Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
2 / 47
#16

Re: El rincon de tutamen.

El tema de las opciones es interesantísimo. Yo alguna vez las utilice como cobertura, pero siempre me parece que requiere de mucha experiencia si quieres montar ese tipo de operaciones sólo con opciones.
#17

Re: El rincon de tutamen.

27 años te parecen suficientes?
Más horas calentando silla que muchos profesionales, te lo aseguro.
He hecho de todo. Las opciones son lo q más me rentan, por tanto a ellas me dedico.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18

Re: El rincon de tutamen.

En los 3 próximos meses, creo el coronavirus remitirá bastante debido a las subida de temperaturas del verano. 
 los valores de consumo mas castigados seran los más repunten. 
Aerolíneas, petróleras, ect. 
No se buscar muy bien oportunidades de compra de valores atractivos, pero de patógenos entiendo algo, y con la calor la transmisión se para y mucho. 

#19

Re: El rincon de tutamen.

Entonces confirmas mi teoría 😂😂
#20

Re: El rincon de tutamen.

Igual es mucho pedir, puedes ponernos precios de entrada ?
#21

Re: El rincon de tutamen.

Acabo de comprar mi primer pack en timofonica. 

En esta ocasión voy a utilizar un sistema denominado compra 0.  Consiste basicamente en tener un broker que no aplica fifo, hay muchos. Se va dotando de la posición de forma espaciada en el tiempo, para ir liquidando las entradas con beneficio. Entramos con el 5%, porque mañana a cierre si hay variación - cargaremos otro 5%.

Posición 5% a 3,927.  
#22

Re: El rincon de tutamen.

Yo pongo al precio al que compro yo, que no es bajo ningún concepto ninguna recomendación. Yo me equivoco igual que el resto de gente. 
#23

Re: El rincon de tutamen.

exacto chicho. Hay que limitar riesgo. Mirad sectores con mucho ruido pero con poca probabilidad de quiebra.  Hay cosas muy pero que muy chulas. Las iré posteando. Para empezar las dos aerolíneas que os indiqué ALK Y LUV. Las vendía ayer, pq hoy quitan la restricción de cortos. Ahora voy a las clasicas españolas que tienen una tasa de riesgo beneficio muy positiva. 

Hoy toca timofonica. 




#24

Re: El rincon de tutamen.

Lo tengo claro. si eres listo y compras como lo haces tú, las opciones es el mejor metodo de compra. O te llevas la prima o te llevas unas acciones a un precio justo para tí, pase lo que pase.
#25

Re: El rincon de tutamen.

Prácticamente no quiero nunca las acciones, sólo la prima.
Ahora estoy en X y no me importaría tener alguna acción. 
Hoy he vendido tres cosillas jiji.
Veneno, pero, igual dan.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26

Re: El rincon de tutamen.

Por cierto, ayer me robó la cartera NVAX. En el anterior clímax me llevé los dos lados.
Se calentó demasiado y tuve que salir por patas. Le vendí putt para no perder tanto. 
Con la dilución temblando,,, parece que no llega la sangre al río. 3 días quedan.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27

Re: El rincon de tutamen.

A las LUV les he sacado algo después de que lo dijeras el otro día, te compré parte de los cromos y he salido hoy en apertura con 4% up. Thanks.

LUV
#28

Re: El rincon de tutamen.

Compré ayer las 3 americanas q pusiste y las vendí hoy en apertura, ganando pasta en las tres.

Después volví al sector español, con Bankia a 0,82 y Santander a 1,81.
#29

Re: El rincon de tutamen.

Voy a compar hoy  HHC. Sufre cuando sufre el petroleo. Pero ahora mismo la veo muy deprimida. es una compra de otro pequeño paquete un 5% del cash que tengo. 

Liquidez actual 90%. 

Posiciones. 
Timofónica  y HHC a 47,03. 
 
#30

Re: El rincon de tutamen.

CLVS
Vendo putt 7,5 a 3 días.
Es una caña, meneo asegurado. Acción 7,56

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados