Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.016 / 2.400
#15226

Re: La actualidad de los mercados

Obviamente eres libre de hacer siempre lo que creas conveniente, pero sinceramente, no te mosquees por eso. Yo no creo que esos foreros a los que conozco bien, llevan años en Rankia, te hayan querido ofender. Yo creo que debes de seguir explicándonos tus estrategias,como vienes haciendo y eso es de agradecer, compartir operati vas en un foro de bolsa es muy positivo.

Lo importante es el buen rollo entre todos.
#15227

Re: La actualidad de los mercados

¿Y crees que estas 2 personas tienen buen rollo hacia mí?
Porque a mi me parece que tienen muy mal rollo.
#15228

Re: La actualidad de los mercados

En todos los hilos cada uno expone su punto de vista. En el momento que lo haces, como se trata de un foro interactivo, otros foreros exponen su opinión. Lo que tiene que prevalecer cuando hay diferentes puntos de vista es la polémica, pero no la discusión. Es decir cada uno expresa su opinión, sin ofender, que es la norma número uno en todos los foros. Yo he tenido polémicas con otros foreros, porque en lo polémico está la esencia del debate. En las discusiones no hay debate, hay ceguera y eso no es bueno. Es muy importante no perder nunca el control en la polémica, porque se convierte en otra cosa que nada tiene que ver para lo que está hecho un foro.

No hace falta que te diga que Rankia siempre tiene a su disposición elementos para que no se den ese tipo de discusiones. Creo que ya las sabes. Cuando la polémica se convierte en discusión es mejor dejarlo. En la polémica va asociado siempre el respeto, cuando hay discusión ya se pierde el control. Cuando hay polémica hay diferentes puntos de vista y en mi opinión cuando la polémica se lleva a grado superlativo se convierte en una discusión que lo más probable es que no conduzca a nada positivo y lleve a la rotura y al cierre ,con el silencio como protagonista.

Saludos socio y sigue aportando que lo haces muy bien. 
#15229

Re: La actualidad de los mercados

Buenas.

Pueda que el de ese anuncio sea un impostor.

Carpatos y Cava se tienen quejado en algún vídeo de que alguien les suplanta la identidad.

No tengo Twitter... desconozco si hay algún método para verificar la identidad.

Yo suelo escuchar los vídeos de Carpatos y Cava porque me ponen al día. De otros como Iturralde y Moro me cansé pronto.

Un saludo 


#15230

Re: La actualidad de los mercados

Respeto tu opinión pero no la comparto. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15231

Re: La actualidad de los mercados

Cuidado con las rachas buenas. Hacen que nos confiemos cuando llegan malas rachas a pesar de ser conscientes. Aveces no nos damos cuenta de una mala racha hasta que ya ha pasado.








#15232

Re: La actualidad de los mercados

16 de junio (Reuters) - Los principales valores a seguir el jueves en Wall Street, donde los futuros apuntan a una caída del 1,98% en el Dow Jones .DJI , del 2,12% en el Standard & Poor's-500 .SPX y del 2,56% en el Nasdaq :

* Se espera que los valores de crecimiento retrocedan en la apertura, ya que el nuevo recorte de tipos de la Reserva Federal anunciado el miércoles alimenta los temores de recesión en Estados Unidos: APPLE AAPL.O , META META.O , AMAZON AMZN.O , ALPHABET GOOGL.O y MICROSOFT MSFT.O bajaron un 2,6% y un 3,3% en las operaciones previas a la comercialización. NETFLIX NFLX.O , TESLA TSLA.O y NVIDIA NVDA.O bajaron entre un 3,4% y un 3,8%.

* CHEVRON CVX.O y EXXON MOBIL XOM.N bajaron un 2,4% en las operaciones previas a la comercialización debido a la caída de los precios del petróleo. OCCIDENTAL PETROLEUM OXY.N , DEVON ENERGY DVN.N , TOTALENERGIES TTE.N , MARATHON OIL MRO.N bajaron entre un 2,6% y un 3,6%.

