Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
68 / 217
#537

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Paco hay quien dice que a final de año puede llegar a 5-6 euros, siempre y cuando no haya cataclismo en el mercado y que por tanto no vender, otros, piensan vender aprovechando resultados y quizás volver a entrar cuando corrija.......¿por cuál os decantáis?

#538

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo sólo soy un principiante y por aquí seguro que hay gente más experta. Pero yo veo que puede hacer un Jazztel o un Gamesa, olvidarse de él y que cualquier día te la encuentres mucho más arriba, quizá los 5-6 o más.

Pero pensando más a corto plazo, de aquí a que se publiquen los resultados, tiene pinta que va a seguir subiendo por encima de 3. Y después, corregirá. Por lo que lo de vender para entonces y aprovechar la corrección para recomprar puede ser buena jugada. Pero eso se lo dejo a otros que se le de mejor, que en esos terrenos no me suelo mover muy bien. Lo que sí que haré es, en cuento suba por encima de 3, empezar a poner stops, aunque sea a la mitad de la posición.

#539

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mi idea es parecida a la tuya, stops a partir de 3 euros y me plantearé si vendo para resultados y vuelvo a entrar tras la corrección o si aguanto

#540

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Fantástica semana, a puntito de conseguir los 3 euros. Parece ser que hay un muro potente para llegar a esa cotización, resistencia muy fuerte. A ver si la semana que viene la pasamos y sobre todo, la consolidamos, eso sí que sería importante. Roberto Moro vaticina que puede llegar en breve a los 4,20, ¿será posible?
saludos

#541

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues ya hemos conseguido pasar la barrera de los 3 euros. ¿Para cuándo se publicaban los resultados?

#542

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En la web de Ercros dice el martes 28, pero habrá que estar alerta a partir del 24,no sea que haya filtraciones previas

#543

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Seguimos subiendo. Hoy HR sobre la recompra y dodabia le queda bastante dinero. Si sigue a este ritmo estaremos hasta resultados. Y despues que hacer ???.
Y si estamos como dice un compañero en una Gamesa o una Jaztell y puede ser la accion de nuestra vida. Estoy como vosotros que no se que hacer. Lo logico es poner un Stop con la mitad de la posicion cuando consolide esta zona y otro stop con el resto sobre la resistencia del 2'40 que tanto costo superar.
Yo vendi Gamesa creo recordar sobre 8,50 y cada vez que la veo me entra mala ostia.
Felicidades a todos los que tenemos ercros y los que en su dia han estado pillados y van a poder salir dignamente del valor.

#544

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece ser Jose que ya han gastado tres millones de los nueve que pensaban gastar,y si lo hacen ahora es porque esperan buenos resultados y aprovechan comprar barato. Ahora bien, tengo tus mismas dudas. Roberto Moro,la semana pasada en invertia, ya decía que podría llegar con facilidad a los 4,20 e ignoro si lo logrará con este empuje; otros hablan que a fin de año puede estar a 6 y otros lo que decías que fuese una acción tipo jazztel o gamesa. Hombre, es arriesgarse. Tengo pensado salirme a un determinado precio y esperar a q corrija para volver a entrar,quizás me equivoque,pero me ha pasado como a ti otras veces,que por no vender me he quedado sin plusvalía o enganchado
Saludos

Brokers destacados