Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.047 / 2.398
#15691

Cierre WS

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

3.818,83 -2,72(-0,07%) 

    Apertura:     3.825,09 

    Rango día:     3.799,02 - 3.836,50 

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62 

Nasdaq 100 (NDX) 

11.658,26 +20,49(+0,18%) 

    Apertura:     11.619,01 

    Rango día:     11.537,72 - 11.710,21 

    52 semanas:     11.037,24 - 16.764,85 

CBOE Volatility Index (VIX) 

28,16 -0,20(-0,71%) 

    Apertura:     28,80 

    Rango día:     27,85 - 29,36 

Fuente: investing. 

Sesión de transición antes de acabar el mes mañana y normalmente el S&P 500 debería hacer algo o al menos decidirse si a romper los 3.800 o realizar un nuevo impulso alcista para intentar de nuevo los 4.000 puntos. 

El periodo de blackout en este momento afecta a una gran mayoría de entidades por lo que el dinero de la recompra debería ser testimonial y a partir de la semana próxima los resultados y las guías que den las entidades moverán valores y sectores. 

Veremos que dice antes de la apertura JL Carpatos porque aquí hay poco más que añadir. 

Un saludo  y a por el jueves! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15692

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.
Estoy de acuerdo con tu comentario en el caso de Iturralde.
Ya sabes aquello de buscar opiniones aunque no coincidan con la nuestra, por eso en principio me gusta leer a la gente que aporta y si son vídeos o gráficos mejor todavía.
En el caso de melia cualquier comentario generador de opinión me interesaba para completar el comentario ya que es uno de los valores que nunca he seguido.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15693

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Hoy a la vista de los futuros del Trilex vamos a tener otro día de bajadas ,al menos de inicio. Nuestras carteras van a estar más rojas que ayer, a lo mejor tiene algo que ver esa otra hora bruja de cierre semestral, que en USA se caracteriza por grandes bajadas o grandes subidas. Es posible que las gangas hoy estén a tiro, pero en estos tiempos tal y como está la volatilidad y el cagometro, igual no son tan gangas.

Los 8100 de Trilex peligran hoy, aunque ya ha sucedido otras veces. Creo que el Trilex romperá algún día, no creo que sea hoy, los 8080 y hará una visita a los 7900. Ahora mismo lo único que en mi opinión, podría frenar está hemorragia Trilera, sería un milagroso alto el fuego en Ucrania, pero mucho me temo que este verano ,va a seguir siendo muy volátil y que los únicos repuntes que veamos sean por sobreventa y sin gracias. Los valores que están recomprando para autocartera, menos mal de ello, porque estarían cotizando por debajo de lo que están ahora.

Abrochense los cinturones porque tenemos más de lo mismo, es decir bajadas generalizadas en la mayoría de sectores y mucho ojo a la perdida de los 8080.
#15694

Re: La actualidad de los mercados

Cierro último NAS
#15695

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 30 de junio (Reuters) - Los valores a seguir el jueves en la bolsa de París y en Europa:

* RENAULT RENA.PA - Nissan Motor 7201.T dio a conocer el jueves algunos términos del acuerdo de alianza con Renault, revelando que el fabricante de automóviles francés no puede aumentar unilateralmente su participación en la empresa japonesa más allá del 44,4%.

* AIRBUS AIR.PA - IAG ICAG.L, empresa matriz de British Airways, anunció el jueves que está convirtiendo las opciones de 11 aviones Airbus A320neo y tres A321neo en pedidos en firme.

* VIVENDI VIV.PA - Canal+ ha ganado la licitación de los derechos de transmisión en Francia de la nueva Liga de Campeones para el periodo 2024-2027, según informó el miércoles el diario L'Equipe.

* TRIGANO TRIA.PA informó el miércoles de que los ingresos del tercer trimestre de 2021/22 fueron de 921,2 millones de euros, un 1,7% más, pero un 10,4% menos en términos comparables.

* EUROPCAR MOBILITY GROUP EUCAR.PA anunció el miércoles el nombramiento, con efecto inmediato, de Peter Gowers como presidente del consejo de administración y director general, de Holger Peters como presidente del consejo de supervisión y de Philip de Klerk como director financiero.

* OVHCLOUD OVH.PA elevó su objetivo de crecimiento anual de ingresos a entre el 16% y el 18%, desde el 15% al 17%, tras un aumento del 25,9% en el tercer trimestre, hasta 202 millones de euros.

* UNIPER UN01.DE abandonó sus objetivos financieros para el año fiscal 2022 debido al menor suministro de gas de Gazprom GZAVI.MM y dijo que estaba en conversaciones con el gobierno alemán sobre posibles medidas de ayuda.

* UBS UBSG.S pagará 25 millones de dólares para zanjar las acusaciones de fraude relacionadas con una estrategia de negociación de opciones, dijo el miércoles la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

* EDENRED EDEN.PA - Credit Suisse inició el seguimiento de la acción con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 56 euros.

* WORLDLINE WLN.PA - Credit Suisse inició la cobertura de la acción con una recomendación de "infraponderar" y un precio objetivo de 36,5 euros.

* REXEL RXL.PA - JP Morgan rebaja su precio objetivo a 25 euros desde 28 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15696

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAN
#15697

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAN a 2,66€. Saludos.
#15698

Re: La actualidad de los mercados

Hoy se ve por qué abrí cortos CAI como cobertura de los largos que tenía en SAN SAB.
Aunque ya los cerré hace semanas, cuando cerré los últimos largos SAN SAB.
#15699

Re: La actualidad de los mercados

Palmaste o ganaste en tus cortos en CAI?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15700

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

Powell admitió ayer que los modelos utilizados por el FED para medir la inflación eran erróneos 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15701

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

Apertura bolsas y economía 30 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15702

Re: La actualidad de los mercados

Hoy la que recibe más es la Botina. La quieren llevar al soporte de los 2,60€ y de ahí no creo que baje más. Tiene un soportazo en los 2,50€. En pocas sesiones se vuelve a poner en los 2,78€.
#15703

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos ´días. 

Esta es la tercera vez en pocas sesiones que se pone de nuevo en cuestión los 8.000 puntos de IBEX-35. 

Además el rebote cada vez se queda más lejos de su posible objetivo, con lo que estamos describiendo máximos decrecientes. 

Lo romperá? 

Si el S&P 500 profundiza por debajo de los 3.800 puntos, si creo que el IBEX-35 hará lo propio en convergencia con el que manda. 

Si se quiere apostar por un nuevo rebote que nos aporte unos céntimos yo ajustaría la compra lo más posible a los mínimos de esta sesión para hacerlo. 

Desde luego este no era mi escenario a corto plazo pero habrá que adaptarse. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15704

Re: La actualidad de los mercados

Y el mío tampoco. Ahora hay que estar quieto y parao y ver desde donde lo van a rebotar y aguantar pérdidas por por no poner stop, al menos a mí en BBVA. No se lo que tardará en volver a 4,90€ pero en algún momento volverá. Las otras en cualquier rebote por sobreventa igual me las quito ya .

Suerte y hay que aguantar estas embestidas aunque se vaya a los 7500, que es una barbaridad.
#15705

Re: La actualidad de los mercados

Vendo IDR por ajuste de cartera.
Brokers destacados