Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

63 respuestas
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
12 suscriptores
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
Página
1 / 5
#1

¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Esta semana la comienzo con un poco más de liquidez de lo habitual, entre otras cosas gracias a la OPA de RRE y a que me he desprendido de las acciones que tenía en GameStop (GME).

Me gustaría encontrar nuevas ideas de inversión por lo que lanzo a la comunidad la siguiente pregunta:

De todas las empresas de tu cartera actual... ¿Cuál de ellas es la que recomprarías a día de hoy?

No vale decir empresas que no estén en cartera, las opiniones más fiables son las que vienen acompañadas de hechos jeje.

Quien consiga convencerme y finalmente la incluya en cartera se gana una mención especial en mi blog cuando actualice los últimos movimientos de mi cartera (o una cerveza para quien sea de Valencia o se pase por aquí).

Salva Marqués

#2

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Sea Ltd, Teladoc, Veeva, Servicenow,Livongo, MEITUAN DIANPING 
ahi tienes un par super interesantes
#3

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Bueno por lo que veo más de un par... ¿Cuáles son las dos súper interesantes?

Salva Marqués

#4

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Para mi, si me tuviese que quedar con una de las que tengo para los próximos 20 años, me quedaría con DANONE. No te vas a pegar un +60% en un día como con RRE, pero no tienes más que ver el historial de dividendo de los últimos 20 años. Seguramente en vez de los 2,1€ que paga ahora pague 4,2€ y en vez de cotizar a 60€ esté por encima de 100€. Yo cada vez tengo más claro donde invertir, sobre todo después de haberme comido a wirecard. 
#5

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Supongo que estarás escribiendo desde tu yate o desde tu Ferrari, porque como lleves esas empresas en tu cartera.. 
#6

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Pues ojala..pero no es el caso
Si lees mis post, dedico un 20% de la cartera a chicharros como estos de los que no invierto mas de 3-4k de euros, vamos unos 20-25 acciones depende del caso.

La mayor rentabilidad viene de SE, (la nueva amazon del sureste asiatico), la pille a 47 y aun la tengo en cartera (30 acciones).
De NOW, la compre en 340 (4º posicion mas pesada en mi cartera).
Veeva, (2º Posicion) la compre en 200

Obviamente no compre jamas en suelo, solamente le indico que empresas compraria yo de cara a un futuro saliendome de las FAANG, porque lo facil es decir, todo a amazon, microsoft y olvidate..

Mi recomendacion SE>VEEVA>NOW>TELADOC>LIVONGO>MEITUAN>CRM.

#7

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Soy mas de mustang bullit :p
#8

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Hola.  De las acciones que llevo, si no tuviera ninguna de esas empresas a los precios actuales, la primera que compraría es Zumiez. 
No tiene deuda, creciendo, aumentando ventas comparables antes de Marzo,  creo que recuperarán rápido, y con el presidente y fundador cargado de acciones.
Es un retailer con vistas a clientes jóvenes y con complementos y material para skaters.
Cuando iban por 24 y cayendo fue la única empresa en la que fui comprando cada 3 dólares que caía. En el resto no repetí, como la cosa estaba complicada preferí irme a empresas que no tenía en cartera para no sobrecargar posiciones. Aunque esto es bastante subjetivo.
Me parece una acción para dejar durante mucho tiempo siempre que vayan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.
Un saludo.
#9

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Pues bueno no recomendaría mis largos porque son altamente especulativos, con muchísimo riesgo. Habiendo dicho esto:

MOMO: Líder de entretenimiento en China, con sus correspondientes riesgos regulatorios. Para su crecimiento está tan barata que cuesta de creer, pero recordemos, China, el gobierno te puede chapar la empresa porque un usuario subió una foto de una tía en bikini, por no hablar de que sus cuentas no están auditadas, al menos el último 6k que presentaron a la SEC, y al mismo tiempo hay que decir que muchas métricas han decrecido en la presentación de sus últimos resultados.

HUYA: Tesis parecida a la anterior, solo que está más cara.

CGC: Perdí mucho dinero en este fraude y vendí. Recientemente he recomprado tímidamente 20 acciones. Creo en el sector y pienso que al final Constallation Brands sacará adelante este chicharro, pero llevará tiempo en especial por la incertidumbre regulatoria.

Me gustaría remarcar:

1. Estas 3 apuestas son un porcentaje pequeño de mi cartera, tiene mucho más peso la indexación.

2. En las 3 hay riesgo de perderlo todo. Con CGC me comí un -80% o así, miles de euros tirados a la basura. Fue mi gran error de novato.

3. Como digo no se las recomiendo a nadie. Son una apuesta especultiva que intenta buscar la opcionalidad (si suben, igual suben mucho. Si lo pierdo todo, podré soportarlo).

S2!
#10

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Salva, añadir que acabo de cerrar las 3 posiciones. Sigo creyendo en ellas pero me pesaban un 17% de la cartera y no puedo asumir el riesgo. Sigo estando muy intranquilo, he pasado de un 70% en cash a un 50% muy a regañadiendes, metiendo un poco más a indexación, y algo a oro, ETF renta fija global y bitcoin (en conjunto las 3, un 10% de la cartera). Te recomendaría también que pienses en la opcionalidad de guardarte ese cash a la espera de caídas.

S2!

#11

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Maison du monde y Skechers
#12

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Yo para sustituir a RRE ampliaré probablemente en otra petrolera: Vaalco Energy y como ya tengo demasiada exposición al sector me quedaré con algo de liquidez o lo destinaré a comprar mineras de oro. Ahora mismo la liquidez tampoco te debería quemar ; )
#13

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Sí, si prisa no tengo ninguna la verdad... pero me gusta tener un amplio abanico de empresas en el radar e ir profundizando en las que más me gustan para que cuando llegue el momento... ¡Zas!

Gracias por la actualización! 

Por cierto, si sigues creyendo en ellas y te sales porque pesaban mucho... cómo es que no has reducido posición simplemente?

Salva Marqués

#14

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Efectivamente, no me quema en absoluto, pero siempre está bien tener el radar activado para ver por donde suenan las alarmas jejeje

Salva Marqués

#15

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Yo recomiendo CAKE, la encuentro bastante infravalorada 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar