Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
30 / 395
#233

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas! Parece que CIM lleve dos días descontando parte del dividendo... esperemos verla recuperandose en breve, como bien dices.

Bueno, estaremos al caso para ir posteando el cobro de los mismos.

Salut!

#234

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas! Muy interesante que nos pongas al día, además, a mi me va genial que sea en ING.

Salut!

#235

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo que posiblemente te han aplicado una retención en USA del 30% en vez del 15% por no residente. Cosa que generalmente hace ing, al menos lo que he leido frecuentemente por aquí.
A ver si los tiros van por aquí:
Dividendo usa bruto: 6 centimos.
Dividendo en euros bruto 0,0484 euros (cambio a 1,2387).
Retención usa: 30%: 0,01453 (dato en euros)
Retención Esñaña: 0,009196 (18%), dato en euros.
Total: 0.0484 euros - 0.01453 euros - 0.009196 euros TOTAL: 0.02467 euros limpios de polvo y paja.

Esta cantidad se acerca a la que tienes, a ver si alguien aporta más luz, es posible que sea eso.

Método, disciplina y tiempo

#236

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si es que no fallas una... Ya estoy enviando burofax a ING por que las palabras por teléfono se las lleva el viento...

Salut!

#237

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si no recuerdo mal a otros les ha pasado lo mismo. Ing les dice que reclamen en hacienda, cosa que no llego a entender de todo, y que ellos no pueden hacer nada. Entiendo que habría que ser machacones y decirles que le digan al tío Sam, mediante el formulario famoso, que no eres residente USA para que te retengan "solo" el 15%, en R4 parece que eso lo tienen más claro, poro los de ING son duros de pelar.

En otro orden de cosas, severo correctivo a NYMT (-12%) por ahora debido a un anuncio menor de dividendo de lo que el personal pensaba. CIM aguanta bien el ex-dividendo..., en fin, la bolsa es la bolsa. Estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#238

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Telecos, al leer tu post sobre el cobro de dividendos y de que no cuadraban los números, he llamado a ING y me ha asegurado un gestor comercial llamado Francisco que la hacienda de los USA solamente me retendría el 15% y no el 30%. Le recalqué si estaba seguro y me dijo que estuviese tranquilo, que eso era así, que solo me retendrían el 15% en USA y, claro está, el 19% en España. Ya contarás lo que te contestan.

Un saludo

#239

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

q te va decir el comercial,algo ap kitarte de encima

en ing tienen ordenes de si no es rentable no perder el tiempo en ello

#240

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo que no acabo de entender es que si operan a través de Renta4 porqué se sigue reteniendo el 30%, si es que es así.

Pues como a mi me retengan el 30% me voy con los bártulos a otro broker y solamente por la falta de profesionalidad.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados