Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
22 / 217
#169

Re: En la portada de hoy en Rankia

Buenos dias. Buena rotura de stop han echo esta mañana, te pones a leer invertia y se acojona todo el mundo. Era logico que tarde o temprano alguien tirase a mercado una buena cantidad de acciones no podemos subir en vertical. Si cogemos un grafico de jazztel y gamesa se veran que tambien tubimos dias de caidas gordas. Si confias y no eres especulador no vendas, si eres la ostia y tienes sangre fria vende y recompra. Yo como soy un bulto y no se especular aguantaré estos baibenes y si los resultados siguen bien yo me quedaré con ercros en mi cartera. Se que soy carne de cañon al no poner stop y que estoy pillado en deoleo por eso, pero he tenido tambien muchos aciertos por no ponerlos.
Suerte a todos y esta tarde nos enteraremos que ha pasado en la junta.

#170

Re: En la portada de hoy en Rankia

Cuando estás bastante seguro de lo que estás invirtiendo, creo que lis stop son solo para pillar a lis peques que se asustan. Yo he comprado unas pocas más a 0.836. Son los buenos momentos para acumular. Se necesitan estas bajadas para consolidar las grandes subidas

#171

Re: En la portada de hoy en Rankia

el 10.06 anuncia dimensional fund LP, otro 3. 03%. Así que ya hay 3 con ese porcentaje. Empieza a formarse un grupo, que ha comprado entre abril y junio algo más del 9% entre este y 2 particulares. Aprovechad el meneo que le han pegado al membrillo.

#172

Re: En la portada de hoy en Rankia

Hay uno que esta metiendo miedo en invertia y dice que esta empezando a vender ahora lo comprado. No he encontrado que tiempo de tienen para comunicar esa compra al sumar el 3% y que tiempo tiene para comunicar desde que vende a la cnmv.
Estan los foros llenos de HDP, tanto el que dice que se va al infierno como el otro que dice que se va a 229.
Igual me he precipitado pero hoy he comprado unas poquitas. Suerte a todos.

#173

Re: En la portada de hoy en Rankia

El foro de invertia arde y en este no se mueve nadie.El comprar en lo recortes es una oportunidad todo nos esta soplando de cola, los precios de la electricidad, la mejora de los interese, y el crecimiento de la caja. nuestros beneficios , hace muchos años que no se veían y van en crescendo. Estamos cerca de los máximos de hace 5 años, y entonces perdíamos bastante pasta, como enaños anteriores donde estabamos por encima del 1.30. Supongo que hemos de ver los 2 y habra más toma de posiciones de otrosjugadores que buscarán el control de la empresa

#174

Re: En la portada de hoy en Rankia

FELICIDADES a todos los que estamos invertidos en Ercros, porfin pasamos del 1 €€€€. Ahora empezará lo bueno, esta empresa es una joya que han estado escondiendo y vistiendola como un patito feo. Tenemos instalaciones punteras y productos punteros, nos esperan tiempos de gloria. Nos beneficia todo, dolar bajo, petroleo bajo e instalaciones nuevas con productos novedosos. Lo malo que se fijará un Bayer o grupo gordo y nos joderan.

#175

Re: En la portada de hoy en Rankia

pues gracias. pero estamos montados en un cohete que acaba de despegar. podemos doblar cion facilidad porque ha empezado nuestra visibilidd y técnicamente, sobre todo fundamentalmente nos queda mucho, mucho por crecer.

#176

Re: En la portada de hoy en Rankia

Hola a todos

Entré hace unas semanas a 0.77 y la semana pasada volví a cargar unas poquitas más. Tiene pinta que los resultados van a ser muy buenos( márgenes en alza, precios de los productos en alza) todo va de cara.
Veo la cotización anormalmente baja( teniendo en cuenta lo anterior, y que el mobilario que tiene ercros vale mucho dinero). En fin.....me da buenas vibraciones , parece que ercros quiere de dejar de ser un chicharro.

Brokers destacados