Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
23 / 217
#177

Re: En la portada de hoy en Rankia

Ha habido mucha contestación porque lleva 10 años perdiendo , por el,camino mucha gente se harta y cuando ven que recuperan el dinero venden. Yo lo,tengo claro seguiré incrementando posiciones causó haya caídas, que las habrá, porque nada sube indefinidamente. Aquí espero que se pueden alcanzar entre 3 y 4 euros, en función al,PER actual. Los benefios disparandose mes a mes, y con la reconversión previst y el dinero,para realizar la mejora de productividad en caja. Lo que pasa es como todo hay mucha gente que tiene que enterase, sobre todo empresas que intentarán tomar el control porque es un chollo,, no sólo por lo que está ganando y su baja capitalización, sino,porque además tiene 400 mn de pasivos fiscales a recuperar.veremos peleas pronto.

#178

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

LLevo tiempo seguiendola y siempre me parece q esta muy alta para entrar
pero miras la tendencia y es increible el subidón q lleva desde enero
el proximo recorte,q lo habrá,vamos a comprar fuerte siempre q no
cierre por debajo del € nivel q ya no debería perder.Saludos.....

#179

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Para el,2S prevé en un beneficio neto de 17 mn , supongo que serán más porque lo,hicie,ron con los resultados del mes de abril,que creo,recordar eran 3.81. El pvc sigue subiendo el precio, la energía sigue más barata, la química en general mejorara y ercros capitaliza hoy 123mn su valor neto contable está en 182. Tiene unos 400mn de pasivos fiscales. Sin contar con las mejoras cuando se entra en el,circuito virtuoso del crecimiento, es más que probable que los beneficios a final de año,puedan llegar a los 40 mn. Eso son 0.32€ por avión y hoy cotiza a 1.08 un Per de 2.96 después de la,subida que lleva.. Parece que puede subir mucho mas

#180

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Despegando y hacia arriba? Hoy buen volumen...a ver como cerramos, pero tiene muy buena pinta.

#181

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

De 2007 a 2010, caímos de 8.75 hasta los 1.20, actuales casi sin parar. Y seguimos cayendo a meno,r ritmo hasta el 2.015 , a partir de 2.015 se interesa Carmona los beneficios que ahora se multiplican , pasaremos de 20 mn en el 1S. Y capitalizamos 139mn. En el año 2.015 Ganamos algo menos que en el,1T de 2.016 con casi 8 mn . Según parece alrededor de 20 en 1S, pues mirando,gráficos y analizando resultados, y añadiendo que no hay socios de referencia, y que tienen400 mn de pasivos fiscales siguen siendo un caramelo,para muchos hoy los tiburones le han llevado hasta 1.239. Ahora parece que flexionA algo hacia abajo. El,volumen aumentando, así que todo va bien. El,precio del Psc y del cloro suben, así que a seguir volando

#182

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso que debe consolidar durante un tiempo por encima de 1.2. El volumen está siendo francamente bueno( cerca de 1.5), sería excepcional si consiguiéramos afianzar 2 millones.

El plan estratégico para 2017-2018 es muy ambicioso, reconduciendo la empresa a algo diferente a lo que es hoy en día. Es importante que lo cumplan.

A dos años vista, los 3€ deberían ser una realidad.

#183

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Siempre que los tiburones, no la empiecen a ver cómo pieza de caza codiciable. Espero no tarden en empezar a morder buenos bocados

#184

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me parece que te quedas fuera . Tendrás que entrar mucho más arriba mientras más esperes

Brokers destacados