Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
188 / 217
#1497

Re: Informe de Lighthouse sobre Ercros

#1498

Re: Informe de Lighthouse sobre Ercros

Pues mucha suerte y ojala la otra mitad las tengas que pagar mucho mas arriba.

#1499

Re: Informe de Lighthouse sobre Ercros

Mi librillo, obviamente, nada absolutamente tiene que ver con el tuyo en cuanto a promediar a la baja. Por tanto, es una situación en la que no me hace ninguna referencia. En todo caso, si yo - y resalto lo de "yo"- tuviera posición real en esta empresa por encima de 2,13 y los pierde, en modo mental automático soltaría la patata sin pestañear.

#1500

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola a todos, he grabado un vídeo para youtube analizando ERCROS.

 

 

Os lo enlazo para que lo podáis ver. Es un vídeo largo de 36 minutos dónde me paro a analizar diferentes puntos de la empresa. Historia, riesgos, modelo de negocio... y cómo no. Sus cuentas.

 

Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=ugek9_nYbqM

 

 

#1501

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buena currada, buena aportación. 

#1502

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

#1503

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muchas gracias. Una pregunta...comenta en el vídeo que covestro ya está levantando la fábrica cuando no hay ninguna noticia que confirme esta información. Las únicas noticias que hay sobre este tema son del año pasado y todas se referían a la intención de covestro de comenzar a construir la fábrica durante el primer semestre de este año, pero no hay ninguna comunicación, por parte de la empresa, del comienzo de dichas obras. Si no es mucha la pregunta... Cómo sabe que ya han comenzado las obras?.
Aprovecho también para decirle que covestro, actualmente, ya no es filial del grupo Bayer, ésta únicamente mantiene una participación cercana al 7%.
Asimismo, decirle que la inversión en el plan ACT no son 64 m€ sino 122 m€, a día de hoy.
Por otra parte, también decirte que la cifra del dividendo que cobrará Zabalza este año por su participación en ercros son 6.000€ brutos, no 100.000€.
Sobre el tema fiscal decirle que ercros dispone actualmente de unos créditos fiscales por valor de 76m€, debido a pérdidas generadas en ejercicios anteriores. Créditos que suelen compensar en el último trimestre, de ahí que el impuesto sobre actividades nos salga a devolver.
Hay alguna incorrección más sobre el metanol, que actualmente está bajando y el "ECD" cuyo nombre correcto es EDC pero se agradece su esfuerzo en dar a conocer esta empresa.
Un saludo.

#1504

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece que se confirma que covestro va a seguir adelante con la fabricación de cloro. Nuestra Ercros tendrá que buscar alternativas a la perdida de este buen cliente para 2020. A ver que nos dice el presi.

 

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/11/companias/1513019113_089277.html?id_externo_rsoc=TW_CC

 

Covestro descarta cerrar su planta de Tarragona e invertirá 200 millones

La antigua división de materiales de Bayer reforzará la producción de un aislante en Cataluña

Gran parte de la inversión, hasta 2020, irá destinada a una planta de cloro

Brokers destacados