Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
74 / 395
#585

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mi me paso el otro dia con Gas natural, orden limitada y plas 2 compras, al final llamé y me retiraron la comisión,pero no el canon. Otro problema de ING es que no podemos poner Stop loss de varios días. Cosa que en R4 sí. De momento tengo CIM en ING y PSEC en R4, ahora a esperar a cobrar dividendos.
Por cierto de los Trust Petroleros me han comentado que a principios del año que viene podria haber un cambio de legislación. Estos temas , tanto las REIT`s como los TRusts deberiamos vigilarlos. Alguien sabe algo de eso? De momento esto me tira atras en comprar Trusts, quizás espere a que se aclare el panorama, estoy entre PVX y PWE.

#586

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues bienvenido al club!

R4 nunca te hace esa faena, si se te ejecuta en varios tramos te prorratea las comisiones de manera que la suma siempre es lo mismo, si ING no lo hace así es una temeridad porque, si hay poco vomumen se te puede ejecutar una orden grande en 5 veces y te hacen una sangria en la cuenta.

Pues nada, otro más con CIM, a ver si hay suerte. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#587

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jordi, yo llevo todos los que comentas. CIM y PSEC, así que otro más, ¿cuanta gente llevamos CIM? Creo que varios, a ver si ponemos aquí una lista de foreros que lleven estas acciones para tenernos "controlados", más que nada para que, cuando el mercado se ponga a repartir leña podamos consolarnos unos a otros.

Respecto a las trust PVX y PWE yo también las sigo, tengo previsto meterme a final de octubre PERO, me acabas de preocupar, qué es eso de un cambio de legislación????????, donde lo has visto, en qué afectaría??????, porfa aporta más información no sea nos metamos en un fregao chungo.

Espero nos cuentes algo más. Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#588

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto vaya palo con el tipo de cambio, suerte que vamos a largo.
Pues eso me comento uno que lleva tiempo siguiendo a los trust canadienses,solo canadienses, que a principios de 2011 habria un cambio de fiscalidad y que no sabia como les afectaria. De aqui a que no sigan repartiendo dividendos, yo no me puesto manos a la obra,de todas maneras esto supongo que el mercado lo tiene en cuenta.

He hecho una busqueda rapida en google en plan poniendo tax trust canadian 2011 y si salen paginas que hablan del tema (http://www.dividenddetective.com/canadian_royalty_trusts.htm)

Vienen a decir que estas compañian tributaran como compañias normales no?

echadle un vistazo a ello, tambien pediria en el tema REIT's que cualquier jugadita de los USA's estuvieramos al dia.

A ver si podemos comentar la jugadita y saber por donde van los tiros.

Un Saludo

#589

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas de nuevo JTorres,

he estado dándole de nuevo una vuelta al hilo y sobretodo al tema de las Reits, y creo que lo más acertado sería minimizar en lo posible el riesgo a través de la compra de un buen ETF basado en Reits. VNQ por ejemplo, que es de Vanguar, que tienen buena reputación. El tema es que necesitamos a alguién que entienda de ETF's para que explique como funcionan realmente, si miras en yahoo finance los pagos de dividendos resulta que durante este 2010 "solo" aportará un 3.3% en dividendo, pero una vez Venerando me puso un enlace que no supe entender, que creo explicaba que realmente tenían una estimación de dividendo para 2010 de entorno al 20%.

A ver si alguién que entienda de ETF's nos podría expicar concretamente el funcionamiento de éste, ya que entiendo que comprando este ETF asumiriamos un riego mucho menor que comprando las acciones directamente. Al final, puede ser una alternativa, siempre y cuando el dividendo del mismo sea interesante.

Y ya puestos y teniendo en cuenta que estamos hablando de cartera a largo plazo, ¿alguién conoce algún ETF que reeinvierta dividendo en el mismo? o ¿alguna REIT que haga lo que aquí conocemos como amplicación liberada de capital? más que nada por el 15+19...

Y ya por último, teniendo en cuenta que el dólar esta tan bajo con respecto al euro, y con la premisa de una cartera a largo, ¿es buen momento para comprar acciones en dólares?

No me enrrollo más... salut!

#590

Chimera Investment Corporation

Veo que muchos ya tienen en cartera a CIM. ¿Dónde podéis consultar la cartera real que tienen? Es que un REIT puede invertir en inmuebles o también en préstamos hipotecarios...

Chimera Investment Corporation is a specialty finance company that invests in residential mortgage-backed securities (RMBS), residential mortgage loans, real estate-related securities and various other asset classes. Our objective is to provide attractive risk-adjusted returns to our investors over the long-term, primarily through dividends and secondarily through capital appreciation. We have elected to be taxed as a real estate investment trust, or REIT, for federal income tax purposes. Chimera is externally managed by Fixed Income Discount Advisory Company (FIDAC), a wholly-owned subsidiary of Annaly Capital Management, Inc.
Traducido por google...
Chimera Investment Corporation es una compañía financiera especializada que invierte en valores residenciales respaldados por las hipotecas (RMBS), préstamos hipotecarios residenciales, reales relacionados con los valores-bienes y varias otras clases de activos. Nuestro objetivo es ofrecer atractivos rendimientos ajustados al riesgo a nuestros inversores a largo plazo, principalmente a través de dividendos y en segundo lugar a través de la revalorización del capital, mediante el mantenimiento de un modelo de negocio que evoluciona con las oportunidades de mercado. Hemos elegido a pagar impuestos como un REIT para propósitos de impuestos federales sobre ingresos. Estamos externo gestionado por Renta Fija Descuento Asesor de la empresa (FIDAC), una subsidiaria de propiedad total de Annaly Capital Management, Inc.
La verdad es que con los elevados dividendos que paga es muy interesante, pero hay que tener en cuenta que podemos estar cerca de tierras movedizas. Creo que sería interesante tener acceso a la cartera de propiedades y préstamos que tienen antes de entrar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#591

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jordi, interesante página, la veré con calma.

La información que comentas hay que estudiarla bien. Ya comentaba al principio del post, que, uno de los problemas posibles de REIR (y lógicamente también Trust) son posibles cambios de legislación que afecten a la fiscalidad y por lo tanto a la cuenta de resultados de las empresas, recortando dividendo de maner drástica.

Efectivamente es algo posible. Por mi parte suelo revisar algunas noticias cuando aparecen de REIT y, por ahora, no he detectado nada. Eso no quita que estemos libres de riesgo.

Desde luego, con el tema del petróleo me has puesto en alerta, de hecho tengo que repensar el tema de entrar en pvx o pwe, no sea me lleve la primera en la frente en enero, hay mucho donde mirar y buscar.

Si detectamos cualquier cosa lo posteamos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#592

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos, me alegra verte por aquí ¿sigues con las CIM? ya me contarás.

Tus comentarios, pues completamente de acuerdo. Para evitar complicaciones un buen ETF sería lo suyo. Problema que por lo que he visto los dividendos son muy reducidos ¿por qué?. No se supone que un ETF, por ejemplo, se dedica a "picotear" de decenas y decenas de Reit?, por lo tanto por qué no tener un dividendo razonablemente alto? pues no tengo ni la menor idea. Desde luego, si alguien viene a darnos clases de ETF aquí está el primer alumno.

Respecto a lo que preguntas de reinversión, no tengo constancia de qué REIT tienen esa estrategia, de reinversión o algo así. Habría que estar pendiente.

Acabo. comprar acciones en dólares, hombre, es mejor momento que cuando estaba a 1.15, y mejor que cuando estaba a 1.25 y mejor que..., lo que realmente preguntas es si seguirá abriendo brecha el euros vs dólar, y eso no soy capaz de contestarte. Entiendo que debería parar la escalada, además no es normal que hace 4 meses estabamos con el euro que según decia era una moneda en peligro de extinción y ya estamos todos bien, en fin..., como para enteder todo esto.

Seguimos por aquí Telecos, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados