Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
360 / 395
#2873

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola
Pedi informacion al bco en el cual trabajo y me dio esa informacion , espero que te hayaservido.pgh y nti parecen hermanas en div, capitalizacion , rubro y demas ,entrare en un de ellas y no se cual, nti se compromete a pagar dividendos trimestralmente?
veremos , un saludo.

#2874

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días,

Siguiendo el hilo, he estado mirando NTI y AGNC.

De la primera, comentar que aún no he terminado de mirarla, pero a priori da muy buenas sensaciones. Eso sí, está bastante cara para su valor en libros, pero también lo está BME, por ejemplo, y a mí me está yendo muy bien. Todo sea que no afloje la locomotora. Como puntos fuertes comentar que tiene dinero, que su balance es sencillo y sólido, que no está excesivamente endeudada (el activo circulante cubre prácticamente todo el pasivo), vamos, un bomboncito para los value. Lo malo, que está cara, a mi me sale que cotiza a casi 5 veces su valor, y eso es mucha pasta.

Sobre AGNC, que a priori también me llamaba la atención para comprar, buff... he estado echando un vistazo (muy light) al informe cuatrimestral y le veo muchos nubarrones... uno gordo, que el "beneficio" por acción de este período cae a plomo hasta 0,6$ con lo que no veo cómo va a sostener el dividendo. Aparte, la pérdida que ha tenido podría ser coyuntural, pero ya el último cuatrimestre de 2012 comenzaron los problemas, por lo que se encuentra arrastrando esta situación desde hace seis meses... y no consiguen solventarlo. No sé, no sé, yo soy un cagueta con estas cosas y a mí no me inspira confianza para comprar. Por análisis técnico, es verdad que ha recuperado algo la cotización pero es que estaba en sobreventa, por lo que puede perfectamente seguir pa'bajo.

#2875

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Birdtrading habló hace dos meses de NLY. (#2815)

La puse en el radar de seguimiento y en estos momentos está en precios de marzo 2009.

Parece un buen precio + dividendos más que interesante (13,30%)

¿Alguien la sigue???

#2876

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo la he tenido Idrojj, es una reit muy sólida, pero el problema es el palo indiscriminado que le están dando a todas. ¿oportunidad para comprar a buenos precios? o bien aviso a navegantes para olvidarse..., sinceramente ni idea. AGNC ha bajado a plomo, NLY se ha metido en 13.50 cuando estaba a 17 hace poco, AGNC idem, (esta añadimos el problema del resultado, ¿es algo pasajero o es algo más grave?, tampoco sabría decirte algo sensato la verdad.

La verdad NLY a 13.50 y conociéndola quiero pensar que es buena opción, pero si la idea es empezar a repartir palos a troche y moche a las REIT, y esto es el principio entonces muy mal asunto llevamos..., ese es un poco el debate que deberíamos tener.

Todo viene de que en un futuro la FED empiece a darle freno a los estímulos para que todo ruede sin tanta gasolina y eso le afecta a las REIT particularmente, el mercado se adelanta a todo esto y se vende a manos llenas. Lo que no sé es hasta dónde le afecta todo y si se ha magnificado el tema...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2877

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,

esta seguro que la sabe Geoff007. ¿le habéis preguntado sobre las causas de la bajada de los REITs? Lleva semanas comentando de cambios en el mercado inmobiliario USA, el hipotecario etc... ahí hay algo que desconocemos y que seguro que el amigo Geoff lo explica con toda naturalidad.

Así a bote pronto intuyo que los REITs están bajando porque hay inversiones mejores para "forrarse" a corto plazo, no porque haya problemas, pero igual estoy diciendo una tontería porque esto de los REITs nunca he conseguido entenderlo al 100%, me refiero a las tripas, a qué ratios le afectan, etc...

Un saludo!

#2878

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos compañero..., la causa en principio, por lo que he podido bichear en EEUU es la amenaza de retirar estímulos a la economía por parte de la FED y concretamente el empezar a comprar menos bonos y empezar a cortar el grifo, ese parece ser el problema.

¿es realmente un problema o está magnificado por el mercado?, sinceramente, ni pajolera idea, pero le están dando más palos que a una estera a todas, sin muchos miramientos, especialmente a ARR, AGNC y NLY.., así de las que medio controlo. CIM que siempre ha sido más volátil dentro de lo mano se medio mantiene..., medio, o al menos para lo mal que ha estado hace tiempo (a 2.20 hace meses) no está muy mal.

en el caso de ARR, por ejemplo, es un absurdo. Cotizar a 5 dólares y pagar 7 céntimos mensuales es irreal, de forma que debería bajar el dividendo, o, si no lo hace, subir la cotización hasta unos rangos lógicos, con PER de 6 y ese dividendo no tiene sentido cotizar a 5 dólares. Pero vamos, eso lo digo yo desde mi ineptitud, veremos a ver si es cosa de un bache o de un problema serio y mayor.

Al final tienes la duda de siempre, aprovechar y posicionarte (que con estos precios y estos dividendos entran ganas) o tener cautela y esperar a que pase el temporal (y entonces si pasa, comprarás mucho más caro).

Con lo bien que se vive con un plazo fijo en ing. :-)

Un saludo H3!

Método, disciplina y tiempo

#2879

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

le he enviado un privado, por si se anima.

Entiendo que los divis han caído algo porque lo de ARR (que no conozco) no es muy diferente a lo que pagaban las NLY, AGNC y compañía hace un tiempo, en torno al 15-18% de RPD, equivalente a un PER 5-6 y un pay-out cercano al 100%. Supongo que me he perdido más de un capítulo. ;-)

Saludos colega.

PD: después de echarlas un vistazo rápido supongo que la anomalía con ARR es que aún mantiene unos ratios PER y RPD que ya no disfrutan el resto. Impresionado me he quedado con la caída a 2,2€ de CIM.

#2880

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ahí compré yo en agosto quiero recordar, promedié a 2.28 y me salí hace poco a 3.30, si.., he acertado, déjame que lo cuente para una vez que me pasa :-)

Ahora si que me voy, a ver si te cuenta algo..., saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados