Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
26 / 395
#201

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues yo he mandado un mail a ING para que me informasen del famoso W8 BEN por lo de la doble imposición, aún no me han contestado, a ver que me dicen.

He comprado otras pocas de Hatteras Financial Corp. Dan un dividendo del 17% bruto aproximadamente, veremos lo que dan de sí.

Un saludo para tod@s

#202

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me gustaría encontrar alguna joya en Europa.

#203

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por lo que he oido de algunos foreros ing no entiende mucho de historias de formularios, y suelen decirte que te pongas en contacto con los amigos de hacienda (creo). Ya nos contarás.

Respecto a la REIT que has comprado espero que nos informes de como va la cosa..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#205

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, pues sí, me encantaría conocer los números que hiciste antes de comprar CIM, ¿qué precio objetivo te has puesto? ¿y en NLY?
Si bien esos 3 ejemplos de REIT que pones se han comportado de maravilla durante la crisis, ¿como encaja lo de CIM?. Además no parece que se esté beneficiando de la incipiente salida de la crisis.
Saludos

#206

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hablando de CIM tenemos ya el anuncio del segundo dividendo de 2010, pagadero el próximo día 29 de Julio. Traduzco groseramente la información:

-------------------------------
NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - El Consejo de Administración de (NYSE: CIM), declaró el segundo trimestre de 2010 dividendos ordinarios en efectivo de valores de 0,17 dólares por acción ordinaria. Este dividendo es pagadero el 29 de julio 2010 a los accionistas comunes registrados al 21 de junio 2010. La fecha ex-dividendo es 17 de junio 2010.

La compañía distribuye dividendos en función de su actual estimación de los ingresos imponibles por acción común, y no GAAP. Pasivos y las ganancias GAAP generalmente será diferente debido a elementos tales como las diferencias en la amortización de primas, acumulación de los descuentos, las ganancias y se dio cuenta de que no sean sujetos pasivos y las pérdidas, reconocimiento de las pérdidas de crédito, y los gastos generales y administrativos no deducibles.
-----------------------------------------------------------------------

Sin duda buena noticia, por ahora mantiene el mismo dividendo que los dos últimos trimestres. Interesante la fecha de pago, ex dividendo, y necesaria para cobrar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#207

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hizak, los números que te comenté el otro día son los que de forma grosera de puse (grosera porque hasta final de semana próximo estoy fuera de casa y casi hablo de memoria, y fiarse de mi memoria es como fiarse del Dioni para que te ingrese un talón). Recuerdamelo a final de semana próxima y te miro lo que en su momento tenía.

Respecto a criterios de entrada y salida, es buena pregunta, te diré que me apoyo en varias cuestiones: 1)vender si se acerca a mínimos y vender si supera bruscamente máximos..., esto es casi no decir nada, lo sé. 2)Fundamental que yo, personalmente, me encuentre cómodo con el valor,(es decir, que no me queme en las manos, que me deje dormir tranquilo, y que no me aporte preocupaciones. Que me deje irme a la playa sin la necesidad de acudir al movil a ver la cotización, y que me pueda "olvidar" del valor sin problema alguno)esto es un criterio completamente sicológico, sin fundamento, y alejado de criterios contables, estaríamos hablando de pscología del inversor y de psicología del mercado. 3) Dividendo: que se siga pagando "religiosamente". Se debe ser comprensivo con oscilaciones en el dividendo, pero siempre dentro de que te aporten un pago interesante (interesante=al menos, en el rango del título del post).
Recuerda que la intención es largo plazo, 2, 3, 4 años???, si mantienen estos dividendos, un comportamiento relativo al índice aceptable, una volatilidad dentro de lo comprensible, y unos resultados "potables" para el tiempo en el que estamos, entonces estaré dentro de la acción.

Como ves, si me pedías un valor de venta o de compra tipo 4,05 dólares o 6,10 dólares, eso no lo tengo, no podría cuantificarlo con un número.

Muchos pensaréis que estos criterios son un error en su planteamiento, lo respeto profundamente y entiendo que se pueda pensar eso. Evidentemente no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos!!, pero es mi forma de actuar, como actuo con mi dinero pues ya sabéis el acierto o el fracaso contablemente es sólo mío, aunque en este caso compartido con los amigos rankianos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#208

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Prias, yo tengo algunas CIM y me preocupaba el tema de la rentención en origen, he llamado a ING, me confirman que la rentención en origen que me harán es del 15%, no del 30%, ya que mediante el contrato y fotocopia del NIF me dicen que ya tienen constancia de que soy "no" residente en USA.

A ese 15% habrá que sumarle el 19% de aquí...

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados