Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
100 / 217
#793

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues al final quien Tubo Retuba!! De cualquier modo espero un funal de sesion con mini remontada y sera una media semana fantastica.

#794

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ha está bien el día igualmente ,un millón negociado en 7 centimos,eso lo dice todo para próximas dias

Tormenta Perfecta

#795

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sin duda para mi ha sido un buen dia para Ercros llegaremos a los casi cuatro euros en no demasiado tiempo, comente que para mi el dia siguiente al que haga un cierre cercano a 3 arrancara a lo bestia y hoy he leido algun analisto y algun post diciendo lo mismo, para mi que nos leen y nos copian ;))

#796

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/ercros-puede-activar-una-fuerte-senal-de-compra-por-encima-de-los-3-euros--2687259.html
Se han copiado pero de por encima solo si lo pasa en una misma sesion de lo contrario mi recomendacion, mejor siendo modestos mi opinion, es el primer cierre rozando esos tres porque al dia despues ya volara.
Es mi opinion que cada uno actue con su propio razonamiento

#797

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo de hoy me ha gustado. Prefiero estas subidas paulatinas, digeriendolas, que espumosas con caídas abruptas al día siguiente. Tiene muy buena pinta y creo como dices que con esta onda alcista que se avecina nos iremos más allá de los 4, tocando aquellos famosos 4,20 que Roberto Moro vaticinó. Tiempo al Tiempo.

saludos

#798

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sé muy bién su trascendencia pero de los 3 millones de acciones que ha recomprado ercros la mitad han sido adquiridas entre 3/3,5 euros y la otra mitad entre 2/3 euros. Lo que nos da aproximadamente un precio medio de 2,8 eur/acc.

#799

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En 4,25 se encuentra el siguiente nivel fibonacci. Pero los 4 tambien me valen :-)

Saludos!

#800

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Cuando se usa como modo de retribucion al accionista el share buybacks no queda otra que definir unos limites y un calendario y dentro de estos parametros solo se compra a mercado luego la trascendencia que tiene simplemente es en primer lugar el numero de acciones que se puedean eliminar con esa compra ( logicamente contra el gasto que le suponga a la empresa la adquisición) y en segundo lugar el posterior y posible retroceso que pieda experimentar la cotizacion en funcion del numero de acciones intercambiadas a diario durante dicha adquisicion versus a la cotizacion medio o normal. Total que todo es bueno ; lo que no toleraria es el engañabobos del scrip dividend que para comprar duros a seis pesetas no estamos.

Brokers destacados