Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
78 / 395
#617

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Curioso que hableis de YRCW pq además yo abrí ese hilo que comentais, llevo un pequeño paquete. Lo cierto es que no es está volviendo locos, es cierto que es muy arriesgado pero la empresa se está reestructurando y se esperan resultados positivos en el Q3, aunque son dolores de cabeza todos los dias.

Por cierto, al final por un error de novato (no se si os he dicho que llevo un par de meses en esto) me he quedao fuera de CIM, con ls putas prisas, una niña llorando, la madre llamandome fui corriendo a poner el stop loss en ING y me equivoque y pues una venta limitada a 3,49. Consecuencia que se vendió en la apertura, menos mal que perdí poco. Se puede ser mas tonto?

Para mas INRI, quise volver a entrar pero la accion habia subido unos centimos, conclusión esperaré a ver si baja algo, si se fuera hasta los 3,50 estaria bien, jeje.

Alguna otra de ING a tiro de piedra¿?

#618

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, eso no es cosa de novato, es que muchas veces tenemos un "pollo" montado en las casas que es mejor no hacer nada, porque estas descentrado, y aquí no se juega con garbanzos. Esas cuestiones hay que hacerlas cuando uno está tranquilo, los niños durmiendo, y si me apuras la señora también durmiendo, que la noches es muy sosegada y se piensa mejor.

Espérate a ver si CIM baja aunque la veo fuerte, ayer ya viste que tiro hacia arriba sin pestañear. Otra muy interesante a mi juicio es NLY, tambén fuerte.

En fin, nos vas contando compañero, un saludo. Y suete con el chicharro, que son muy perros y muy "joputas", con perdón.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#619

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Consultar cómo ven las acciones de Provident Energy Trust... suelta dividendos mes tras mes, lo que resulta admirable, pero en cuantías estresantes..

¿cómo ven los dividendos a largo plazo de esta cotizada?

saludos

#620

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para cobrar dividendos nunca invertiria en esta empresa. Si, paga casi un 10%, pero los balances de los ultimos años incluso presenta perdidas.
En marzo del 2009 la cotizacion bajó por debajo de los 3 USD.

http://finance.yahoo.com/q/is?s=PVX+Income+Statement&annual

#621

¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Las razones, se me escapan, pero mi admirado ing. no permite comprar ni arr, ni agnc, ni acciones con buenos dividendos como estas...

¿Alguien opina que podríamos conseguir que les den de alta a estas acciones, con pedírselo por teléfono?

Saludos

Yo seguiré mirando todos los días, desolado tras la pantalla, hasta que les den de alta a todas las acciones que cotizan, y no sólo a la mitad...

saludos

#622

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Saludos.

Comentaba hace unos días que quemar el cartucho de llamar, darle el ticket y nombre y solicitar que la mentan en su base de datos podría ser un intento.

Un forero comentaba que solo tienen las del nasdaq 100, por lo tanto igual es política de ing y no hay nada que hacer.

Si realmente tienes intención de comprar estas acciones, o piensas que pueden ser rentable a largo plazo, deberías plantearte cambiar de broker, o mejor dicho, tener dos (ya que ing no cobra nada). Yo he tenido ing, openbank, y r4, el año pasado centralicé todo en R4, y punto. Quería tenerlo todo controlado desde una sola web y vale que cobran algo por mantenimiento, cobro dividendos y tal, pero en esto no me importa.

Mírate las tarifas o las de algun otro banco y abre una cuenta, porque si quieres y estás decidido a comprar estas empresas, o cualquier otra de cualquier cosa, es una p***** que no puedas simplemente porque no la tienen en su desplegable.

Saludos y ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#623

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a estas, y no acabo de decidirme. Lo tenia "casi claro" pero el otro dia me entero de un posible cambio de legislación en las trust para que paguen más impuestos, es cierto que algunas tienen unas fundamentales que son "caca de la vaca", y de por sí que el petróleo no acaba de hacerme tilín.

Habrá que seguir buscando. Venerando, tienes alguna candidata con dividendos trimestrales o mensuales muy buenos que no sea una REIT? más que nada porque ya voy cargado, que la gráfica sea potable y buenos fundamentales?
Joder, anda que no pido nada. Bueno, por si tienes algo que pueda ir mirando, se agradece.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#624

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

Buenas,

lo les llamé al principio de abrir cuenta con ellos (ING), no tenían ninguna del mercado OTC, insistí, pero no sirvió absolutamente de nada. Lo que tienen es lo que tienen, eso me contestaron.

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados