Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.076 / 2.396
#16126

Re: La actualidad de los mercados

#16128

Re: La actualidad de los mercados

#16129

Re: La actualidad de los mercados

 
Mal día en WS. La llegada a la parte alta del canal bajista en el SP 500 ha sido saludada por una lluvia de papel. Se teme al dato de IPC del miércoles. Los bonos suben fuertemente descontado recesión tanto en Europa como en EEUU.
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16130

Re: La actualidad de los mercados

 
Anda mira, si dice lo mismo que un presidente de fútbol cuando quiere respaldar a un entrenador al que va a echar la semana que viene…
$Gold #oro #Yen #Dollar


Breaking Market News@financialjuice · 19h
BOJ'S GOVERNOR KURODA: I AFFIRM THAT THE WHOLE JAPANESE FINANCIAL SYSTEM IS STABLE.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16131

Re: La actualidad de los mercados

 
Lo conseguimos!

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16132

Re: La actualidad de los mercados

 
Final heat map of the S&P 500's performance from today

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16133

Re: La actualidad de los mercados

#16134

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas noches. 

Eso espero, ya que no me gustaría tener que realizar otra remontada en un valor de mi cartera. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16135

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.

Siempre la FED y su política han llevado al par euro/dollar a donde les ha interesado en cada momento.

Sea a 1.60 $/€, 1.40 $/€ o ahora que tiene la pinta de perder incluso la paridad.

Realmente cual es el problema que tiene la FED, sin duda la inflación y para ello la política dollar fuerte les favorece además de reducir la parte de gasto en sus importaciones.

Es decir están exportando inflación a la EU.

Tampoco es que no se viniera venir ya que era casi seguro que si el bCE no actuaba rápidamente sobre los tipos y su propio balance nos íbamos a comer más inflación de la inicialmente prevista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16136

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

Toma y a mi, pero la realidad es que cada vez le cuesta más mantener los máximos y se está yendo hacia abajo. Ya los 8200 cuesta verlos  y cuando se conviertan los 8100 en una fuerte resistencia, veremos qué pasa. Puede pasar perfectamente que los 8000 no los veamos más, igual que nos hemos despedido ya de los 9000. Ojalá me equivoque y las antiguas resistencias se conviertan en soportes,pero, caerá la breva?
#16137

Cierre WS

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

3.854,43 -44,95(-1,15%) 

    Apertura:     3.880,94 

    Rango día:     3.847,22 - 3.880,94 

Nasdaq 100 (NDX) 

11.860,28 -265,41(-2,19%) 

    Apertura:     12.008,76 

    Rango día:     11.830,88 - 12.026,06 

Fuente: investing. 

Vuelven las caídas a WS a la espera del dato de IPC del miércoles que se espera del 9%. 

Después de 5 sesiones de subidas el Nasdaq vuelve a las andadas y cae con fuerza ayudado con el desplome de Twitter y que siembra dudas sobre el resto de redes sociales. 

El S&P 500 vuelve a los números rojos y salva los 3.850 puntos al toque de campana, por debajo de 3.800 puntos hasta aquí hemos llegado. 

Semana importante con el vencimiento de derivados y los primeros resultados del primer semestre de la banca de inversión que en función de su evolución podrían darnos pistas sobre el estado de la economía. 

El mercado como siempre estará atento a las guías futuras. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16138

Re: La actualidad de los mercados

#16139

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Hablamos de remontadas. Pues echa un vistazo a los futuros de hoy. Hoy va a ser otro día para olvidar. Los 8000 peligran y ya veremos si vuelven. Me parece que tendremos que acostumbrarnos durante bastante tiempo a los 7000. La bolsa es bajista y los inversores se están sacando los papelillos a manta. Ya veremos nuestro BBVA a ver lo que aguantan los 4€ socio. A aguantar pérdidas para mejores tiempos. Hoy fuertes turbulencias. Aquí la única que aguanta es Telefónica.

Saludos y abrochaos los cinturones que hoy es como ayer o peor. Me voy a andar por la playa porque no quiero ni ver la apertura de los mercados de hoy. Nuestra cartera hoy se va a aligerar algo más.
#16140

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Parece ser que el motivo de estos tortazos está en China , por el problema del Covid 19. Están aumentando los confinamientos y en consecuencia las restricciones a la hora de suministrar materiales. Las mas afectadas por este escenario obviamente las acereras, ArcelorMittal y Acerinox otro tortazo hoy.

Pues aquel dicho a modo de estadística sobre julio creo que en este se vaca romper,ya que julio está siendo peor que junio. El Trilex apenas aguanta los 8000 y por otro lado aquí no estamos tan jodidos como en China, pero los casos de la nueva cepa, Centauro, están subiendo.

En resumen, todo es incertidumbre y sobretodo miedo. El cagometro totalmente disparado.

Ahora sí que me voy ya a andar un poco y acceso de las 11 me gustaría ver que los 8000 aguantan, pero algo me dice , que si alguien o algo a modo de noticia no echa una manita,hoy van a haber recortes como ayer.

Y quien se atreve a comprar a estos nuevos precios de hoy?
Te puede interesar...
Brokers destacados