Acceder

Problemas con transferencia de ING - DeGiro

33 respuestas
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Si. En mi caso con Banco Santander, es inmediata.
Por eso, siempre uso Sofort cuando no tengo liquidez y quiero invertir en ese momento.
#17

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Muchas Gracias para futuras ocasiones así lo haré.
#18

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Sigo en las mismas, tenía esperanza de que hoy apareciera el dinero, pero nada. Han pasado 8 días y ahora ya me empiezo a cabrear. Estoy llamando a Degiro sin parar desde las 9 de la mañana y siempre el mismo contestador automático: "En este momento todos nuestros operadores están ocupados, inténtelo más tarde". También les he mandado un correo al que un robot me ha contestado que debido a la mayor incidencia de trabajo de estos días es probable que tarden más tiempo en contestar. 
Increíble. Ya estoy mirando en Internet cómo hacer para presentar una reclamación o denuncia. Agradecería si alguien sabe los pasos, que me oriente.
#19

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola, ¿ sabéis algo sobre la transferencia?¿tenéis algún tipo de información al respecto?yo ya estoy empezando a mosquearme ya que no te dan ningún tipo de respuesta y hoy no me cogen el teléfono.
#20

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Yo me encuentro en la misma situación. Envié la transferencia también el día 7. Me indican que tienen un problema con el sistema y no pueden matchear las transferencias con las cuentas y hacer el ingreso.
Tampoco saben cuándo se solucionará. Por lo que parece, no hay ni un departamento que las esté haciendo manualmente. Le he preguntado si DEGIRO propone alguna recompensa por la espera, etc, pero dice que no hay nada previsto.
En caso de reclamar, me ha dado el mail [email protected]
Por narices tocará seguir esperando, pero molesta bastante. 
#21

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola,
Pues yo estoy igual. El día 8 me registré en Degiro y el día 9 realicé una transferencia de 5000€ desde mi cuenta Openbank para que me vincularan la cuenta Degiro a mi cuenta bancaria y todavía estoy esperando a que activen mi cuenta y poder tener mi dinero disponible para empezar a operar. Iba a esperar algún día más para ponerme en contacto con ellos pero leyendo vuestros mensajes acabo de escribirles un mail pidiéndoles información.

#22

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Yo también he mandado un mail a reclamaciones, pero te contestan con un mensaje robotizado en el que se advierte que resolverán en un plazo mínimo de 4 semanas, pego el texto:
 "Si usted ha enviado una reclamación formal, su reclamación seguirá el Procedimiento Interno de Reclamaciones de DeGiro. Eso significa que en caso de que su reclamación sea considerada como reclamación formal, de acuerdo con la normativa Holandesa, usted recibirá un acuse de recibo oficial en dos semanas. La reclamación se tramitará en un período de entre cuatro o seis semanas después del acuse de recibo oficial.  Si no se ha resuelto de forma satisfactoria para usted, puede presentar su reclamación ante el “KiFiD” (Klachteninstituut Financiele Dienstyerlening). "

Por otra parte, es imposible hablar con ellos ahora mismo. Esta mañana he llamado como 30 veces, y ni siquiera te ponen en espera, da tono medio minuto y a continuación sale un mensaje diciendo que es imposible atender la llamada y que se intente más tarde, y entonces se corta. 
#23

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola. Me sucede lo mismo. Hice una transferencia el día 7 y hasta ahora nada, y me pasa lo mismo: me dicen todos los días que tienen una incidencia técnica. Creo que deberíamos poner una denuncia. Incluso una denuncia común y pedir daños y perjuicios.
#24

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Eso de que sigan normativa Holandesa no lo veo si trabajan en España. Creo que habrá que ir al Banco de España a informar de lo que está pasando.
#25

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

No sé si ha sido casualidad de la llamada que he hecho esta tarde, pero ya me han activado la cuenta y ya me aparece la transferencia realizada :)
Supongo que pronto os irá apareciendo
#26

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Efectivamente, Marc. Al leer tu mensaje entré a ver, y sí, por fin!, ya me aparecen los 2000 euros. Menos mal, odio los papeleos y los follones. 
#27

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Javier, prueba ahora. Yo acabo de entrar y tengo el dinero ingresado. No sé si habrá sido por este foro o por los correos de reclamación, pero parece que están poniendo al día todas las transferencias. 
#28

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Aquí hay gente del banco...No señor. Acabo de mirar. No se me ha ingresado. Por desgracia
#29

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Pienso mover esto y pedir daños y perjuicios e informar al Banco de España y mañana por la mañana no tengo mi dinero.
#30

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

No sé si ya has probado con  [email protected]   Yo les mandé el correo a primera hora de la tarde y les adjunté el resguardo de la transferencia de ING. No sé si habrá podido influir, pero por probar no pierdes nada.
Brokers destacados