Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.264 / 2.393
#18946

Re: La actualidad de los mercados: TEF

Tus consideraciones sobre TEF, excelentes. Así camina a media sesión. Difícil que pille los 4€ a cierre, je, je. Un saludo.


#18947

Re: La actualidad de los mercados

De la Banca ¡Hasta SAN sube!
Saludos.
#18948

Re: La actualidad de los mercados

Venta 20ksabadell 0,709 yuhuuuu

Alicia LJ 





#18949

Valores de Wall Street a seguir

Reuters-08/09/2022 a las 13:23

* TESLA TSLA.O - El fabricante de automóviles estadounidense vendió 76.965 vehículos producidos en China en agosto, casi triplicando sus ventas del mes anterior, según datos de la Asociación China de Turismos (CPCA), la federación china del sector. Las acciones de Tesla se mantienen prácticamente sin cambios en las operaciones previas a la comercialización.

* TWITTER TWTR.N - El ex director ejecutivo de Walt Disney DIS.N dijo el miércoles que el gigante del entretenimiento estadounidense identificó que una "parte sustancial" de los usuarios de Twitter "no eran reales" en 2016, cuando el grupo estaba considerando adquirir la red social.

* APPLE APPL.O - Los rusos podrán comprar el nuevo iPhone 14 de Apple a pesar de la salida del grupo estadounidense de Rusia, gracias a un sistema alternativo de importación establecido por Moscú, según declaró el jueves un ministro a la agencia de noticias RIA Novosti, tras la conferencia de reentrada del grupo Apple. Las acciones de Apple se mantienen prácticamente sin cambios en las operaciones previas a la comercialización.

* MICROSOFT MSFT.O , ACTIVISION BLIZZARD ATVI.O - Jim Ryan, el jefe de la división de juegos del grupo Sony 6758.T , dijo el jueves que el compromiso de Microsoft de mantener el juego "Call of Duty" en la consola PlayStation del grupo japonés durante un periodo de tiempo limitado tras su propuesta de compra de Activision por 69.000 millones de dólares era "insuficiente".

* GENERAL MOTORS (GM) GM.N - El fabricante de automóviles estadounidense, cuyas ventas han caído un tercio en los últimos cinco años en China, hasta 1,3 millones de vehículos al año, se dirige ahora a los consumidores acomodados de las megalópolis chinas a través de la importación de modelos de nicho y de lujo, según dijeron los ejecutivos a Reuters.

* GAMESTOP GME.N - La distribuidora de videojuegos subió un 8,8% en las operaciones previas a la comercialización gracias a una pérdida neta ajustada menor de lo esperado en el segundo trimestre. La compañía también anunció el miércoles una asociación con la bolsa de criptomonedas FTX, una medida que fue bien recibida por Jefferies.

* AMERICAN EAGLE OUTFITTERS AEO.N - La cadena de ropa estadounidense se desplomó un 14,3% en las operaciones previas a la apertura del mercado después de informar de una pérdida neta en el segundo trimestre y anunciar una pausa en su dividendo trimestral.

* BILIBILI BILI.O - El grupo chino de Internet, que cotiza en Wall Street, ha bajado un 6,4% en las operaciones previas a la comercialización, tras anunciar una mayor pérdida neta en el segundo trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18950

Re: La actualidad de los mercados: TEF

Buenas tardes.

El caso es que estoy dentro, ahora queda lo más difícil que acabe rebotando.

Estoy a la espera con ITX pero de momento eso, a la espera.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18951

Re: La actualidad de los mercados

Las subidas de tipos del BCE ,han sido bien acogidas por los tres gallitos, no así por los dos grandes que están subiendo muy normalitos 
#18952

Wall Street abre a la baja tras los comentarios del BCE y de Powell

Reuters-08/09/2022 a las 15:44

La Bolsa de Nueva York abrió a la baja, ya que la subida de tres cuartos de punto del BCE y los comentarios de Jerome Powell no animaron a los inversores a comprar.

En las primeras operaciones, el índice Dow Jones perdió 243,52 puntos, o un 0,77%, hasta los 31.337,76.

El Banco Central Europeo (BCE) subió el jueves los tipos de interés en una cifra sin precedentes de tres cuartos de punto y dijo que espera nuevas subidas en los próximos meses, dando prioridad a la lucha contra la inflación a pesar del riesgo de recesión en la zona euro este invierno.

Los mercados esperan una subida similar de la Fed en su reunión del 21 de septiembre. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18953

Re: Cierre WS

Es cierto, estaba de viaje por Turquía no puse stops y se me escapó. No creas que a mí también me sabe mal, pero hay operativas que por una u otra razón ,no se aciertan. 
#18954

Re: Cierre WS

 
Buenas tardes. 

Ya me imagino, aunque hoy en día casi es imposible desconectar del mercado siempre que haya cobertura en el sitio al que viajes. 

De hecho alguna participación tuviste en el foro en ese viaje y en otros que nos transmitían tus sensaciones en ellos. 

En fin, es un valor cíclico y como tal volverá a 12€ y mientras tanto algo de dividendo te irá dando. 

Si conozco alguien que las tiene antes del split y nunca se ha quejado de ellas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18955

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Es correcto y buen apunte y fallo en mi análisis del mercado en cuanto a SAN. 

Sigo con la idea que la depreciación del euro contra el dollar le debería dar un plus a SAN a largo plazo debido a la apreciación por efecto divisa que tienen sus activos internacionales. 

Además del efecto sobre el balance estará también consolidado en el beneficio futuro ya que el euro sigue por debajo de la paridad. 

Es cuestión de tiempo que se acabe recogiendo la revalorización de sus activos al consolidarse en euros. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18956

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena, yo me quedo un poco más
#18956

Re: La actualidad de los mercados

Pues la 3a opción.., muy interesante 
3° subida controlada y cierre en maximos intradiarios.

Como mala jornalera me adelante en la colocación ayer de mis caixa en 3,034 y de las sabadell ayer en 0,684 y hoy en 0,709. Suele ocurrir jijiiii.
Veamos si se recompone telefonica e inditex, pinta bien.

Alicia LJ 

#18958

Re: La actualidad de los mercados

Vendidas mis Sabadell,en 0,72€. No se puede uno fiar  de nada. Un +8% de beneficio.

A la butxaca!!!!!

Por cierto ,hoy es la Virgen de Nuria. Felicito a todas las Nurias del foro!!!!
#18959

Re: La actualidad de los mercados

Estás hoy que te sales, al final vas a tener más liquidez que el BCE. No sé pero creo que SAB tiene recorrido hasta el 84, veremos.
#18960

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Siguiendo con el tema vacaciones y viajes.

Es posible que tanta información de la que disponemos pueda nublar un poco nuestra operativa.

Y en el pasado esta época era casi la más exitosa a la hora de operar y casi no consultaba nada salvo el precio y poco más.

Siempre hablando de estar de vacaciones y echando un vistazo al cierre de la sesión y para dar una orden si el precio se aproximaba a mi objetivo.

En fin...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados