Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
157 / 217
#1249

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ya superamos los 4!!!!! Enhorabuena a todos los que estamos aquí y seguimos creyendo en este proyecto. Nos va a seguir dando muchas alegrías. 15 de mayo resultados trimestrales, en julio dividendo y resultados semestrales, que viendo como está el sector, pueden ser de traca para nuestros intereses......próxima parada los 4,2, dura resistencia o no, quien sabe.....un cierre cercano a esa cotización prepararía el camino para su ataque durante esta semana o la próxima........ánimo ercrosianos

saludos

#1250

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No hagáis ni caso al AT, eso es brujería.
Haced caso a los fundamentales, al equipo directivo, a la recompra de acciones y a los dividendos
Pero sobre todo haced caso al volumen, lo sucedido hoy ha sido una demostración de interés
Dicho lo cual reitero lo dicho otras veces, no miréis cada día el valor
Dejadlo madurar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1252

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Theveritas imposible no mirarlas, no es normal la entrada tan impresionante de dinero que tenemos ultimamente. Algo va a pasar y pinta bien. 

#1253

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Orestes cuando puedas le preguntas al forero sinimeg de pcbolsa que donde ve que los alemanes estan comprando acciones de ercros. Creia que la información de compra de los brokers ya no se podian ver. Yo se lo preguntaria pero no estoy dado de alta en pcbolsa y la verdad que ando escado de tiempo. 

Muchas gracias 

#1254

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, se lo preguntaré de tu parte, de todas formas ayer me indicó que había rumores de una posible joint venture con algún país asiático y cuando le pregunté dónde sacó esa información me dijo que no me lo podía decir........sabe mucho de ercros, siempre dice que será la nueva jazztel. Tiene acceso a información que nosotros desconocemos ¿es alguien d la junta? no lo sé, pero sabe cosas y está bien informado. El año pasado estuvo en la junta y nos fue informando de lo que se comentaba en algún corrillo, así que tengo en cuenta sus opiniones y será el tiempo como siempre quien quitará o dará razones.

saludos

#1255

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esto tie una gráfica que por mucho,que s gane no creo que ya que vender ni una; simplemente incrementar posiciones , inclusive a estos niveles y si baja un poquito, está como;para hipotecar la casa. Ja, ja. Pero es impresionante 8dias seguidos subiendo,sin parar de los entornos de 3.40 a 4.326. Y viendo un gráfico a 20años pues parece que puede subir mucho, aunque todavía estamos en precios de acuerdo con los resultados del año, y parece que siguen soplándome,vientos favorables para los,fundamentales

#1256

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, tu pregunta ya está hecha a las 18.42......ahí la tienes, a ver qué contesta.......

saludos

Brokers destacados