Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
135 / 217
#1073

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

OK, aunque a mi como empresario y catalan no me preocupa.
Hoy sera un dia inverso al de ayer creo que al mediodia recuperara

#1074

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo dicho Bolsonn, disculpas para poder ahuyentar a los peques .... hay muchos peques metidos en esta empresa que vienen desde precios superiores a los 10€  desde hace 10 años y que han visto a este valor y su inversion a cero ...... ahora despues de recuperar se les abria un gran futuro, pensando que esto se iba a ir a 10€ en un par de meses, por cierto como hizo en antaño, alla por el 2005 ...... ahora estan en terreno de nadie, por un lado pensar en recuperar toda su inversion o pensar en coger el dinero ahora antes de que esto vuelva a 0 ........ Yo no hace tanto que estoy en esta empresa, pero vengo de Jazztel donde si estuve varios años y muchos de ellos en perdidas .... pero no solo gane bastante dinero sino que aprendi una gran leccion y es que sin enamorarte de valores, si tienes que confiar en los fundamentales de una empresa, por muchos años que tengas que esperar si la empresa va bien al final el mercado la pondra en su lugar ..................

 

S2 y S3.-

#1075

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo eso espero con Ercros!

#1076

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Maquinas en codigo subida si el ibex acompaña toca remontada y el ibex tiene que recorrer lo que izo la zona euro durante la semana....por la tarde lo vemos

#1077

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

izo o hizo?

#1078

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Utiliza cualesquier palabras ambas son adecuadas para dirigirme al 99% de los lectores potenciales.
P.D.: hay un 1% incapaz de entenderlo

#1079

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ercros sigue pausadamente su camino
Value fundamentales dividendos directiva implicada

El chicharro que se hizo value

Desde luego puede volver a 2.80, pero está en el camino adecuado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1080

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

MF entrando durante esta semana, signo de confianza en la empresa, como dice theveritas se están haciendo bien las cosas. Sin prisa, pero sin pausa, con paciencia la veremos más arriba. Preferible subir despacio y consolidando, que rápidos y de cualquier manera.

saludos

Brokers destacados