Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

184 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
5 / 13
#61

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Dejar de cotizar dejo ren 2015 lo que no se cuándo fue el último apunte pero tampoco será muy difícil averiguarlo y todos los brokers no lo hacen es más creo que la mayoría de bancos no lo hacen y de estos muchos siguen cobrando custodia .
Saludos 
#62

Re: Seguimiento liquidación La Seda

¿Alguien puede decirme en que ley costa  que si hay 4 años sin apuntes contables se pueden declarar las minusvalias en la renta?
Yo he tratado el tema con la entidad financiera y si renuncias al mantenimiento de la inscripción en el registro dejas de pagar la custodia pero en este caso no puedes declarar las minusvalias.

Dependiendo del importe de coste de las acciones puede ser o no rentable la renuncia.
importe de coste X coeficiente de la base imponible en renta =  cantidad deducible de renta
#63

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Por lo que me dijeron en ING, que para lo de los 4 años hay un listado oficial con las que lo cumplen y que La Seda todavía no les aparece ellos en ese listado. 

También me dijeron que, desde que dejó de cotizar, ellos no cobran comisión. Así que en este caso, por mi parte lo único es esperar hasta poder hacer efectiva la minusvalía y nada más porque no me van a cobrar. 
#64

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Otro año sin poder compensar plusvalías y terminar de una vez con este incordio, y a saber los que nos quedan...
#65

Re: Seguimiento liquidación La Seda

El administrador concursal terminó su trabajo hace meses y lo envió al juez para que firme su liquidación. 

Pero las cosas de palacio van despacio, y la cosas de la justicia ni te cuento.

A ver si para 2022 es posible que liquiden de una vez este cadáver de empresa.

 Ya ha fallecido hasta Español, quien fuera su presidente y que estaba imputado por malversación entre otros delitos.
 Una manera de evitar la cárcel.
#66

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Muchísimas gracias por la información. Yo tengo entendido que estaban mirando de archivar una demanda de un socio y estaba a espera de la solucion del juez. A ver si este calvario se acaba ya. Estamos informados. Por cierto recibes información de la empresa, o esa información como la obtuviste? Un saludo compi
#68

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Otro año más a punto de finalizar y seguimos sin poder aplicar las minusvalías y ya van seis años, esto parece el cuento de nunca acabar.
#69

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Pues si Rufo. Es interminable...
#70

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Vaya... una manera definitiva de eludir la carcel,  sí

#71

Re: Seguimiento liquidación La Seda

he visto otra anotación en el BORME, julio 2021, desde ahí hay que iniciar la cuenta de 4 años otra vez según creo. https://www.infocif.es/empresa/la-seda-de-barcelona-sa
#72

Re: Seguimiento liquidación La Seda

nos meten las acciones en la caja de muerto amigos
#73

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Esto es una estafa mas de los bancos amigo. No se si hacer una plataforma de afectados minoritarios y llevandolos ante los tribunales de justicia, se solucionará el problema de cobro de una custodia de por vida con unos títulos muertos desde hace muchisimo tiempo.
#74

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola compañeros sufridores,

Una pregunta, cuando la compañia quede liquidada, ¿desaparecerán las acciones y podremos aflorar minusvalias? ¿Sera asi de sencillo?

He tratado de pasarlas a ing que no cobra mantenimiento pero no han admitido traspasar esta preciosidad.

Gracias 
#75

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Cuando liquide el juez a la extinta compañía, los bancos la quitarán de tu cuenta de valores y te enviarán el extracto de la operación como si de una operación de venta se tratara, solo que en este caso, a la venta de cero euros, se le sumarán los gastos de ejecución del banco. Es decir que el extracto de la operación de venta o liquidación será negativa (-5€, ó -10€) dependiendo del banco y del volumen de acciones que tuvieras.

A ver si en este año 2022 vemos por fin la liquidación de La Seda de Barcelona.

Saludos
Brokers destacados