Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.058 / 2.393
#15856

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#15857

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenos días. 

Crónica de cierre bolsas y economía 5 7 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15858

Re: La actualidad de los mercados

Abro NAS
#15859

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Siguiendo el comentario de ayer sobre el análisis de JL Carpatos marca 3 niveles donde se podría producirse un suelo y son 3.460, 3.300 y 3.000 puntos del S&P 500. 

Como veis si seguís sus vídeos siempre va bajando hasta donde podría llegar la caída, al final tiene que acabar acertando ya que la diferencia entre el mínimo y máximo de los objetivos es de alrededor de un 15%. 

Estas estimaciones, son operativas? Yo diría que son buenos niveles para acumular, ya que eso de buscar el suelo definitivo es para gurús de bola de cristal. 

Sobre el €/$ también en este foro veníamos comentando que si se perdía el nivel de la relación $/€ de 1.05$/€, era probable el llegar a la paridad. 

JL Carpatos dice que va intentar una operativa contra tendencia si llegase al nivel, claro sin dar posible objetivo y sobre el stop comenta que sería ceñido, como veis la recomendación no puede ser más vaga en el comentario. 

También comenta según otro analista, perdonad si no recuerdo la casa de análisis, que podría llegar a 0.95 $/€. 

El €/$ solo estuvo en el nivel de la paridad en 2.002 y fue algo esporádico y apoyaría la teoría de un rebote en el nivel. 

Sobre los bonos, importante recuperación de los precios de los mismos y bajada de rentabilidad con la inversión de curvas incluidas, esto último sobra un poco porque si USA no está ya en recesión no tardará en llegar. 

Para estar en recesión técnica tendría que tener dos lecturas del PIB negativas y ya en el primer trimestre se tuvo un PIB en -1.5%. 

Sobre EU casi mejor me ahorro los comentarios ya que no hay por donde coger la macro, divisa y BCE con sus decisiones o mejor dicho con la inoperancia del mismo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15860

Re: La actualidad de los mercados

Yo también he comprado unas poquitas a 0,69€. Espero no arrepentirme.

Mucha suerte Alicia!!!!
#15861

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

En mi caso además de MAP, he añadido BBVA. 

Ya sabes soy más clásico al elegir bancos. 

Sobre arrepentirse ya tengo SAN y me parece que para el medio plazo porque en el corto no hay por donde coger de momento un rebote que nos de cierta oportunidad de salirnos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15862

Re: La actualidad de los mercados

Pues como os he dicho antes no sabes el descanso de quitarme la Botina de encima con leves pérdidas y todo el dinero lo he diversificado para sacarle muy poco cuando algún dia el Trilex vuelva a 8200 que creo que le va a costar después de lo que hemos visto hoy. A ver que hago nuevamente en Caixabank, Sabadell y Bankinter por el que apuesta Iturralde todo el turrón.
#15863

Re: La actualidad de los mercados

¿Nadie estáis operando en SP  NAS ?
#15864

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Lo mismo Iturralde ha cambiado de opinión y ya no apuesta por ellas, ya sabes que según el comenta sus estrategias nunca fallan y en caso de hacerlo la culpa es nuestra por no ejecutar un stop-loss. 

También seguramente el viernes comentará que él ya lo avisaba. 

Si durante las tres sesiones que quedan le diera a la bolsa por recuperar ese nivel de 8.200 puntos de IBEX-35 o sus cercanías, explicará que el movimiento ha sido de manual para echar a los inversores corto -placistas al cerrar por debajo de 8.020 puntos de IBEX-35 y luego rebotar por encima del nivel perdido. 

Vamos lo dicho que “el nunca falla y fallamos nosotros” 

Nota: Nótese la ironía del comentario 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15865

Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenas tardes. 

Y esto fue el consultorio de ayer en capital -radio, tengo curiosidad tras tu comentario: 

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, DAX, Dow Jones, SP500, Nasdaq, Bitcoin, Petróleo, Bankinter, Telefónica, Carnival, Air Liquide... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15866

Re: Vídeo/análisis A Iturralde II

 
Buenas tardes. 

Video Análisis con Alberto Iturralde: Peloton, Mediaset, Lagardere, Fluidra, Adobe, Meta, American Airlines, REE, Arcelor, Acerinox, Colonial... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15869

Re: La actualidad de los mercados

Iturralde en uno de estos videos comenta que  ha de haber una claudicación por parte de los pequeños inversores, porque el fin del mundo está cerca,  Francia va a privatizar muchas empresas .......etc. , etc., ya sabes  como habla, en ese momento cuando todo el mundo esté acojonado, la bolsa subirá sin motivo aparente.
#15870

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches

Ahora mismo , como suele pasar muchas veces con nosotros cerrados, los usanos están recomponiendo su figura de pérdidas y nuestros futuros están animadillos , casi a punto de recuperar los 8100, pero cualquier parecido con lo que suceda mañana miércoles  es mera coincidencia.

Saludos
Brokers destacados