Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.034 / 2.407
#15496

Re: La actualidad de los mercados

Gracias pero me gusta pensar que soy cobarde.  Valiente era comprar por encima de 10, con eso de la tendencia alcista.
Además que con alta volatilidad siempre hacer compras pequeñas.
#15497

Re: La actualidad de los mercados

Ya que te has metido dentro, aguanta. IDR está formando un espejo en el Koncorde que augura en un par de semanas vuelta por encima de los 9€. Leo que el gobierno de Pedro Sánchez ha asaltado IDR. Saludos.
#15498

Re: La actualidad de los mercados

Indra a 8,10€ es entrada  y ganancia segura y a 7,98€ ni os cuento. Yo me lo tengo que estudiar bien, como lo hice con Iberdrola .
#15499

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte. Seguro que le sacas un pellizco. Yo ahora estoy en la playa, pero lo voy a mirar.
#15500

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, ya les tocaba socio, los dos grandes bajando y bajando y los otros tres llevan algún tiempo lavandoles la cara.
#15501

Re: La actualidad de los mercados

Si,pero fijate en los subidones de uno y de otro, pero está bien que no bajen más y aguanten los 4,20€ de uno y los 2,70€ de la otra.

Saludos desde Calafell en la costa Dorada.
#15502

Re: La actualidad de los mercados

Se sabe el motivo de este zurriagazo? Ha dado resultados? Tiene un comportamiento por los dos dígitos de Profit Warning . Hablo desde el desconocimiento y la causa de este tortazo.
#15503

Re: La actualidad de los mercados

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/tsunami-en-indra-que-arrasa-soportes-y-se-acerca-a-soportes-clave--10064600.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16560655219054&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bolsamania.com%2Fnoticias%2Fanalisis-tecnico%2Ftsunami-en-indra-que-arrasa-soportes-y-se-acerca-a-soportes-clave--10064600.html

Acabo de leer esta noticia sobre Indra en Bolsamania 

Por cierto quiero felicitar a todos los Juanes  y Juanas del foro , en especial a Juan1980, que no interviene mucho en éste y si el otro día en el de Zalando y le he dicho que hoy postee una noticia positiva, jejeje, porque la de Indra seguro que ha sido de los primeros en comunicarla esta mañana.
#15504

Re: La actualidad de los mercados

Joer estoy flipando con BBVA ,hoy se ha desmelenado y ahora sube un 1%.  Cotiza nada más y nada menos que 4,29€. Todavía no supera en un cierre los 4,35€, pero aguantan los 4,20€. Si los pierde, al guano de los 3,80€. Ya me estoy pareciendo a nuestro amigo Juan, jejeje 
#15506

Re: La actualidad de los mercados

Indra la espero con ganas en 8medios o asi. Y iberia si tocase el entero cargaba. Sigamos observando


AliciaLJ 
 





#15507

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte si te metes. Hay que aprovechar las gangas de junio, pero estudiándolo bien.
#15508

Re: La actualidad de los mercados

#15509

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

Es por el cambio de consejeros dentro de la entidad y relevo de los independientes. 

Digamos que la SEPI ejerce su control en el gobierno de la entidad y es lo que no gusta al mercado. 

Pero vamos tras el mínimo de la sesión de hoy hay mucho camino a recuperar y más cuando se debe a este tipo de factores. 

En anteriores ocasiones se recuperó todo lo perdido, en esta ocasión solo con recuperar la mitad no estaría nada mal. 

Por otro lado seguramente los próximos resultados sorprenderán al alza debido al sector en el que opera y a la parte de defensa y tecnologías que le ayudará a recuperar lo perdido, así lo hizo con los del primer trimestre. 

Así que total tranquilidad sobre el valor al que haya comprado en la sesión de hoy. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15510

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos tardes socio. 

Llevamos siguiendo al valor durante este año tanto sus movimientos, noticias y resultados. 

Así que si se dan este tipo de situaciones, solo queda una cosa dar al botón de comprar. 

O no si el valor nos desagrada en cuyo caso para que seguirlo esté donde esté. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados