Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
359 / 395
#2865

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas a todos,

yo últimamente ando mirando NTI, una petrolera que salió el verano pasado a bolsa, con unos números bastante estables, y un dividendo superior al 10%. Creo que tiene un buen potencial de revalorización, aunque actualmente la central está en revisión, por lo que los beneficios de este segundo trimestre disminuirán. Podría ser una buena oportunidad para entrar. Lo que ando revisando es la venta de bonos que está haciendo, pero aún así me sigue pareciendo bastante interesante.
¿Alguno le habéis echando un ojo?

#2866

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad que esta interesante,averiguare lo que pueda.

Agnc esta apetitosa estos dos ultimos dias , entrar y olvidar, siempre y cto respete sus dividendos, Esta igual que CFP y a pesar de que el ultimo trimestre dio perdidas es mas confiable que la misma.

#2867

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece interesante, has mirado los fundamentales?, en relación a otras del sector qué tal está?.

A ver si tengo un rato y la miro con calma. Un saludo Hielos.

Método, disciplina y tiempo

#2868

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas
Lo de AGNC es muy fuerte, tanto tiempo esperando y en unas semanas estacazo, eso sí, después de comprar yo. Ahora esta a 26,33 €.

Ya sabeis si quereis poneros corto me avisais y compro cualquier acción, es cuestión de poco tiempo que caiga.
En fin, mejor tomarmelo con humor, estoy por comprar más y promediar.

#2870

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Al final me lancé de nuevo, otras poquitas más a la saca,a 26$, ahora a esperar los próximos dividendos y viendo como evolucionará durante estos meses que nos quedan de vivir juntos.

#2871

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente ese es el tema, el Q3 que afecta mucho a este sector. Eso más la pérdida trimestral que dio hace daño y está sufriendo. Tampoco creo que deba ser para tanto la verdad pero ya sabes, cuando les da por bajar no hay tregua.

Por comentar algo positivo ha recuperado todas la reit en la última hora, a ver si es señal de establizarse, pero el sector está muy complicado, eso sin duda.

Saludos Rankeitor, y mucha suerte, a ver si se calma esto.

Método, disciplina y tiempo

#2872

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,
NTI se dedica al refinado de crudo y distribución de los productos obtenidos (queroseno, asfalto, gasolina...)
Ha salido a bolsa el verano pasado, es decir que lleva poco tiempo cotizando, pero sus cuentas son bastante sólidas. Por lo tanto pienso que es una inversión interesante, al menos en cuanto a largo plazo se refiere (ojalá hubiera podido comprar a 15$ cuando salió... pero bueno, esas cosas son muy difíciles para los particulares).
Hay una historia, hay unas opciones (1.800.000 de acciones) que se ofrecieron a un inversor y puede ejecutarlo hasta junio, con un techo de 26,30$; pero este techo tiene ya los días contados :D.
Ahora mismo está parada por revisión (están obligados a hacerlo cada 7 años si no me equivoco), y ya tocaba, por eso está afectando a la cotización (ha bajado 1$ más o menos) y posiblemente afectará al dividendo del 2Q.
No obstante, he visto en varios sitios (haciendo criba y buscando información medianamente fiable), que podríamos ver la acción en unos 30/33$ en un año... (a lo que hay que añadirle el jugoso dividendo :p)

Gracias Julian22 por tu mensaje, y perdón por contestar tarde (el trabajo y eso). Mi intención con la empresa es mantenerla a largo plazo (unos 5 años de entrada... si no hay desastre antes). He comprado un pequeño paquete a 25$/acción, ya que me da bastante yuyu el tema de la bolsa americana, que no para de subir y subir, y creo que es una trampa para gacelas. Me da más seguridad empresas dedicadas al petróleo que financieras tipo PSEC, CFP... (aunque en EEUU parece que el acceso al crédito es tan ilimitado que casi ni habría que temer por el funcionamiento de estas compañías).

Tienes razón Jtorres, me faltaría comparar NTI con PGH por ejemplo (o sin ejemplo, ya que es otra petrolera que me gusta). Cuando tenga un ratuco le pegaré una pasada :D.

Guía Básica
Brokers destacados