Mi opinión sobre el Banco Santander

5 respuestas

Mi opinión sobre el Banco Santander no lo recomiendo teniendo los recibos domiciliados y la nómina domiciliada me cobran todos los meses 10 € y por cerrar una cuenta del mismo banco y pasarla a otra del mismo banco me cobraron 30 € una estafa no lo recomiendo!!!!!

Re: Mi opinión sobre el Banco Santander

Yo sigo sin entender cómo pueden tener un Openbank tan competitivo y su marca madre que es Santander ser un infierno de comisiones...

depende del tipo de cuenta que tengas  , a mi no me cobran nada  

Has puesto esto en el subforo de Bolsa, no de Bancos. Esto, aunque no te lo parezca, es importante, porque, adivina adonde van tu comisiones... Exacto: a los accionistas. Es un pésimo Banco para pagar pocas comisiones, si te pasas por el subforo de Bancos veras que en general lo tenemos bastante claro. 

Saludos 

A mí tampoco me cobraban antes nada pero ahora desde enero ha salido esta Orden y yo como cumplo con los recibos y con la pensión solamente me cobran 10 € si no mecobraría  20 todos los meses para que no me cobren nada tengo que tener un fondo de inversión con ellos un seguro o una hipoteca y así no me cobrarían los 10 €

Cambiate de banco, con el banco SANTANDER TE VAS A HARTAR depagar comisiones por todo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar