Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.015 / 2.385
#15211

Re: La actualidad de los mercados

 

Día de paga para los accionistas de Telefónica


Telefónica abonará este jueves, 16 de junio, su dividendo de 0,148 euros por acción a los titulares que hayan optado por el efectivo en vez de las acciones en este segundo tramo de su dividendo flexible a cuenta del ejercicio de 2021.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Hay que ver lo caro que nos resulta a los accionistas estas pagas, pero es lo que hay.
 
#15212

Re: La actualidad de los mercados

 

BBVA culmina la compra de 659 sucursales de Merlin Properties por 2.000 millones


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha autorizado a operación por la que BBVA adquiere a MERLIN Properties una cartera formada por 659 sucursales y tres edificios alquilados actualmente a la entidad financiera por un importe cercano a los 2.000 millones de euros. Los activos incluidos en esta cartera se encuentran integrados en la sociedad Tree Inversiones, que se compone de 659 sucursales y tres edificios alquilados a BBVA con contrato a largo plazo, 30 años para las sucursales (2039) y 20 para los edificios (2029), con un área total de aproximadamente 298.000 metros cuadrados repartidos por todo el territorio nacional, con presencia en 268 municipios y 49 provincias.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15213

Re: La actualidad de los mercados

por ahí van los tiros...
#15214

Re: La actualidad de los mercados

Dicen que a un jefe aunque se caiga por las escaleras hay que dejarlo... porque los jefes siempre saben lo que hacen.


Y este jefe creo que quiere caer hasta los 3400.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15215

Re: La actualidad de los mercados

Puede ser, pero a ver si Cava coincide contigo porque a este pájaro lo conoce mucho.
#15216

Re: La actualidad de los mercados

 

IAG: "hay posibilidad de que vuelva a los 1,16 euros por acción"



El respiro que intentó dar el BCE a los mercados ha durado poco y hoy los índices de renta variable tras una apertura a la baja permanecen en terreno negativo.  El Ibex 35 cede en torno a un 0,8% en los 8.109 puntos.

https://youtu.be/WElEzp7mEnE


A pesar del año récord que se estima para el sector turístico, IAG (Iberia) no lo refleja en su gráfico ni lo hará posiblemente hasta finales de julio. “Aunque a nivel de indicadores  está en zona de sobreventa, las estructuras de canal descendente siguen predominando y por tanto, hay posibilidad de que vuelva  a 1.16 euros por acción y en el caso más positivo volver a estructura por alcista donde pueda recuperar los 1,5 euros por acción”. 

Fuente.- Estrategias de Inversión

Y esos 1,16€, en mi opinión, sería una buena entrada.
#15217

Re: La actualidad de los mercados

Te digo una cosa. Los que de verdad ganan dinero en bolsa no se dedican a hacer videos para contar a los demás como ganar dinero.

https://twitter.com/jluiscava/status/1493925262479790085 

 "Aprende mi método para especular en bolsa de forma profesional. ¡Aprende a invertir dentro de lo fuerte, en lo más fuerte! " (Cava)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15218

Re: La actualidad de los mercados

 

 El riesgo de la banca: acumula 164.000 millones en deuda soberana de España e Italia 

 CaixaBank concentra más de la mitad de la exposición de las cuatro entidades más grandes tras fusionar Bankia en marzo de 2021. 
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/banca-riesgo-deudasoberana.html
#15219

Re: La actualidad de los mercados

Como engaño tanto y no comento mis numerosas y grandes pérdidas, dejo de escribir una temporada
Como he dicho varias veces no comento todas mis operaciones que son muchas al día, tampoco comenté anteayer que me forré con el GAS otra vez , por ejemplo. Pero eso no lo dices.
#15220

Re: La actualidad de los mercados

Que no digo si te forras o te dejas de forrar, haz lo que creas conveniente con tus operativas. Sólo me llama la atención ( porque os leo a diario aunque no postee) que JAMAS pongas una operativa fallida. Me ha hecho gracia lo de empezar con mal pié porque llevo más de un lustro por aquí campeón. No vale pena enojarse :-))
#15221

Re: La actualidad de los mercados

Llevo una temporada que casi no pierdo en una operativa, es una racha de buena suerte. Y por eso estoy ganando mucho este año. Pero cambiará con toda seguridad, soy muy consciente de ello. Y es por ello que ahora no tengo las cosas claras sobre ningún activo y mantengo mucha liquidez.
No estoy enojado, campeón. 
En este foro de Rahomar sí eres nuevo posteando.
#15222

Re: La actualidad de los mercados

Sinceramente, este tipo de comentarios sobran, porque no hacen más que meter mal rollo y no aportan absolutamente nada positivo.
El que quiera postear sus entradas, que lo haga.
Además, creo que Perezma es bastante transparente en sus operativas y no espera "que le den jabón" . Yo le sigo bastante y acierta en un % altísimo de sus operativas. Para mí es de agradecer que postee, porque creo que tiene un "olfato" muy bueno y puede servir de apoyo en las nuestras propias operativas. 
#15223

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Ante todo que impere el buen rollo en el hilo. En mi opinión estamos debatiendo una cuestión infantil y me e explico. Cada uno es libre de informar de sus operativas ,de explicar si le ha sacado algo o no a esa posición. Este es un hilo en el que cada uno ,explica lo que quiere,siempre y cuando el respeto, que siempre lo ha habido, esté presente en los argumentos de cada uno.

Por cierto socio, quiero aclarar una cosa, este hilo no es mío, jejeje, yo fui quién lo abrió hace ya un tiempo y estoy muy contento de la aceptación que ha tenido en Rankia. En el se puede hablar de todo relacionado con los mercados, ya lo comenté en la apertura del hilo.

Y aclaro que este hilo pertenece a Rankia y está abierto para todos.

Saludos para todos y muy buenas inversiones que vaya semanita llevamos. A ver si los brujos de la cuádruple de mañana echan una manita.
#15224

Re: La actualidad de los mercados

Así es, y si me dicen que engaño y que miento, y que sólo busco que me den jabón, soy libre de no escribir más. 
#15225

Re: La actualidad de los mercados

Quien lo iba a decir. REP pierde casi dos euros desde los 16,23€ del jueves pasado. Saludos.
Brokers destacados