Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

416 respuestas
Página
29 / 29

Re: Seguimiento liquidación La Seda

La semana pasada envié al banco los documentos que se citaron en el foro sobre la liquidación de la Seda.

Su respuesta fue que toman nota y que "en breve" debería recibir la notificación del propio banco y la desaparición de las acciones del broker.

El tema es cuánto significa "en breve". En cuanto me notifiquen, lo indicaré.

Gracias a todos los foreros por las aportaciones. Parece que estamos cerca!

Muchas gracias a todos los que habeis estado informando de la situación.
Entiendo que en cualquier momento se inscribe en el Registro de Barcelona la cancelación y eso hará desaparecer nuestras "acciones" de la cuenta valor.
Insisto en daros las gracias por la información.

al compensar las pérdidas, te estás ahorrando pagar sobre un 20%  de la teórica ganancia patrimonial realizada. hasta los primeros 50000 euros de ganancia hay dos tramos de 19% y 21%

Por lo tanto, la cuanta que hay que hacer es que perdemos el 80% del dinero que en su día metimos en esta puta mierda.

Yo también envié la documentación al banco, y me ha respondido el gestor... que vaya a firmarles la renuncia a los títulos, y que ya puedo desgravar las MINUSVALÍAS. 
 No me fío en absoluto!!! OJO. 

Ok. Gracias por la aclaración. Desde luego vaya mierda de inversión que hicimos. Lo bueno, por decir algo, es que, al menos, estamos viendo el final de esta lacra.

"firmarles la renuncia" !!?? 

Lo suyo es que la retiren automáticamente de la cartera porque ya no existe como empresa, se supone que en breve se comunicara por los canales indicados que estará oficialmente LIQUIDADA y dejara de existir como tal.

Parte del error en esta mierda de inversión fue debida a qué el consejo de administración falseó las cuentas y nosotros nos creímos esas cuentas, que en realidad eran cuentos.
De hecho su presidente fue acusado pero falleció antes de la condena.

y no nos olvidemos de otro punto: la prensa económica siempre habló positivamente de esta compañía, las perspectivas del PET, el posicionamiento en Portugal, la innovacion, etc, etc,

Perder toda la inversión no habla bien de nuestro olfato, pero colaboraron todos, hasta los "expertos", que "a toro pasado" ya vieron las fisuras ....

Gracias a todos por las aportaciones e información en todo este tiempo

Por fin alguna "buena noticia" sobre LA SEDA.
Muchos hemos estado "aletargados" pero leyendo y leyendo por internet la evolución de todo lo concerniente a La Seda.
Gracias Montrebei por la información y gracias a todos los que estáis y habéis estado aportando la diversa información con el paso de todos estos años.
;)

Desde luego, nos faltó olfato, pero a lo largo de la historia no han dejado de aparecer casos que han dilapidado los ahorros de muchos inversores en el mundo, recuerdo Gowex, Enron, Leman Brothers... y lo que veremos. 

La Seda fue una más y en este caso nos pilló dentro, con más o menos inversión perdida. Como decía un compañero, el 20% lo recuperamos en la compensación con las ganancias, este negocio es así.

Lo importante es aprender de ello y procurar en la medida de lo posible no volver a cometer estos errores.

Saludos desde la arena