* MCDONALD'S MCD.N - El tribunal de París validó el jueves un acuerdo que permite a McDonald's pagar 1.245 millones de euros en multas e impuestos atrasados para poner fin a un litigio fiscal en Francia.

* TWITTER TWTR.N - Se espera que Elon Musk reitere su intención de comprar Twitter cuando se dirija a los empleados de la red social el jueves, informó el Wall Street Journal, citando una fuente cercana al asunto. Las acciones de Twitter subieron un 1,1% en las operaciones previas a la comercialización.

* KROGER KR.N elevó el jueves su previsión de beneficios por acción para 2022 de 3,75 a 3,85 dólares.

* TESLA TSLA.O subió los precios de todos sus modelos de automóviles en Estados Unidos mientras persisten los problemas de la cadena de suministro mundial.

* REVLON REV.N se acogió al Capítulo 11 de protección de la bancarrota el miércoles, según se desprende de un expediente judicial, ya que el fabricante de cosméticos ha luchado en los últimos años para competir con nuevos actores centrados en las ventas online.

* ACTIVISION BLIZZARD ATVI.O - El consejo de administración y los asesores externos de Activision dijeron que no había pruebas que sugirieran que los altos ejecutivos del desarrollador de videojuegos ignoraran intencionadamente o intentaran minimizar las denuncias de acoso sexual.

* ABBOTT LABORATORIES ABT.N dijo que suspendió la producción de su leche infantil EleCare después de que las fuertes tormentas y lluvias en el suroeste de Michigan inundaran zonas de su planta de Sturgis City. Las acciones bajaron un 2,4% en las operaciones previas a la comercialización.

* META FB.O , Google del grupo ALPHABET GOOGL.O , TWITTER TWTR.N y MICROSOFT MSFT.O han acordado adoptar una línea más dura contra la desinformación. La Autoridad Francesa de la Competencia también ha aprobado los compromisos asumidos por el propietario de Facebook en materia de publicidad en línea para resolver los problemas de competencia.

* BOEING BA.N dijo que ha podido solucionar un problema en la cadena de suministro que ralentizó la producción y las entregas del 737 MAX el mes pasado. Citi también ha elevado su recomendación a "comprar" desde "neutral".

* LÍNEAS AÉREAS - La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha instado a los ejecutivos de las principales aerolíneas del país a actuar con rapidez ante los riesgos asociados al despliegue de la tecnología inalámbrica 5G de quinta generación para evitar posibles interrupciones en los principales aeropuertos.

* TELUS TU.N - El operador canadiense de telefonía móvil Telus comprará LifeWorks LWRK.TO en una operación de 2.900 millones de dólares canadienses (2.160 millones de euros), según han anunciado ambas empresas. Las acciones de Telus que cotizan en EE.UU. bajaron un 3% hasta los 22,1 dólares en las operaciones previas a la comercialización.

* AC IMMUNE ACIU.O - La empresa farmacéutica anunció el fracaso de un ensayo clínico de su tratamiento experimental contra el Alzheimer, desarrollado con su socio suizo Roche ROG.S , en pacientes con signos tempranos de la enfermedad. Las acciones de AC Immune bajaron un 26%, hasta los 2,13 dólares, en las operaciones previas a la comercialización.

* WARNER BROS DISCOVERY WBD.O - JPMorgan reanuda la cobertura del valor con una recomendación de "neutral" y un precio objetivo de 22 dólares.

* ARTHUR J. GALLAGHER AJG.N - RBC eleva su recomendación a "sobreponderar" desde "mantener". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15233

Re: La actualidad de los mercados

 

Rusia pagará sus Eurobonos en rublos


Rusia pagará sus eurobonos en rublos que podrán ser convertidos posteriormente en moneda extranjera al tipo de cambio del día del pago, según declaró el jueves el ministro de Finanzas, Anton Siluanov.El hecho de que Rusia no envíe el pago de los intereses a los acreedores en moneda extranjera está provocando el pago del seguro de la deuda, lo que acerca al país a su primer impago de bonos internacionales desde la revolución bolchevique de hace más de un siglo.  Siluanov también dijo que Rusia utilizará hasta 4 billones de rublos (71.000 millones de dólares) de su Fondo de Patrimonio Nacional para reducir el déficit presupuestario en 2022 y que podría considerar la posibilidad de volver a pedir préstamos en el mercado nacional.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#15234

Re: La actualidad de los mercados

Los flujos de gas ruso siguen a la baja en medio de la disputa diplomática


El suministro de gas ruso a Europa siguió cayendo el jueves, desatando la preocupación por la reposición del almacenamiento para el invierno y encendiendo una disputa diplomática, ya que el proveedor ruso Gazprom  culpó a las sanciones occidentales de obstaculizar los trabajos de mantenimiento. La caída del suministro se produce en un momento en que los líderes de Alemania, Italia y Francia visitan Ucrania bajo la presión de proporcionar a Kiev más armas para su guerra con Rusia y respaldar su oferta de adhesión a la Unión Europea. El jueves, Gazprom anunció un segundo corte de suministro en otros tantos días en el gasoducto Nord Stream 1 hacia Alemania, reduciendo los flujos a sólo el 40% de su capacidad.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15235

Re: La actualidad de los mercados

Yo no tengo mal rollo hacia nadie. Pero tú dices que haces muchas operaciones y sólo posteas algunas, que coincide siempre que son las que ganas. Nunca pones ni precio al que entras ni precio al que sales, en fin. Aquí estamos para debatir y hay gente que le interesa tu operativa así que te animo a que sigas en ello. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15236

Re: La actualidad de los mercados

 
  • El Dow Jones pierde el umbral de los 30.000 puntos


  • El DOW JONES Ind Average ha llegado a caer este jueves por debajo del nivel clave de los 30.000 puntos, en un entorno en que los inversores temen que el enfoque más agresivo de la Reserva Federal con respecto a la inflación lleve a la economía a una recesión.

  • El Dow Jones había subido el miércoles después de que la Reserva Federal anunciase la mayor subida de los tipos de interés desde 1994, pero el jueves revirtió esas ganancias y se desplomó hasta el nivel más bajo desde enero de 2021.

  • Dow Jones cae un 2,4%, o 730 puntos, y ha perdido más de un 4,4% en la semana. El S&P 500 se deja un 2,7% y el Nasdaq Composite un 2,8%.

  • Fuente.- Estrategias de Inversión



 
#15237

Re: La actualidad de los mercados

Para los que tienen la memoria débil y selectiva hace 2 semanas tenía un corto en GAS y subió un 10% en un día, y dije que había perdido un pastón, pérdidas latentes porque dije que no cerré y que abría un segundo corto, y acabé ganando en los 2.
Respecto a los precios a los que hago las operaciones,  pongo aquí las operaciones nada más hacerlas, tanto las aperturas como los cierres. Salvo muy raras excepciones.   Da igual el precio al que yo diga que las haga, pues se puede mentir o maquillar.  Nada más hacer la operación vengo aquí y lo escribo al momento, así que cada uno se anote el precio, si quiere.
Si no pongo operaciones con pérdidas, es porque casi no he tenido este año, en las principales operaciones, que son las que pongo aquí.  He ganado y mucho con casi todo.
#15238

Re: La actualidad de los mercados

El miedo aumenta. Saludos.
#15239

Re: La actualidad de los mercados

 "pongo aquí las operaciones nada más hacerlas"

Los que tenemos memoria débil leemos a veces como dices: "Vendí ayer..." 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15240

Re: La actualidad de los mercados

Estas cosas pasan socio, por eso no se puede tener un valor en cartera mucho tiempo.Dos euros es un amplio margen de beneficios como para soltar lastre. Otra cosa es estar pillado.
Brokers destacados