Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

400 respuestas
Página
28 / 28

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Esperemos que el que está en el registro no esté de baja o se vaya de vacaciones y lo deje para Septiembre u Octubre, porque las cosas de palacio van muuuuuy despacio.

Cancelación registro, inscripción registral, reunión, publicación teju.
Este año?

La pérdidas patrimoniales, creo, que se compensan con ganancias patrimoniales y también se puede compensar con el 25% de las ganancias de la base imponible del ahorro:  intereses de cuentas bancarias, bonos, obligaciones, dividendos de acciones, (creo que también están los rendimientos de letras del tesoro), etc.
Os ruego que confirméis la información antes de realizar operaciones con mi información.
Gracias a todos los que habéis aportado información y opiniones constructivas.

Enhorabuena a todos por vuestra liberación.
Cuánto tiempo habéis estado? 10 años?

Creo que la aplicación del IRPF lo hace todo, solo tienes que declarar esa pérdida en la venta de acciones y la aplicación aplica la compensación en las ganancias de otras ventas de acciones, en el dividendo, renta del trabajo o donde corresponda. Si no hay ganancias suficientes en ese ejercicio, se van conpensando en los 4 siguientes a razón del 25% en cada uno, aunque lo ideal es compensar el 100% en el ejercicio donde aparece la pérdida y a otra cosa mariposa.

Lo importante es que quede anotada en los datos fiscales esa pérdida. 

Más de 10 largos años de agonía. Y lo de la comisión de custodia ya era la puntilla, cada 3 meses.

Por favor puedes enviarme el documento, mi correo es [email protected]

Ya no hay compartimentos estancos, desde el 2015  también se pueden compensar los rendimientos negativos de capital mobiliario con las ganancias patrimoniales y viceversa.

El primero que vea desaparecer sus acciones del bróker que avise. Pensad que habéis perdido un 20% menos. Un saludo!