Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencia de ING - DeGiro

33 respuestas
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Problemas con transferencia de ING - DeGiro
Página
3 / 3
#31

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Pego aquí la notificación que me aparece en el perfil, para los que todavía están esperando por la transferencia:

Retrasos en el procesamiento de transferencias

Estimado inversor:

Nos ponemos en contacto con usted porque no ha completado la apertura de la cuenta bancaria flatex y todavía utiliza la cuenta bancaria holandesa para depositar fondos en su cuenta DEGIRO.

Nos gustaría informarle de que actualmente estamos experimentando una incidencia técnica al procesar los pagos a través de nuestro sistema interno. 
El departamento técnico de DEGIRO está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible.

Como resultado de ello, si ha realizado una transferencia, ésta podría experimentar un retraso antes de que se refleje en su cuenta DEGRO.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Saludos cordiales,

DEGIRO

Confío en que en las próximas horas los que aún estáis pendientes de recibir la transferencia ya tengáis el dinero ingresado.
#32

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Lo he puesto. Me sale el mensaje que dicen más arriba 
#33

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

Yo esta mañana he hecho otra transferencia y me ha llegado por la tarde. Creo que ya se están poniendo al día. He hecho otra para que se envíe mañana, a ver si va bien también
#34

Re: Problemas con transferencia de ING - DeGiro

El tema de la transferencia de Degiro ya se ha resuelto y quiero exponer lo que pasó: hice la transferencia a mi cuenta Degiro, pero como ahora tienen cuenta Flatex el iban cambia y si lo envías a la cuenta anterior ese dinero se "extravía" por así decirlo. Al final, a base de llamadas y correos tanto al correo de atención al cliente como al de reclamaciones, me lo han reintegrado a la cuenta origen. Así que a día de hoy voyaa seguir operando con Degiro porque no se quedan con tu dinero, pero aconsejo usar el servicio de transferencia instantánea. Y por otro lado, tardaron 2 semanas en devolverme el dinero, y un poco lentos resolviendo problemas.
Brokers destacados