Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
77 / 395
#609

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Crazy, yo también tengo CIM en ING, creo que somos unos cuantos bastantes, la verdad es que me preocupa el tema ese del STOP loss, pero ya lo sabiamos de antemano, y al final es lo que dice Jtorres, si peta CIM o cualquier otro REIT, peta muy fuerte, yo haria como los que estamos en YRCW, paciencia paciencia salvo que aquí cobraremos dividendos.

Saludos

#610

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acabo de "meter las narices por curiosidad en YRCW" meter digo ver el valor no meter pasta.

Parece un chicharro con matricula de honor ¿es así?, una empresa de transporte..., y parece que hoy baja un 20%, uy, menudo peligro!.

Suerte con esta.

Método, disciplina y tiempo

#611

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bien lo dices, no estan dando unos palos que no veas, forma parte de mi pequeña cartera especulativa, por curiosidad aquí en este foro se habla larga y tendido sobre el valor en cuestion, no apto para cardiacos.

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/23606-yrcw-iii-trucking-days-35.html

saludos

#612

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya la he visto, me ha recordado mucho a una que vendí en abril, decidí dejar los chicharros porque es una locura.

No se si has oido a Ambac financial (ABK), compre en diciembre a 0,85; bajo a 0,50, y aguanté. En abril por una serie de cosas absurdas se disparo de una manera increible. Subio en 3 días de 0,50 a 3 dólares!, el primer día de 0,50 a 1,10 (+110% en un dia, acojonante), el segundo día abrio a 1,30 y cerro a 2,30 (+106%, lo recuerdo perfectamente un 106% en verde, alucinante); ahí vendí porque me achicharraban en las manos, esa tarde si que fue no apta para cardiacos. El tercer día, el muy cabrón abrio a 2,30 y llegó en intradía a 3 dólares. De ahí nuevamente el descalabro del siglo, ahora cotiza nuevamente a 0,50!

Yo las solté a 2,26, y acabé de chicharros, antes tenía una paqueña parte para juguetear, pero creo que no compensa. Las plusvalias las meti en CIM, NLY y tal..., fue un pelotazo, pero por pura pura suerte, una loteria en toda regla.

Espero que puedas pillar algo así, aunque es dificilísimo.

Ya nos contarás!. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#613

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

YRCW y AMBAC son 2 empresas susceptibles de presentar quiebra en cualquier instante, puedes ver multiplicado su valor por 4 tal como dices como pasó con Ambac. Tambien pasó con YRCW que en julio pasó de 0.10 a 0.40 en pocos dias, ahora debe estar por 0.20 sin el contrasplit, claro cuando bajó tan rápidamente a 0.10 entonces se pensaba en la quiebra y de repente doblo el valor en un dia y los siguientes llegó a 0.45, pero podía haberse ido al garete entonces.

El problema es que por valor libros estas 2 empresas valen cero, incluso estan en negativo. Si se salvan puede ocurrir lo que pasó pero si entran en quiebra pierden todo su valor en un instante y entonces si que no tiene remedio recuperar el capital.

Ejemplo toda una gran financiera como Cit Group que desde 2 USD, perdió varias veces su valor hasta 0.30, creo que un par o 3 de veces en 8 meses y la última fue la mortal ya que despues de entrar en quiebra perdió todo su valor dejando a los accionistas sin nada. En esa última es donde enganchó a muchos que querían forrarse y lo perdieron todo. Lo recuerdo en foros porque habia muchos foreros que ignoraban que esto podia suceder y compraban a unos cuantos centimos pensando en la recuperación.

Es decir si eres consciente que puedes multiplicar tu capital por 4 o por 5 con el riesgo de perderlo todo pues adelante, pero la valoracion es muy relativa ya que Ambac lo maximo que bajó fue 0.30 y YRCW fue 0.10, o sea que acertar en el timing de entrada tambien es una odisea. Cada accion va a su bola, un autentico disparate.

#614

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Completamente de acuerdo.

De YRCW poco puedo decirte, de Ambac mucho.

Efectivamente no solo su valor es casi cero. Es que la compañia anunció hace tres meses que en el 2011 se le acaba la pasta, y que se está pensando planificar lo que ellos llaman una "quiebra controlada", a esto debes unirle que antes de fin de año, salvo milagro de la Virgen de Lourdes, debe entrar en el mercado OTC ya que lleva desde junio por debajo del euro, y creo que tiene 3 meses para superarlo y si no una prórroga o algo así y luego a los infiernos directamente. Para colmo tiene valoración semejante a los bonos basura lo que le impide acceder a clientes porque nadie quiere asegurarse con un zombi bursatil, junto a eso los resultados del último trimestre han sido, creo que -1,62 dólares por acción. Para que nos hagamos una idea como si telefónica pierde 50 euros por acción (tres veces su cotización), para alucinar.

Mi entrada fue curiosa y pura suerte. Entre en Diciembre porque la empresa había obtenido beneficios el trimestre anterior, vi la gráfica y me dije..., esta es posible que nuevamente presente resultados y sean beneficio..., miré leí y la verdad incluso pensé en la recuperación a muy largo plazo. Acerté y me equivoqué a la vez.

Tras la entrada siguio el goteo a la baja hasta marzo, instalandose en los 0.55-0.60, estuve a punto de vender en minusvalías y dejarlo, pero aguante..., en abril presentaros resultados trimestrales y habian ganado una pasta, 2 dólares por acción (cotizando a 0,50) ?????, el 80% de los ingresos fue por un cambio de legislación y por lo tanto una devolución de impuestos de 400M, (pan para hoy, hambre para mañana).

Mi apuesta de presentar buenos resultados se cumplió (por chiripa ojo) y la subida fue de infarto. En el after subio un 40%, el primer dia cerro en +90 o +100..., ahí pense en vender, pero aguante, el segundo dia el volumen fue de locura, llegando al +106%, ahí me fue imposible aguantar, y a las 10 menos 5 de la noche las vendi a mercado 2,26 de precio. Fueron casi 11.000 euros de plusvalía en 48 horas, pura suerte, una lotería. El tercer día, yo fuera vi como toco los 3 dólares!, en la gráfica eso no viene porque las hacen con cierre, pero así fue. Luego la caida nuevamente de 3 a 0.50

Después analizando lo que había hecho, y pese a las ganancias me di cuenta de mi error, eso no es invertir, es una locura, y al final palmas si o si. Así que los beneficios y principal se han ido a las REIT que me dan más tranquilidad y sosiego.

La jugada también me ha hecho que pueda salir de un par de valores que tenía en minusvalías (para compensar y no pagar el año que viene en irpf) así que también por ahí me ha ayudado.

Lo de Cit group lo conozco, salvo que me digas lo contrario, los accionistas comunes lo han perdido todo, han dado valor cero a las acciones comunes y han emitido nuevas. Menuda ruina, demasiado riesgo.

Acabo como tu lo has hecho...., un auténtico disparate.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#615

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

yo también llevo Ambac... forma parte de la cartera "Mulata Cubana" que está haciendo LLinares con Chicharros. Entré a 71 céntimos, ahora esta a 55, entre ese difrencial más la revalorización del euro palmo un 31.33%. Esperemos a ver si realmente vuelve a subir, pero la verdad, tiene muy mala pinta.

Ya tenemos cuatro chicharros en cartera, a ver si empiezan a subir alguno de ellos!

Por cierto, muy buena rentabilidad esto que hiciste con Ambac! je!

Salut!

#616

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos!, no fastidies! llevas Ambac, que casualidad.

Yo la miro todos los días y la voy siguiendo, no pienso entrar pero es por morriña de esa gallega.

En expansión hay un hilo solo de ambac, con unos cuantos opinando, y posteando noticias.

Que tengas mucha suerte con ambac, ya sabes como se las trae, tiene más peligro que mono con dos pistolas. Por tiempo, lo del OTC debe de estar al caer. De todas formas no llevas mal precio, había muchos por el foro que las tenia a 4 dólares, 3....; Ya sabes como marcha esto, de resultado en resultado trimestral...., lo dicho, mucha suerte.
Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados