Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencia de ING - DeGiro

33 respuestas
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Página
1 / 3
#1

Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola, os cuento mi caso, por si alguien que tenga cuenta con ING le está pasando lo mismo. El lunes 7 de diciembre a primera hora de la mañana hice una transferencia manual de 2000 euros desde mi cuenta en ING a Degiro. Hoy, viernes 11 de diciembre, aún no ha llegado a Degiro. Sé que las transferencias tardan 2 o 3 días, así que tampoco pretendí tenerla al día siguiente, pero es que han pasado 5 días. ¿Alguien sabe si es normal? Lo que me molesta es que el dinero no está en ninguna de las 2 cuentas, y que el mismo lunes, a media mañana, recibí un correo de ING en el que me se me decía que por haber hecho la transferencia antes de las 10:30 sería ingresada en mi cuenta de destino ese mismo día, lo cual me parece un poco cachondeo. 
#2

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

No sé, lunes y martes fue fiesta en Madrid y muchos más sitios, quizá deberías llamar a ING a ver qué te dicen.
#3

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Justo ahora acabo de llamarlos y me dicen que no ven ningún problema y que debería llegar, pero no saben cuándo, que espere unos días a ver si está ingresada. 
Pensar que pude hacerlo con Sofort por 1€ y me hubiera ahorrado este mal trago... Tú haces las transferencias manuales o con Sofort? 
#4

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, también el día 7 de diciembre, desde el Santander.
Hoy viernes 11 he llamado a DeGiro y me han dicho que están teniendo problemas con el departamento que se encarga de la gestión de transferencias.
De una forma no muy ortodoxa me han dicho que no me preocupe, que seguro que el dinero de la transferencia esta en su departamento, pero asegurarme lo que se dice asegurarme no me han asegurado que lo tengan ellos.
Me han dicho que están tratando de solucionarlo pero que no saben lo que tardarán.
Llevo unos meses gestionando mi cartera con ellos y creía que eran mas serios.
Yo también estoy bastante mosqueado
#5

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Toca esperar. Yo no sé si la culpa es de ING o de Degiro, pero ya me estoy empezando a arrepentir de abrir cuenta. Mira que me lo pensé, tenía muchas dudas, porque al ser todo por Internet no me da confianza total, y al final me animé y me pasa esto... 
#6

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro


Cuando haces una transferencia con ING por lo general te suelen mandar un email que dice que esta en camino.

A ver ahora saldrá el defensor de Degiro diciendo que Degiro es una maravilla y que invento yo los casos de mala gestión de este bróker, pero da la sensación que el dinero lo ha recibido ya Degiro pero lo ha traspapelado... una transferencia tarda 48 horas como máximo si hay festivos entre medias puede retrasarse algo mas, pero si les resulta difícil gestionar una transferencia no quiero imaginar asuntos mas complicados.

A ver si tienes suerte y se te arregla rápido el problema, es otra cosa que nunca lograré entender sea del bróker que sea, o quien te causa el problema es que encima que te crean el problema tienes que estar detrás de ellos insistiendo y preguntando por tu dinero por saber que demonios han hecho con tu dinero, y aunque le duela los ojos al defensor de Degiro que parece tiene acciones de este bróker, no es la primera vez que "pierden" transferencias Degiro, no tienen personal es lo que tiene el low cost y el personal que tienen no saben lo que hacen aunque esto suele ser muy habitual no solo en departamentos de atención al cliente de los bróker sino a nivel general.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Al parecer con la fusión de flatex y degiro ya se puede tener efectivo en el broker......pero el dinero solo lo puedes mandar desde una cuenta en la que seas titular y ellos la tenga registrada para tal efecto, como se hace esto indicándose la a degiro y haciendo una transferencia de creo que eran 10 céntimos ó un euro desde esa cuenta a degiro en cuanto les llegue ya puedes realizar transferencia hasta entonces......te lo devuelven.
Espero haberte ayudado a mi paso hace un mes, estoy con ing y me devolvieron al cabo de unos días la transferencia.

#8

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Es la segunda vez que hago una transferencia de ING a Degiro, con la anterior no me dio problemas, de hecho a los 2 días ya tenía el dinero ingresado, pero esta vez tengo un mal presentimiento, igual es que estoy nervioso, pero no es normal que desde un lunes a un viernes y todavía no haya sido ingresado el dinero, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja. ING me dice que la transferencia ha sido realizada, en Degiro que no les ha llegado nada... Si el lunes sigue todo igual miraré cómo presentar una reclamación, aunque no tengo ni idea de por dónde empezar. Con lo poco que me gusta a mí el papeleo y los follones, me tenía que pasar a mí esto.
#9

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro


Seguro se soluciona, si han devuelto la transferencia el martes la tendras devuelta.

Lo peor seguro es la incertidumbre y que no puedas hablar con alguien de degiro que te explique que esta pasando y por que esta pasando.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Seguro que lo ingresan pronto Emilio, si ya has realizado otras transfer no es lo que me pasó  a mi.......siento no. poder ayudarte.
Mucha suerte y animo 
#11

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Hola,  a mi me paso lo mismo ,hice una transferencia de 3000€ el martes día 8 y hoy día 11 aun no la he recibido en la cuenta broker.Llame 2 veces y me contestaron que tenian una incidencia y que no sabían cuando iba a estar el dinero en la cuenta del broker. Por lo menos me quedo un poco más tranquilo no sabiendo que No soy el único.
Por otro lado me parece que la información y la forma de resolver el problema que tienen es muy deficiente, simplemente dejarían al cliente más tranquilo si mandaran un correo explicando que es lo que ha pasado. 
Espero que lo tengamos el lunes en cuenta.
#12

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Cuando necesito el dinero inmediatamente, prefiero hacerlo por Sofort. Solo cuesta 1€.
Cuando había chollos como KO a $38, tuve que esperar a que se ingresara el dinero para finalmente acabar comprando a $45.
Si hubiese pagado ese euro, habría sido más rentable la inversión.

#13

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Estoy en el mismo caso, hice la transferencia pensando que el miércoles o el jueves estaría lista, justo a tiempo para el debut en bolsa de Airbnb y nada, oportunidad perdida. Desde luego que a partir de ahora (si esto se resuelve y sigo en Degiro) cualquier transferencia que haga la haré con Sofort. Por 1€ no me compensa, no ya la oportunidad perdida, sino los nervios que estoy pasando. 
#14

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Yo ayer a la mañana hice una transferencia manual de ING a Degiro (flatex) y el dinero llegó a la tarde. Así que ni un día tardó.
Eso sí, para transferencias de 2000€ ( y menos), lo hago fijo con sofort.
#15

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Pero ¿la transferencia por Sofort es instantánea? tenia entendido que no. De igual manera no me importaría pagar este euro si la transferencia es mas rápida.


Brokers destacados