Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
20 / 217
#153

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Los accionistas minoritarios están unidos para dar una patada en el culo a los actuales gestores:
http://www.nemer.es/ercros/

#154

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y ¿A quién proponéis como presidente del consejo? Porqeu una cosa es su relevo y otra quien es el que sustituye al relevado.
Pero sigo pensando que a la ocasión la pintan calva, y en estos momentos con un P.E.E , que se puede aproximar a ¡¡¡ 2 !!!!, en una proyección a todo el año. Que no hay control de ningún accionista en la sociedad y de que tiene aproximadamente 400mn de pasivos fiscales. es la oportunidad de entre todos buscar a gente, empresas o fondos , que quieran ir tomando el control de la empresa gratis. Tiene que estar a más de 4€ para que le cueste algo al posible comprador , y se encuentra con una empresa con un balance sólido, , con buenos beneficios y con un plan claro de mejora par el 2.017. Y en cuanto entre dinero de fuera y se vea, ya habrá pelea de verdad para que nuestras acciones se pongan en valor. y eso es lo verdaderamente importante.
De momento no vender y el que quiera comprar que apriete, porque no le queda otro remedio, y minetras antes empiece a tomar posiciones más vbarato le saldrá

#155

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

R4 recomienda ya compra especulativa en ecr. Cada vez es más palmario que en la J.G se empezarán a presentar `posiciones de algunos fondos que no han aparecido todavía, peo que no qiueda más remedio que subir

#156

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dispuestos a romper el 0.80, que hoy tocamos fugazmente. El volumen, no es para echar cohetes, pero el,dinero entra con prudencia, porque no hay demasiada oferta, al cierre con poco volumen se bajan siempre algunas centésimas, pero el euro lo tenemos muy a corto,plazo, y pasaremos de chicharrón a chicharro

#157

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que aquí no se trata de coger la presidencia, al menos por ahora, más bien se trata de que esta gente sepa que ya los accionistas estamos hartos y antes de que se pierda esta gran oportunidad, que nos da la coyuntura económica, no el buen hacer de ellos ... a la vista está que la primera medida es subirse sus sueldos, cuando otros CEOS lo hacen al contrario; que tienen que ponerse las pilas o dar paso a gente que quiera trabajar para los accionistas.

Señores tenemos que tener en cuenta que con un reparto de beneficios del 25% en dividendos a precios de cotización de hoy superamos el 10% de rendimiento por nuestras acciones; 25% supone 10M€!!!! no estamos hablando de una barbaridad ya que este año presumiblemente superaremos los 40M€, este es el gran beneficio que nos puede dar Ercros y evidentemente su PO que esta muy lejos del que ahora cotiza.

S2 y S3.-

#158

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso que el reparto de beneficios hoy , es una nimiedad, precisamente su no reparto, no permitirá subir mucho más que con el reparto. el dinero se necesita para consolidar la reforma del cloro, y hacer una empresa más productiva. La subida del consejo a 900.000€ para los proximos 3 añas y por todos los conceptos , no sé si esta bien o mal. A mi no me parece un escándolo ni aunque suponga una subida del 30%., porque si se multipilcan por 5+, los beneficos del 2.015, pues además de la coyuntura en algo habra intervenido el consejo, igual que antes lo era para mal, tmbien por la coyuntura y el consejo, ahora el consejo ha generado la posibilidad de que nos aprovechemos de la coyuntura.El hecho que ahora subimos a máximos de noviembre de 2.015, pero ahora lo hacemos con razonones más que de peso. . antes de la J.G estaremos por encima del €, pero no para volver a caer sino para seguir consolidando hacia arriba

#159

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tu consideras realmente que señores que llevan 20 años cobrando sin dar beneficios, sin que la empresa haya retribuido al accionista y por contra le haya pedido en múltiples ocasiones dinero en numerosas AK, para no diluir sus participaciones ..... que ahora que se empieza a ganar algo y digo ALGO, no 5 veces más, se suban de entrada ese 30%??? lo vería lógico cuando esa subida sea real y los resultados ahí esten o que se fijarán unos objetivos y cobrarán un variable por alcanzarlos ..... eso es lo que haria un CEO responsable y serio ... amén de comprar alguna que otra acción ......... lo que demuestran así es, aprovecho la ocasión para pedir pasta que la gente ahora está contenta, por si más adelante esto se fastidia ..............

#160

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es una opinión. yo pienso que hoy no quiero que me den 0.1€ de dvidendo, prefiro que como es lo que corresponde superemos el euro y empecemos de verdad a subir. los dividendos que vengan cunado estemo a 3-4€.

Brokers destacados