Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
28 / 29
#217

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Es que la gente no sabe liarse el canuto.
No hombre, yo llevaba 2 días sin venir pero por que estaba liado.
Seguro que sigo viniendo, porque me parece interesante, quizás no tanto acertar en la cantidad, pero sí en la dirección.
Yo seguiré viniendo, pero habrá días que esté liado con otras cosas (segurísimo que, por ejemplo, en vacaciones no me coges ni de coña por aquí)
Saludos

#218

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Sugiero cambiar de post, pues igual este la gente lo ve un tanto ludopata y poco serio (ejemmm), yo abriría un post para comentar la marcha del Ibex durante la jornada, comentando las variaciones del mercado y su tendencia respecto a noticias relativas a títulos prestados, ventas en corto, ratio put/call, opinión contraria, volatilidad, la marcha de los mercados Europeos/Americanos, es decir, todo lo que incide en el Ibex y mercado continuo que no se comenta en los otros post, y como le afecta a corto plazo, de esta manera habrá más participación y distribución de información que habitualmente se pierde, es una idea, ¿que opinas?, saludos.

#219

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Estupendo, vamos a ver como sale.
Saludos

#220

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Eso es una excelente propuesta. Considero muy interesante el seguimiento de los mercados de forma global (a corto plazo) y que situaciones lo están influenciando. El objetivo es determinar si las bolsas, está alcistas, bajistas o laterales. Las noticias particulares que sólo afectan a una u otra empresa, no me suscitan gran interés.
Hoy no he participado pues últimamente me siento totalmente despistado, vamos que si hubiera acertado sería de pura casualidad. Al menos de momento mi vocación de hacer de adivino ha desaparecido.

Un saludo.

#221

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Como sugerencia, el título del post podría ser: pulso del mercado o situación de los mercados o mercados al momento...

Un saludo.

#222

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Venga Cambrils no te rajes. Aunque no me veas participar, yo lo miro todos los días, y me parece interesante (yo para esto de adivinar, soy un cenutrio, por eso no me atrevo...)

Saludos, y seguid por favor ... si además del dato aportais alguna razón de por qué apuntais hacia él, mejor que mejor. En cualquier caso es un post interesante y divertido.

#223

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Yo también suelo leer este hilo todos los días pero no participo en el porque pienso que vuestras apuestas están basadas en algún tipo de análisis técnico y a este respecto todavía no tengo mucho que aportar.

S2

#224

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Bueno, yo voy a empezar clásico:
IBEX al cierre 9793.7
O sea que desde que alcance los 9905 intradiaro (que entra en mis cálculos) abrimos cortos con objetivo fin de día.
Saludos

Brokers destacados