Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
118 / 217
#938

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias Milacarolusa y Dcash. Ahora a esperar los resultados del 1S17.

Salu2.

#939

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo suyo sería que en julio viésemos la rotura de resistencia en 3,63 y nos fuésemos a los 4,2-4,5 y para fin de año la veo entre los 5-6......pero no sé si me quedaré corto. He leído foreros que apuntan a los 7,5 euros (que ya me gustaría que se llegasen, pero este año no lo acabo de ver)...el segundo semestre en principio suele ser más flojo que el primero por el parón de agosto y la llegada del invierno y eso es lo que me lleva a pensar en esa franja 5-6.

Estoy con palidiaz que creo que el resultado del 1er semestre será superior a lo que ellos han comunicado en su HR, el año pasado ya filtraron unos buenos resultados y la acción se disparó, no me extrañaría que este año volviese a suceder. Vamos a disfrutar bastante el mes de Julio

saludos

#940

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A ver calma 

Yo soy uno de los "convencidos" de esta acción, buenos fundamentales y entorno favorable, recompras dividendos todo precioso 

Al final las acciones de empresas que funcionan a largo recompensan al accionista, ahí tenéis Bankinter, Ferrovial, viscofan, Inditex... eso es value, invertir en valor 

ercros es un chicharro que muto en value, pero no os calentéis no pongáis fechas ni precios, no funciona así, la empresa irá dando buenos datos, ganara dinero, y repartirá dividendos y poco a poco sus inversores estarán felices, pero no pongáis precios no hagáis análisis técnico porque no va a funcionar así 

calma y esperad 

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#941

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esperemos que ambos estemos en lo cierto de ser asi mas adelante intercambiaremos "apuntes" para otros valores ;)

#942

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ojala fuera asi, yo soy algo mas pesimista no en los precios pero si en los plazos. Los resultados son "escasamente" mejores que los anteriores pero mas que suficientes para mostrar crecimiento, cuidafo que digo escasamente entre comillas pues para mi entra dentro de lo esperado y ademas de lo deseado pues solo con confirmar continuidad en esta nueva traza de resultados deberia,el precio, de situarae en su PER y en su relacion contable media del sector pero tambien creo que para alcanzar cotas substancialmente mayores a 4 el mercado espere confirmacion definitiva al fin del ejercicio donde ademas ya se habran desvelado muchas mas incognitas tales como el informe definitivo de la ACR y el cese o. O de la actividad de Solvay entre otros.
En cualquier caso de seguir todo segun se espera creo que la cotizacion a principios del 2018 y una vez activado el nuevo plan de recompra rondara los 5€.

#943

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

*o no de la actividad....

#944

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

3,37€ +7% en estos momentos , no tardará en  asaltar los máximos del año.

Brokers destacados