Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.373 / 2.400
#20582

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Ayer por la tarde dijo que el suelo ya se ha visto, con lo que según su análisis no puede bajar esto mucho más.Los futuros usanos también van rojos, pero Iturralde tiene su teoría, de que tiene que dar la sensación de que todo ha de estar muy jodido para así pegar un zurriagazo hacia arriba, pero por ahora el cagometro está disparado.
#20583

Re: La actualidad de los mercados

Se volvió a equivocar ayer, porque hoy estamos más abajo. Ya no estamos en el suelo, sino el el sótano -1. Veremos si bajamos más plántas del sótano.
#20584

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#20585

Re: La actualidad de los mercados

Iturralde tambien dijo que SAB es un chicharro y que en los chicharros no hay que estar 
XD
#20586

Re: La actualidad de los mercados

He comprado 2k tef. Si baja haré una última compra y espero dejar la media en 4.36-4.40. Me ha costado esta decisión ya que es un valor que me ha dado muchos disgustos y pocas ganancias. 
#20587

Re: La actualidad de los mercados

Pues yo creo que en SAB a 0.25  sí había que estar, y el que dijera que no, pues ya sabes...  sabes que no sabe nada sobre ese valor, ni sobe AF.
Y creo que dentro de un año se verá que a 0.70 también hay que estar, pero menos que cuando estaba a  0.25
#20588

Re: La actualidad de los mercados

Suerte socio, yo no la veo interesante en estos precios, aunque la veo algo barata.  Pero prefiero otras cosas.
#20589

Re: La actualidad de los mercados

Conocerá el dato de IPC del jueves, que va a ser lo que mueva el mercado y le dé dirección ....

Joder con los analistas, lo siento por meterme en la conversación, pero si es verdad eso que estáis comentando, tiene el mismo valor que tirar una moneda al aire, en fin. 

En SP500 hay dos soportes muy fuertes en 3.600 y 3.500 por interés abierto en puts vendidas vto. diciembre.... y se acabó, eso de que el mercado ha hecho suelo, lo vamos a ver el jueves en mi opinión, por lo pronto el mercado se ha cubierto en esos dos puntos a mansalva, de hecho hay en 3.700 muchas coberturas también que ya están en dinero casi 100 puntos.

Yo diría que mejor estarse quietecito hasta el jueves, al menos para sacar la bola de cristal. Lo normal sería un precio que hace recorridos poco amplios hasta entonces, a la espera.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#20590

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte amigo hicamo!!!!
#20591

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

No entiendo demasiado la polémica sobre Iturralde.

En general tampoco entiendo la polémica sobre casi ningún analista de los consultorios, ni aquellos que diariamente aportan información.

Se trata de aportar ideas y posibles estrategias y lo normal es que no coincidan con nuestra propia opinión.

Por lo demás animo a escuchar a Dire Straits "Alchemy", al que gracias por su conocimiento adquirido le sobre todo tipo de información e interpretaciones del mercado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20592

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días socio.

Vienes de bastante arriba.

Si yo estuviera haciendo este tipo de operación, trataría la nueva entrada como si no existiese la antigua y me buscaría un objetivo asequible.

Si deshacemos en algún momento ante un rebote, por ejemplo 3.70€, 3.85€ haríamos una minusvalía ya que se venden las más antiguas pero entraríamos en el juego y no tendríamos el dinero muerto en el valor sin saber cuándo conseguiremos recuperar la inversión.

Como ejemplo así me ocurrió con tEF cuando llegó la pandemia y a pesar de tenerlas en 6.10€, la conseguí ganar dinero durante este año al venderlas en 4.65€ por última vez, es posible que en esos dos años realizase alrededor de 80 operaciones con el valor.

No me pongo como ejemplo ya que seguramente hubiese sido mejor un SL a tiempo pero al final recuperé mi inversión más cierta plusvalía.

Sobre Hacienda tenemos el año actual y 4 adicionales para regularizar la situación así que tampoco me preocuparía demasiado por la regla FIFO.

P.D: Como siempre solo es una idea o posible estrategia y lo importante es la de cada uno.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20593

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Esta vez tengo a TEF en 3.52€ y veremos. 

Así que las nuevas las tienes a mejor precio que mi posición. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20594

Re: La actualidad de los mercados

#20595

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Los bonos del gobierno de Japón a 10 años no se negocian por 3ª sesión consecutiva – Primera vez en la historia
Subasta de letras españolas a 3 meses 0,853% (anterior 0,707% )
El petróleo Brent prolonga su descenso y cae 2 dólares el barril
“Estados Unidos debe bombear más petróleo para evitar una crisis energética de nivel bélico” dice Jamie Dimon de JPMorgan
La ventana del BCE para las grandes subidas de tipos se reduce con la recesión cerca. Los mercados esperan que se repita este mes una subida 75 puntos básicos. Sin embargo, una recesión puede frenar el endurecimiento monetario – BBG
Dombrovskis anuncia que la Comisión está trabajando en un nuevo marco temporal de ayudas estatales, que permitirá a los países de la UE apoyar a las empresas asfixiadas por las elevadas facturas energéticas.
El comisario europeo de comercio, Dombrovskis, también rechaza la opción de desvincularse de China, al no ser una opción para las empresas europeas.
Producción industrial italiana mensual 2,3% (previsión -0,1%, anterior 0,4%)
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados