sabadell-consiga-superar-los-070-euros--10645006.html


Hay que estar vigilantes que esto en cualquier momento se va al garete.
#18900

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Fíjate que intentamos en el foro escribir más o menos con claridad y cierta propiedad. 

Pero llamar noticia a un análisis técnico por muy bueno que sea, lo que es noticia no es. 

Eso sí bolsamania.com llama noticia a cualquier cosa para llamar la atención sobre un titular que se repite una y otra vez porque le valor sigue lateralizando. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados