Acceder

¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

63 respuestas
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
12 suscriptores
¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Pues la verdad es que por la aversión a la pérdida. Estoy muy inseguro y hace meses que soy muy bajista. No creo que aguantara ninguna posición en péridas que no fuera un ETF indexado ahora mismo. 
#17

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Tesla.

Mucha gente la está criticando, o su precio actual, pero me da igual. 

No sé si es el sesgo value de parte de Rankia, pero el análisis fundamental no sólo abarcan las cuentas anuales. También abarca el ciclo y el sector. 
Y el futuro es verde. 

Cómo si vuelve a caer a 700, pero además de que el glamour también vende, me parece que a esta empresa no se le puede poner un precio. Como siga abriendo fábricas.... Y casi seguro que seguirá. 

En fin, mientras la gente pierde dinero con el deep value en sectores más allá de maduros... Si hubieran comprado Tesla...


#18

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Muy poca gente se puede permitir sus coches. Realmente cada vez hay menos gente que se pueda permitir adquirir un coche de 10000 euros!!
#19

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

INDITEX. El futuro de la moda es suyo. Gran potencial de crecimiento en China y USA. Las dos super potencias mundiales.
#20

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Diria que meteria algo mas de dinero en Tencent. Conglomerado que Me parece que tiene un futuro mas que correcto con gran peso en el sector de lo videojuegos al que le veo mucho futuro.
#21

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Sin duda que puedo equivocarme.
Pero eso, y más cosas como que los coches son mediocres, hay mucho humo, el coche eléctrico tiene muchas dificultades... 
Desde que valía 300.

Se trata de ganar dinero, y quien compró a 300 ha ganado dinero. 

Yo no lo sé todo, ni mucho menos. Creo que nadie lo sabe. Y por eso Tesla capitaliza 10 veces sus activos con pérdidas continuadas. 

Será el sector, o la Visión... No sé. Pero quien lleva Tesla gana dinero. 
#22

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Gracias por el aporte, supongo que no te refieres a la inglesa Cake Box, cierto?

¿Por qué crees que CAKE está infravalorada?

Salva Marqués

#23

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Uff no digo que no pero para entrar en ella y tener tanto convencimiento en la empresa necesitaría echarle muuuuuuchas horas y eso me tira un poco para atrás.

Salva Marqués

#24

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

La tengo hehehe. Si vienen recaídas los próximos meses cosa que veo bastante probable es posible que recompre.

Salva Marqués

#25

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

La tengo pendiente. Lo que pasa es que ya tengo una exposición importante en Xiaomi y Pax Global y no sé si es buena idea ponderar más allí.

Salva Marqués

#26

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Eso ya depende de ti jejejeje,  pero hay varias empresas asiaticas emergentes que vienen muy fuertes y con precios bastante justos. 

Si que es verdad que hay muchas emergentes chicharros muy sobrevaloradas pero también hay varias que tienen buen historial de beneficios y con unas perspectivas mas que correctas.

Tambien echaria un ojo a empresas de utilities de gas natural liquido en china con unas perspectivas muy buenas tambien con un mercado gigantesco por explotar en china.
#27

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

También llevo Vaalco.
#28

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Me refiero a la empresa The Cheesecake Factory Incorporated (CAKE) cotizando ahora a 21,11$.
Es una cadena de restaurantes especializada en postres, sobre todo la tarta de queso ☺️, ofrece también menus.
El Ceo es David Overton, como puntos fuertes en cuestión de datos decir que tiene un Patrimonio Neto en positivo, no se endeuda en exceso, Ratio de solvencia alto y Beneficio Neto promedio del 5,6%. Y como pega encuentro que tiene muchos pasivos.  Espero vender a 49$ a un año vista
#29

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

A ver, no digo de quedármela 20 años. Igual en 10 quiebra, lo dudo muchísimo también. Pero a la pregunta que haces y al ritmo que lleva... 
Elon Musk vale dinero, tiene un montón de seguidores que le siguen ciegamente. 
Creo que no es una empresa normal, es un paradigma, con un líder visionario e iconico. Puede que con pies de barro, no sé, pero aprovechar este tirón e igual rascar un +40%...
A mi también me parece poco académico desde el punto de vista contable, pero los seres humanos estamos un poco pirados... 
Eso también es invertir. 

La compré a 700 y la vendí a 800. Y mira... Acabo de comprar a 1100 hace poco. 
#30

Re: ¿Qué empresa de tu cartera recomprarías hoy? Ideas para invertir en acciones

Xpel (Nasdaq) y me callo ya que no me gusta regalar dinero
Brokers destacados