Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.105 / 2.404
#16561

Re: La actualidad de los mercados

Si se tiene paciencia es un gran día de pesca debido a esta volatilidad que tanto me gusta.


AliciaLJ
#16562

Re: La actualidad de los mercados

Lo que es jodido es entrar en un valor que ha perdido un 25% tu entras y sigue bajando. Por poner un ejemplo la banca no ha recuperado prácticamente nada desde la caida del martes.
#16563

Re: La actualidad de los mercados

Lo que es jodido es perderse ese 25% de bajada, y otros tantos 1/2 de subida en tantos valores y mientras mirando. Para mi la volatilidad es lo importante y donde podemos navegar y sacar unos euros 

AliciaLJ
#16564

Re: La actualidad de los mercados

Se me escapa de nuevo mapfre. Sin prisas. Realmente me gusta en 1,511
#16565

Re: La actualidad de los mercados

Así es ni es garantía de éxito entrar en una que está en mínimos. Ni garantía de fracaso entrar en una que está en máximos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16566

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Si ha estado en precio MAP para haberlas cogido.

De hecho por debajo de 1.56€ podría haber sido.

El mínimo de 52 semanas está en 1.528€ con permiso de los dividendos.

En caso de perder ese nivel al cierre podría desplegar otro tramo a la baja hasta 1.43€.

Apuesto más por la recuperación del valor pero esto es bolsa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16567

Re: La actualidad de los mercados

Veamos esta semana que será importante, tengo el palpito del botijo, tantos viajes lleva que lo logico es que rompa. Observare esos 1,52altos que citas como zona a no perder en cierre y pillar en diario. Gracias Carlos.

AliciaLJ
#16568

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Veo más importante la próxima por aquello de que las entidades publican sus resultados entre ellas MAP. 

El movimiento de la sesión de hoy es algo extraño aunque ya comentamos el viernes que la primera resistencia estaba en 1.602€, se ha extendido algo más ese nivel en parte por el sentimiento positivo de la apertura. 

Por otro lado no es fácil cazarla cuando está marcando mínimos porque o se tiene dada la orden o sino en ocasiones vamos persiguiendo el precio, la negociación baja comparada con los grandes valores hace que los rangos estén mucho más controlados. 

Hoy ha dado algunos datos de evolución del negocio que tengo que consultar y no me parecen que hayan sido positivos viendo su evolución. 

Desconozco como le está afectando los múltiples incendios desatados en España aunque normalmente este tipo de daños no suelen afectar demasiado a los resultados globales pero algo lo hará y se verá seguramente en el resultado todo el ejercicio dentro de 6 meses. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16569

Re: La actualidad de los mercados

Veamos si en subasta me las Dan en mínimos de la jornada. Ya te digo lo del botijo  
#16570

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Una aclaración sobre los resultados: 

En principio hace seis meses descontaron las cotizaciones los que se van a publicar la próxima semana, por eso muchas veces la evolución de las cotizaciones no tienen demasiado que ver con las cifras publicadas. 

Digo seis meses por decir un espacio temporal más o menos amplio y para que la gente no se deje llevar  por algunos en apariencia excelentes resultados que debido a la posible recesión y otros efectos negativos que puedan ocurrir sobre la economía en el futuro la cotización no se mueva en el sentido esperado. 

Eso si la actualización de la guía de beneficios si podría afectar a las cotizadas pero en este caso suelen ser prudentes con sus estimaciones y más en este entorno macro que tenemos. 

Por eso siempre hay movimientos en falso que se pueden aprovechar y que no acabamos de entender, si se produce un escape al alza por un supuesto resultado excelente y estamos pensando en vender el valor el día anterior, se da al botón de vender y listo. 

Normalmente la cotización del valor vuelve al punto de origen, aunque habría que ver también desde que punto parte porque no es lo mismo si el valor se estaba apoyando en una zona de soporte o estaba en resistencia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16571

Re: La actualidad de los mercados

Las tengo 1,558

#16572

Re: La actualidad de los mercados

Muy Interesante
#16573

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#16574

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

El precio que suelo poner en caso de llegar a la subasta es el máximo que estoy dispuesto a pagar para recoger los títulos. 

Al revés en caso de intentar venderlos. 

Al final el precio consignado solo es un dato que afecta al posicionamiento de las ordenes en la subasta ya que te te las ejecutarán en caso de hacerlo al precio de cierre de la misma. 

por ejemplo si ponemos una orden limitada a 1.56€ de x títulos de MAP a las 17:31H, se habrían ejecutado al precio de cierre de 1.558€ a las 17:35H 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16575

Re: La actualidad de los mercados

Lo tengo claro. Así ha sido

AliciaLJ
Brokers destacados