Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
52 / 217
#409

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

2,355

#410

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Impresionante volumen, lo que hace más real la subida.

#411

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esperemos que rompa la resistencia al cierre, porque después del arreón de la mañana ha ido cayendo poco a poco y se acerca a los 2,13

#412

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Fantástico resultado y mejor cierre, se rompió por fin la resistencia de los 2,13. No te ha faltado mucho para clavarla sobre los 2,50. Sé que me lo dijiste en plan optimista, pero esta mañana se ha acercado bastante. A ver ahora como se comporta de aquí a la junta, Trump mediante, que esa es otra. A partir de ahora ¿Entramos en fase de subida libre o hará otro descanso para digerir las compras recientes?
gracias y un saludo

#413

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso que debe consolidar por encima de 2.13, y después atacar 2.5. Lo normal sería cerra el año entre 2.5-3.

Los resultados son buenos, pero fundamentados muy mucho en la electricidad; y también han bajado las ventas...

#414

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias Lanzadera por tu opinión. Estoy contigo en lo de las ventas, tanto este trimestre como el anterior han estado algo por debajo del año anterior y tiene pinta que si suben los precios de la electricidad los márgenes irán menguando. Ojalá llegue a 3 antes de acabar el año.

#415

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer saltó hacia arriba con mucho volumen y si no pierde hoy 2.1 puede ser una buena opción para ir a buscar 3 que es donde tiene la próxima parada.

Brokers destacados