Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

184 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
8 / 13
#106

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Con los bancos solo dejas de pagar el mantenimiento de cartera dando de baja el registro de las acciones. Creo que lo mejor para no perder  el derecho a la reducción de las pérdidas es dirigirse al administrador concursal de la sociedad para ver si se consigue la liquidación definitiva .
#107

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hay quien piensa que los administradores concursales son los más beneficiados de alargar los procesos de liquidación de las empresas, porque son los que mayor tajada sacan con el sueldo que cobran mientras mantienen viva la sociedad.
#108

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Muchísimas personas piensan eso, yo también, y con toda la lógica del mundo.

Ese es el último chinche que chupa sangre de la empresa antes de su desaparición total.

Esperemos que aquí deje pronto de chupar y entierren definitivamente a esta momia por el bien de sus accionistas.

Un cordial saludo.
#109

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Sabeis en que estado nos encontramos, 9 años despues?
Pensaba que de este año no pasaba la liquidacion. Sabeis si ya podemos aplicar y compensar la perdida?
#110

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Aún no, mientras el valor esté en tu cuenta de valores sigue pendiente de liquidar.

El día que entremos en nuestra cuenta de valores y no veamos a La Seda, ya la podremos compensar en el IRPF del ejercicio correspondiente.

De todas formas, hasta el viernes 30, pueden liquidarla.

Saludos
#111

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Otro año más con La Seda en el portafolio.

Saludos y Feliz año
#112

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Aquí os dejo mi último de una amistad que está en el proceso de la seda... tendremos que esperar ...es desesperante...ufff
#113

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Muchas gracias compañero.

Feliz año.
#114

Re: Seguimiento liquidación La Seda

De nada...no pongo datos de la persona..porque es de los pocos que que han quedado en la gestión de la seda...y le absorbe está situación...


#115

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Gracias
#116

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola, por lo que escribes, ¿parece que ya se ve el final, para finiquitar definitivamente?


#117

Re: Seguimiento liquidación La Seda

No lo sé...es un suplicio la verdad...yo sólo comunico lo que personalmente me dijo...suerte por el haber conocido esta persona que aún sigue allí y va informando algo ...
#118

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola! 
Yo también soy afectada y no sé cómo está la situación... He presentado reclamaciones al Banco de España, Bankia y a la OCI... pudiendo que no me carguen los gastos por custodia de las acciones semestrales.  He hablado con los diferentes directores de la sucursal bancaria para encontrar una solución.. Y nada de nada... 
He encontrado este foro y preguntó cómo podremos saber cuándo y cómo se resuelve este proceso. 
Agradezco de antemano vuestra atención así como cualquier ayuda y asesoramiento que podáis darme. 
Un saludo
Susana
#119

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola, 

Ayer me llegó respuesta del banco a mi reclamación para que me devolvieran los gastos de custodia de La Seda, y hoy tengo un ingreso de 128 € en concepto retrocesión de captación de filosofías de no-sé-qué, que se corresponde aprox con lo que yo había calculado de comisiones por las dichosas acciones. 

Además, me informan que no puedo renunciar a ellas, pero sí puedo traspasarlas a otra entidad. 
#120

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola! 
Gracias por la información. 
Brokers destacados