Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

310 respuestas
Página
22 / 22

Re: Seguimiento liquidación La Seda

A mí no me han cobrado nunca...ahora solo tengo la nómina y la tarjeta...la estuve manteniendo porque la cuenta valores no podía cerrarla y con ello la cuenta...me quitaron la custodia pero la cuenta al no tener nada te metía sus comisiones...lo cual la única manera era meter mi nómina y usar la tarjeta. Un sacrificio desde 2015 . Imagínate pasarle el marrón a tu hija ...
Ahora, todo se acabó...cuenta valores cerrada. Y en principio cerraré la cuenta, pasando nómina a mi cuenta de siempre.

Buenas tardes, ¿sabeis si este año la van a liquidar? Esto es una verguenza, encima de haber perdido el dinero de la inversión, no lo puedes compensar durante un monton de años. Este tipo de cosas son las que perjudican enormente la percepció de nuestro pais como un sitio fiable y serio para invertir. Luego se quejaran que nadie quiere invertir en Sanchistan. Tenemos merecido todo lo malo que nos pueda venir

Pues no se sabe, yo tenía una persona de contacto....iba poniendo información aquí hasta que definitivamente fue traspasado a la empresa nueva. Me avisó pronto habría noticias para que mis acciones fueran eliminadas del banco...supongo algo sabría o fue informado...y que en el tema de liquidación estaba en los últimos trámites....
Pero yo he visto la oportunidad, y cuando ha aparecido he ido al banco y fuera. Yo ya nos las tengo...y me da igual si puedo compensar o no. Ya he cerrado mi cuenta de valores. Y el gestor dice que entregará un papel con que quedó totalmente hecha la renuncia...
Después de 10 años , la minusvalía es lo que menos me importaba...pero respeto a todos el mundo.
Ya iréis informando por aquí que hacéis el resto