Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,4K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.025 / 2.369
#15361

Re: La actualidad de los mercados: TEF

Semanal de TEF desde el 26 de octubre de 2020. Saludos.
#15362

Re: La actualidad de los mercados

 

BBVA prevé un efecto neutro en sus cuentas por la hiperinflación en Turquía


"Lo que hemos visto por nuestra experiencia en el pasado es que tiene un efecto positivo en el capital y tendrá un impacto negativo en los beneficios, lo que significa que los efectos en la contribución de la filial durante el primer año serán prácticamente neutralizados", dijo Carlos Torres, presidente del grupo.

El BBVA español aumentó recientemente su participación en su banco turco Garanti hasta el 86%.

Fuente.- Estrategias de Inversión

La misma neutralidad que ahora mismo tiene que no puede cerrar por encima de los 4,35€
#15363

Re: La actualidad de los mercados

 

Las expectativas de subidas de tipos en EEUU se moderan


Después de dispararse al conocerse el dato de inflación de mayo, más alto de lo previsto, ahora se han relajado tras esa subida de 75 puntos por parte de la Fed.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#15364

Vídeo/an´nálisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenos días. 

Crónica de cierre bolsas y economía 20 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15365

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#15366

Re: La actualidad de los mercados: SAN

Firmo lo que dices, je, je. Ha cerrado por encima de 2,75€ así que....a 3€.
Saludos.
#15367

Re: La actualidad de los mercados: SAN

Si no fallan las cuentas el próximo objetivo de la Botina son los 3€-3,10€ que es una gran resistencia. Hoy le ha metido un buen torpedo al débil BBVA, que no está nada bien comparado con el resto de la banca.

La Matilde tambien se ha comportado en este rebote, pero mucho ojo, que los mercados siguen bajistas y Dalio no se ha cortado la coleta.
#15368

Re: La actualidad de los mercados

 

El Ibex 35 lidera las subidas en Europa y se sitúa al filo de los 8.300 puntos



El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una subida del 1,72% hasta los 8.286 puntos, lo que le deja como el índice europeo más alcista de Europa en la jornada de hoy. La Bolsa de Valores de Nueva York no opera este lunes debido al festivo de Juneteenth, como se conoce al día de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos.

En el resto de plazas europeas, el FTSE 100 de Londres se ha anotado un alza del 1,50%, el Dax un 1,06%, el FTSE Mib italiano un 0,99%, el EURO STOXX 50 un 0,91% y el CAC 40 francés un 0,64%.

Las mayores subidas de la sesión han llegado de la mano de los bancos y de las compañías ligadas al turismo. IAG se ha anotado una subida del 6,79%, Banco Sabadell se ha revalorizado un 4,75%, Meliá Hotels un 3,82%, Solaria un 3,79%, Bankinter y Banco Santander un 3,64%.

Caixabank se ha revalorizado un 3,61%, Telefónica un 3,05%, Amadeus un 2,36%, Repsol un 1,75%, Iberdrola un 1,52%, BBVA un 1,33% e Inditex un 1,15%.

Por su parte, Cellnex ha liderado los descensos este lunes con una caída del 1,19%, seguido de ArcelorMittal con un 0,85%, Merlin Properties un 0,82%, Ferrovial un 0,81% y Fluidra un 0,66%.

En la jornada de hoy se ha hecho efectivos los cambios en la composición del Ibex 35 anunciados el pasado 9 de junio, con la entrada de Sacyr y Acciona Energías Renovables en sustitución de Almirall y CIE Automotive, que vuelven al Mercado Continuo. En esta primera sesión en el principal índice bursátil español, las acciones de la filial renovable de Acciona han subido un 2,08% y las de Sacyr han subido un 1,51%.

Uno de los protagonistas de la mañana es Ferrovial, que junto a Gamuda se ha hecho con un contrato en Australia de 890 millones de euros para la construcción de un tramo en una autopista. A este contrato también habían optado ACS y Acciona.

Los inversores deben tener en cuenta que hoy Wall Street permanecerá cerrado por el festivo de Juneteenth, que conmemora el fin de la esclavitud en EEUU, por lo que no contarán con esta referencia. El mercado estadounidense ha sido uno de los más penalizados en las últimas semanas por el miedo a una recesión desencadenada por la acción de los bancos centrales.

En ese sentido, a pesar del mercado estadounidense cerrado, el mercado tiene para digerir nuevas declaraciones de miembros de la Reserva Federal para buscar pistas sobre futuros movimientos. La presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester, ha avisado de que cree que la inflación tardará dos años en descender al objetivo del banco central del 2%, mientras otro gobernador regional de la Fed, Christopher Waller, ha abogado por otra subida de 75 puntos básicos en la próxima reunión de la institución.

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha advertido que, además de la energía, los aumentos de precios se están generalizando en la eurozona en todos los sectores, señalando que el crecimiento de los salarios "ha comenzado a repuntar" y se espera que este incremento se fortalezca más durante el año, respaldado la escasez de mano de obra, el aumento de los salarios mínimos y efectos de compensación por las altas tasas de inflación.

En los mercados de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, cotiza plano hasta los 113,62 dólares por barril, mientras que los West Texas estadounidense avanzan un 0,34% hasta los 108,36 dólares.

En cuanto a los mercados de deuda, la prima de riesgo española ha escalado un 1,20% hasta los 109,35 puntos, con el bono español de deuda a diez años ofreciendo una rentabilidad de un 2,84%, por el 1,75% que paga el bund

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15369

Re: La actualidad de los mercados

 

Agenda para mañana martes 21 de junio


Este martes se va a publicar la cuenta corriente de abril de la zona euro y en EEUU se conocerá la actividad nacional de la Fed de Chicago de mayo junto a las ventas de viviendas de segunda mano del mismo mes. 

La atención se centrará en las declaraciones de Mauderer, del Buba alemán, McCaul, del BCE y Barkin, de la Fed.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15370

Re: La actualidad de los mercados

De mayor quiero ser como McKay, hacer lo correcto sin que importe lo que piensen los demás. Un perfil que parece no casar ni con los tiempos pasados ni mucho menos los actuales. Siempre queda la esperanza de topar con una Julie Maragon (mucho mejor que la rubia Patricia). 

Y ese personaje de machoalfa Heston, el leal capataz, que una vez reconoce la valía de McKay se niega a llevar al matadero a sus hombres, aunque en una jugada maestra de manipulador ("ya me ví solo más veces"), el mayor se sale con la suya. La lealtad puede costarte la vida. Esa escena con el rosario de jinetes rodeando al galope esas imponentes rocas verticales... menuda fotografía.

Salu2
#15371

Re: La actualidad de los mercados

Hola Joaquim, a ver si podéis ayudarme. Desde mi ordenador puedo moverme libremente por Rankia, pero es como que no tengo permiso de escribir. Cuando pulso sobre responder a cualquier mensaje es como si me hubiesen bloqueado y no aparece la ventana/el cuadro para responder. Tampoco se me permite abrir un nuevo hilo. Ni idea si algo falla en mi ordenador, ni a que se debe. Os ha ocurrido algo así alguna vez a alguien?. Saludos, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15372

Re: La actualidad de los mercados

Pregunta tonta ¿estás logeado como Valentín o estás navegando como anónimo?

Salu2
#15373

Re: La actualidad de los mercados

Como Valentín. Curiosamente, desde el móvil si me permite dar respuestas, como ahora es el caso.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15374

Re: La actualidad de los mercados

Vale, te lo comentaba porque a veces se cierra la sesión en el navegador e igual no te das cuentas hasta que intentas escribir (no muestra tu avatar arriba a la derecha). Puedes probar a reiniciar el navegador.

Salu2
#15375

Re: La actualidad de los mercados

Me acabas de dar una pista. He probado con un navegador distinto, y si me funciona. Por lo tanto algo ocurre con mi navegador, que ya lo revisaré mañana. Muchas 🙂 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados