Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

180 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
7 / 13
#91

Re: Seguimiento liquidación La Seda

bun dia 

a ver mas de lo mismo , dirigí un correo a esta dirección  [email protected] comunicando el problema y ayer me contestaron con esto :.

Distinguido Sr./Sra.

Le informamos que su Reclamación, recibida a través de Correo Electrónico, ha sido registrada con el número 8-8006xxxxxx.

Al respecto, deseamos comunicarle que se están realizando todas las gestiones oportunas encaminadas a poder facilitarle una solución para el asunto planteado. Una vez concluido dicho proceso, en un plazo aproximado de 21 días laborables , nos pondremos nuevamente en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones pertinentes.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad para enviarle nuestro más cordial saludo.

Contact Center Clientes


 deberíamos todos machacar en las entidades a ver si tenia efecto, son cuatro años ya .

#92

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Buenas noches, por lo que se desprende de ese documento no te cerraron ni la cuenta corriente ni la de valores.  Los 120 euros son del mantenimiento de la cuenta corriente (es de 29 de junio, o sea dos trimestres a 60 euros cada trimestre). Y los 7,26 euros, que lleva fecha 1 de julio es la comisión de mantenimiento de las acciones del primer semestre de 2022 (esta comisión es semestral). Y al tener cuenta de valores, todos los bancos te obligan a tener abierta una cuenta corriente vinculada a la de valores.
Yo también tenía acciones de la Seda en La Caixa, lo que me obligaba a tener abierta una cuenta corriente vinculada a la de valores, cuenta que no tenía más movimiento  que los relativos a los valores (dividendos, comisiones de mantenimiento de valores) hasta que un día consulto los movimientos y veo que me han "robado" 240 euros en comisiones de un año. Por lo que traspasé toda la cartera de valores a Openbank y cerré la cuenta de valores y la cuenta corriente de La Caixa, y aunque sigo pagando las comisiones de valores por la Seda, ya no pago las comisiones por la cuenta corriente que eran mucho mas elevadas (240 euros en un año)
#93

Re: Seguimiento liquidación La Seda

gracias por tu explicación Pepeco .
voy a esperar a ver si se pronuncian esta gente .
#94

Re: Seguimiento liquidación La Seda "COPIO Y PEGO".. como lo veis ?''

esta a sido la respuesta del equipo de atención al cliente de CaixaBank al escrito presentado hace unos días  :

Valencia, 11 de agosto de 2022

Distinguido señor:
 
Adjuntamos respuesta a su escrito.
 
Atentamente,
Titular del Servicio de Atención al Cliente

Respuesta a su queja o reclamación
Núm. Ref. reclamación: 8-80068XXXXXX
Distinguido señor,
Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación recibida en este Servicio de
Atención al Cliente.

Situación que nos plantea
A su recepción, hemos analizado su escrito en el que nos solicita la cancelación de la
cuenta **** 93 010002XXXXX, así como el retroceso de comisiones cargadas en la misma.

Resolución de la reclamación

Una vez analizada su reclamación, y realizadas las gestiones oportunas con su oficina, le
informamos que no podemos proceder a la cancelación de cuenta ya que tiene cuenta
de valores vinculada.
Asimismo, le comunicamos que vamos a proceder al retroceso de comisiones cargadas
en la misma.
De igual manera, le informamos que vamos a convertir su cuenta en instrumental, esto
significa, que si no la utiliza para otros fines (como, por ejemplo, efectuar transferencias
o domiciliar recibos), no le vamos a cobrar la comisión de mantenimiento.

Por todo cuanto antecede, procedemos a dar por concluida nuestra actuación en este
asunto, quedando a su disposición para cualquier cuestión adicional que precise.
Por último, deseamos explicarles que en CaixaBank nos esforzamos por poner a su
disposición los medios necesarios para atenderles con la máxima profesionalidad, y para
ello invertimos todos nuestros esfuerzos para lograr este objetivo.

 ¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con las explicaciones y
propuesta de CaixaBank para buscar juntos soluciones?

En caso de disconformidad con esta decisión, puede plantear su reclamación ante el
Servicio de Reclamaciones del Banco de España, mediante escrito presentado en la
dirección postal calle Alcalá, 48 - 28014, Madrid o de manera telemática a través de la
Oficina Virtual en la Web del Banco de España (www.bde.es).
Esperando haberle podido facilitar una respuesta e información útil, deseamos
manifestarle nuestro agradecimiento por la confianza depositada en CaixaBank y por la
oportunidad que nos ofrece de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


 FIRMADO

Titular del Servicio de Atención al Cliente


 

#95

Re: Seguimiento liquidación La Seda "COPIO Y PEGO".. como lo veis ?''

Buenas Tetrakys, al menos tu reclamación ha servido para que te devuelvan los 120 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta corriente,  y según  dice,  que te la dejan exenta si no tienes otros movimientos.

Es lo mismo que me pasaba a mí,  pero, a mí no me dieron esa opción, por eso traspasé toda la cartera de valores a Openbank.
#96

Re: Seguimiento liquidación La Seda "COPIO Y PEGO".. como lo veis ?''

no voy a removerles el tema, esa y otras cuentas las cancele hace un año y mi relación con la caixa es nula . Me doy por satisfecho. 
“PRUEBA SUPERADA “!!!!!
#97

Re: Seguimiento liquidación La Seda "COPIO Y PEGO".. como lo veis ?''

Bueno, ahora sólo nos queda, que de una puñeteras vez se liquida la Seda para que nos nos cobren las comisiones de mantenimiento por las acciones y, además,  para poder compensar en renta otras plusvalías. 

Por favor, si alguien se entera de algo referente a la liquidación lo comunique en este foro, para que nos enteremos todos. 

 Un saludo
#98

Re: Seguimiento liquidación La Seda "COPIO Y PEGO".. como lo veis ?''

a ver si fuera en este año 

#99

Re: Seguimiento liquidación La Seda

#100

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Buenos días Antonio.

Ese correo es del Admdor concursal?
#101

Re: Seguimiento liquidación La Seda

De un contacto que aún sigue en la seda y sin está metido allí ... Puede conseguir tener contacto con él y me va informando cómo va el procedimiento...
Un saludo 
#102

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Muchas gracias Antonio por la respuesta.

Agradecería que nos mantivieras informados.

Saludos 
#103

Re: Seguimiento liquidación La Seda

El banco me tiene que decir la dirección electrónica o el teléfono de Broker
Y cuando podemos dejar que nos sigan timando los bancos con este tema..?
Si las acciones no cotizan .. no sirven...
De que manera puedo hacerlas desaparecer... 
Si alguien las quiere son 6 títulos por  1centimo las regalo.
#104

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Buenas tardes,  respecto a los que tenemos acciones de la Seda,  hay alguna forma de recuperar algo de lo invertido?  o ya es imposible y van a quedar a 0? 
#105

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Lo último, imposible y vamos a quedar a cero. Ninguna esperanza.
Brokers destacados