Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
134 / 395
#1065

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues en media hora de negociación ya lleva otro -10%, menos mal que salí por patas, menudo trompazo. Algo gordo ha sucedido, casi casi seguro.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1066

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me parece excesivo lo que le pasa a WHX, se debe a que una asesoria de nombre CITRON, opina que al bajar el precio del gas (actividad principal de WHX), esta estaba sobrevalorada. Precisamente hoy compre a 14,83.

No se si pagaran el cupon de finales de febrero, ya veremos.

s2

#1067

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues menuda gracia estos de Citron....

Yo he vendido porque hay veces que, alguna gracieta de estas, es la responsable de una "jodienda mayor" y la verdad no me gusto la forma de ayer, ni el volumen...

Suerte con esta entrada, espero que pare la caida, que al parecer la ha parado en 15. Digo yo que mañana debería tener un rebote medio importante, así que puede que te lo pilles (y yo me alegraría) entero.

Por aquí seguimos, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1068

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estas cosas van con calma y "esperanza", puede que con los meses se recupere un poco, el tiempo NOS da o quita la razon.
s2

#1069

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Había una página en bolseamos.com que te explicaba paso a paso el proceso de alta.(curioso hace 1 mes funcionaba) Para informarte entra en la página de IB (Se puede ver en Español pero está muy mal traducido) mira el apartado de tarifas,mínimos requeridos,etc. En este mismo foro hay un par de foros hablando de IB De todas maneras llevo poco tiempo pero algún tortazo me tendré que llevar, ya os lo comentaré.

s2

#1070

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Podrias mandarme el enlace de la página de IB. IB es Interactive Brokers?

#1072

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mi bola de cristal dice que mañana tienes rebote, igual ya ha pasado lo peor. Suerte compañero.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados