Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
78 / 217
#617

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola, no creo que hagan contrasplit, supongo que lo más sencillo es amortizarlas directamente, dándolas de baja definitivamente del balance contra la cuenta de "activo" (acciones para amortizar) y la diferencia aplicarla al patrimonio neto de la sociedad, o sea, sin efectos en la cuenta de resultados. En resumen, (y a modo de ejemplo) si quieres resumir la idea: si antes había 100 accionistas después habrá 97 y pico, para la misma compañía, pero con la tesorería reducida en los 9 millones que han costado las acciones amortizadas.

 

 

 

#618

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

gracias Joseluis.....como tengo entendido que ya hubo uno años atrás y no salió muy bien, nunca se sabe que pueden ingeniar. Parece que ahora las cosas las están haciendo mejor, los que sois antiguos en el valor lo sabréis mejor. Hoy parecía que arrancábamos antes de comer y al final nos hemos ido abajo, a ver como cierra.

saludos

#619

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes. Lo primero es desear suerte a los que esten metidos en Abengoa y que recuperen lo invertido. De nuestra Ercros me esperaba lo de hoy. Estaban todos los grafiteros y twitteros diciendo que hoy despegabamos a 3'50 que si el konkor, las manos fuertes .... total ellos entrarian ayer y se habran salido hoy. Si os acordais la otra vez decian que nos ibamos a 2'50 y subimos. Lo de abengoa a dejado tocada a mucha gente y estan comprando y vendiendo a corto plazo con los stop muy ceñidos. Sigo con todo el paquete en ercros aunque estoy mas alerta que nunca porque estan los valores muy hijo putas. Suelo ir a largo y se me han puesto ya Codere y Neuron en rojo, voy a esperar al principio de  mes y como no cambien las voy a pulir.

Suerte para estos dias a todos.

 

#620

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Menuda mañanita, me han saltado los stop de Codere y Neuron. Asi que en codere he palmado 2000 pavos y en neuron sobre 1200 asi que estoy con un mosqueo de la leche. Siempre me pasa igual cuando gano mucho en una que en este caso es Ercros me vengo arriba y meto mas riesgo en mis compras y luego pasa lo que pasa. Menos mal que ya aprendi del pasado y no me corto a la hora de vender y no me quedo enganchado. He puesto a la venta parte de Ercros y todo Azkoyen.

Tengo que vender parte de Ercros para compensar perdidas  pero os seguire acompañando con unas pocas.

Suerte para hoy.

#621

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La calma y la paciencia son fundamentales a la hora de invertir en bolsa, sino te acaban desplumando, yo dejaría muy tranquilas las ercros mientras los fundamentales sigan avalando porque, a pesar de la formidable subida que llevamos, la acción continúa barata....Pero bueno, cada uno tiene su forma de invertir totalmente respetable. Saludos.

#622

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tienes razon en parte, en valores buenos como ercros tengo y he tenida paciencia. Solo he vendido un 9 % de ellas y solo por motivos fiscales. He puesto orden de compra mas abajo para ver si las puedeo recomprar, veremos.

Codere y Neuron son super chicharros muy complicados, la primera se me ejecuto el Stop a 0'63 y neuron en 0,90 cms. Todavia a dia de hoy tengo la seda de barcelona bloqueada pagando mantenimiento por no vender asumiendo perdidas. Y el año pasado porfin me quede limpio(menos las seda) de lo que tenia del 2008 por no ejecutar los stop de proteccion. 7 años promediando y compensando perdidas con ganancias pudiendo ganar un pastizal. Cada uno tiene su operativa y me ratifico en ella despues de ver el descalabro de abengoa.

Tambien quiero transmitir mucha prudencia ya que empezo el lio de la crisis con unas bajadas bestiales  de los chicharros y fueron casi todas las acciones detras. En aquella epoca aparecieron muchas web de tios que sabian un huevo y pardillos como yo siguiendoles y dejandonos pillados. Yo seguia uno llamado Hellboy hoy en twitter hay un monton rete.., carlosm..., trademorg...un tal crespo que ha dejado muchos colgados en abengoa y codere.  muchoo cuiidado.

#623

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me sorprende como esta aguantando nuestra ercros. He puesto la recompra en 2,92, ojala no se me ejecute y sigamos para arriba.

Animos a todos.

#624

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si aguantamos esta semana por estos precios es que aqui hay alguien acumulando y recuerdo que ya no tenemos compra por parte de la empresa.  Nuestra ercros se esta haciendo mayor y esta dejando de ser un chicharro.

Brokers destacados