Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
273 / 395
#2177

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues yo no te puedo ayudar en eso, no las tengo en cartera ni las estoy siguiendo, a ver los compañeros que opinan.

Saludos y suerte.

#2178

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

no es por meter el dedo en la llaga, pero no te dejaste cash por si bajaba o ¿te lo juegas a una sola carta?
Un saludo y ya subirá.

#2179

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues deberia haberme dejado, pero tenia poco cash compre 150 acciones, mas o emnos lo que tenía.

Saludos, eso espero que suba y Bbva y Tlf que son las que tengo.

#2180

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te fies de las recomendaciones de ningún broker ni de ningún analista, nuncasabes que intereses reales les pueden mover.

Pueden servirte de ayuda, pero piensa, que las decisiones las tienes que tomar tu.

#2181

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tienes razon si, el caso es que vi comprar en casi todos los sitios, bueno a ver si sube a 19 y vendo.

#2182

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es otra empresa de la misma familia, las que generalmente más tratamos, REIT, que como sabes actua de prestamista hipotecario con el respaldo del gobierno de EEUU que garantiza los paquetes de hipotecas.

Ojo, que hay cosas que no me cuadran. PRIMERO, ¿por qué la gráfica se inicia en el 2011, concretamente en junio?, sería interesante saber eso. SEGUNDO una cuestión, el dividendo que me aparece es de 11 céntimos trimestrales, es decir 44 anuales. A precio de cotización de hoy (7,01 dólares) eso representa un 6,3% anual, que para este tipo de valores quizá pueda venir corto. Salvo que estemos ante una REIT que pueda tener un fuerte potencial de revalorización y por ahí entren las ganancias.

Mírate si te parece oportuno NYMT, que a 7 dólares podría cuadrarte la entrada, ha subido el divienddo (no aparece en google pero lo ha subido), en realidad ha pagado lo mismo + 10 céntimos adicionales, y según he leido tiene buenas críticas. En los últimos 4 trimestres ha repartido 1 dólar en dividendos, por lo que estamos hablando de un 14% aprox. Igual que no recomiendo entrar en AGNC a estos precios, quizá NYMT a 7 podría ser interesante. Ojo con las cautelas de siempre, y con cuidado. No es ninguna recomendación, simplemente por si quieres echarle un vistazo. La verdad es que NLY también podría ser candidata a estos precios.

En fin, todo es complicado. Suerte en cualquier caso Ymally.

Método, disciplina y tiempo

#2183

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

OK, muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados