Seguimiento liquidación La Seda

45 respuestas
7
suscriptores
Página
4 / 4

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Creéis que sería viable, para deshacerse del entuerto este de las acciones de la seda, vaciar de cualquier de liquidez y otras  acciones   la cuenta  de la entidad donde la tengo están depositadas mis acciones de la SEDA y abandonarla así a  su suerte hasta que el banco se canse de tenerla en negativo por el cobro de comisiones de mantenimiento y la cerrase por su cuenta.???

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Eso no soluciona el problema puesto que vas a generar una deuda  con el banco que va a ir creciendo con el paso de los años lo mejor reclamar al banco que deje de cobrarte comisiones e intentar que te quite las acciones a tu nombre puesto que creo que ya han pasado 4 años desde su liquidación,  si no ha habido ningún apunte en estos 4 años si lo ha habido se cuentan los 4 años desde el último apunte y en ultimo lugar hacer una vta privada via notario.
Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar