Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
111 / 217
#881

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Aguanta bien la subida de ayer. De cerrar en precios actuales, en próximas sesiones puede atacar la parte alta del triágulo para seguir la alcista.

Detalles antes de la Junta a celebrarse dentro de unos días.

#882

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y cuando parece que finaliza la consolidación y comienza a despertar vuelve IANKO a pronosticar los cielos y se vuelve a torcer, tres de tres, la próxima que vea que comentas vendo ipso-facto. 

Ahora en serio, parece que tardará un poco más pero la consolidación de los niveles actuales va de libro, y no debe quedar mucho para que defina su dirección. El año pasado el consejo adelantó una previsión que permitió catapultar la acción. No confío en el consejo por lo que seguramente no hagan adelantos, pero en poco más de un mes tenemos los resultados del 2T, y una cosa va bien por ahora, que la electricidad está estable, lo cual si la demanda nos da alguna alegría, permitirá mejorar el excelente 2T 2016, y que ha sido el mejor trimestre de los últimos años.

#883

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por mi informacion sera muy parecido en ventas, en gastos no he terminado mi simulacion pero poco variaran, no se la division farmaceutica como andara pero espero que sea la que destaque Vs 2016. Aun asi, si el mercado responde racionalmente esto significaria consolidacion y continuacion cosa mas que suficiente para que la aproxime al PER medio de su subsector.

#886

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Veamos cierres, a ver si es el movimiento Técnico Actual del lado positivo comentado. De momento +7% tras el primer aviso hace un par de jornadas.

#887

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

jajaj VENDE que yo te las compro!

Cada valor tiene sus tiempos, y yo no pronostico nada. YO GANO, y hay que saber de trading, porque en esta accion es muy claro, pudiendo ganar dinero cada dia sin mucha dificultad, simplemente eso.

Tormenta Perfecta

Brokers destacados