Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

180 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
10 / 13
#136

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Exactamente así tengo entendido yo....pero no acaban de producirse, este año estuvo a punto, pero , volvemos a estar igual 
#137

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Acabo de llamar al Juzgado  Mercantil nº 1 de Barcelona  para conocer el estado del concurso ordinario 428/2013 G.

Me han comentado que tras el auto de conclusión, el proceso está parado porque hay un "excedente que debe distribuirse entre acreedores".

Dicen que para que el proceso avance se debe presentar un escrito en el que se solicite que se distribuya este excedente. También me indican que nadie aún ha presentado este escrito (aunque se supone que alguien debería hacerlo).

Preguntando qué pasa si nadie presenta dicho escrito y si la cosa puede finalizar de forma automática tras 4 años sin anotaciones en el Registro Mercantil, me indican que desconocen los plazos en los que esto se debería resolver "de forma automática"

Alguien tiene alguna noticia/novedad sobre este asunto??
#138

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Buenas tardes, 
Yo también soy afectada por acciones de la seda Barna y me gustaría saber cómo está el asunto a fecha de hoy. 
Agradezco de antemano cualquier información que podáis aportar. 
Un saludo
#139

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Gracias por las nuevas noticias. 
Por favor, si alguien conoce qué pasos hay que seguir ahora, o si alguien propone realizar un escrito en común,  agradecería compartiera esta información. 
Gracias de antemano. 
#141

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola tengo acciones de la SEDA y estoy como vosotros, sabe alguien si puedo poner ya la pérdida en la declaración de la RENTA2022?.... hacienda no sabe, el banco tampoco, la CNMV tampoco y si pido un anota simple me cobran dinero y no se si sabré interpretar lo que ponga.
Por otro lado he leído que hay una asociación de afectados, pero como hacemos los que no estamos enterados de nada?. Agradezco cualquier ayuda ya que como todos saben es muy desagradable perder dinero y encima ver que es difícil obtener información o asesoramiento.
Por cierto tb. me pasó en INDO por si alguien sabe si tb. se puede compensar. Muchas gracias y suerte a todos.
#142

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Por darte una idea, yo tenia Adveo y este año el broker me ha informado de la amortización de las acciones y me han desaparecido de la cartera, con lo cual tengo claro que el proximo año puedo declarar la perdida.
Si te siguen apareciendo las acciones en el broker, yo creo que la empresa no esta disuelta aun y no puedes declarar la perdida
#143

Re: Seguimiento liquidación La Seda

la de la SEDA sigue, la de INDO ya no aparece, pero mi broker dice que no.... ahora no se si se enteran muy bien
#144

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo me entere porque me mandaron un correo diciendome que amortizaban las acciones, y en las operaciones me aparecia el movimiento de amortizacion
#145

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Cuando he ido a preguntar al Santander, me han dicho que ellos tienen un listado de las acciones que se pueden dar de baja (me dijo varias, no recuerdo cuáles), y que La Seda no está en ese listado. 
#146

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Es interminable ésto, yo lo único que quiero es que desaparezca de mi cuenta las acciones, no sé cómo puede tardar tanto una cosa como está...
#147

Re: Seguimiento liquidación La Seda

#148

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Aquí os mando lo último que me pasó mi contacto, un saludo.
#149

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Gracias por la información. Esperemos que sea cierto y acabemos de una vez con esto.
Un saludo y gracias de nuevo.
#150

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola Antonio, 
En primer lugar, gracias por compartir la información. 
En segundo lugar, parece algo positivo... a ver si de una vez nos quitamos este fantasma de encima, porque es impresionante. Yo las tengo depositadas en la Caja Rural de Asturias y se lavaron las manos, aunque incluso se las quise ceder al Broker, pero nada que hacer, así que han perdido un cliente y ahora tengo únicamente mi cuenta en la Caja Rural de Asturias con los restos de esas acciones ridículas...75€ de valor, que me cuesta más las comisiones de mantenimiento anuales que las propias acciones.
Ánimo. 
Gracias de nuevo Antonio, 
Saludos, 
Florentino
Brokers destacados