Acceder

Curso Domina la Bolsa

62 respuestas
Curso Domina la Bolsa

Hilo cerrado

Curso Domina la Bolsa
Página
1 / 5
#1

Curso Domina la Bolsa

Buenas en primer lugar presentarme soy Emilio y estoy intentando aprender sobre este mundo.
Mi pregunta es si alguno conocéis el curso de "Domina la bolsa" de Javier del Valle y Fernando Ruiz, estoy interesado en apuntarme pero quería escuchar opiniones de ustedes si es recomendable o aconsejarme otro.
Un saludo y gracias de antemano. 
#2

Re: Curso Domina la Bolsa

Pues viendo que comercializan un curso a 349€ que entras a la web y no funciona. Creo que por ese precio y gratis podrás encontrar mucha información para aprender de bolsa. 

#3

Re: Curso Domina la Bolsa

Te recomiendo mi propio Curso de Bolsa SiGo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Curso Domina la Bolsa

Por ese dinero "no creo que domines nada", solo por ese titulo del curso ya me echaría atrás, solo falta que pusiera "domina la bolsa en 3 meses", ya seria la profecía perfecta.

Pero de todas formas haces muy bien en querer formarte, y aunque te cueste un curso 3000 euros no será "nada" para el tiempo que puedes ahorrar y sobre todo el dinero que dejaras de palmar en bolsa haciendo cosas sin sentido, el problema es encontrar verdaderamente una formación eficaz, alejada de los vende peines. El curso que te recomiendo aquí si no notas que el curso te enseñe y que estas evolucionando, te devuelven el dinero.

Te recomiendo este curso, por que conozco a Yuri, y es un tipo honesto y sabe formar a la gente:
https://forexduet.com/forexduet-academy




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Curso Domina la Bolsa

Es un curso que te ofrece mucha información, con metodologías muy sencillas para entender este mundo y con un grupo privado que te brinda una asesoría única. Te lo recomiendo totalmente
#6

Re: Curso Domina la Bolsa

El curso está muy bien 100% recomendable. 
#7

Re: Curso Domina la Bolsa

Como se nota que opinas sin saber, yo estoy dentro del curso y ya les gustaría a muchos ofrecer ese equipo contenido y calidad por 349... (iva incluido porcierto). 
Teneis pinta de ser los típicos cuñados que invierten en valores del ibex y no superan ni siquiera al indice. Seguid opinando sin saber , os irá genial. 
Desde aquí doy una valoración top a domina la bolsa. Seguidles en sus redes y veréis. 
#8

Re: Curso Domina la Bolsa

Me resulta curioso como habláis de un curso sin haberlo hecho ni saber quienes son los que están detrás. 
Voy a darte mi opinión sincera, y no no me pagan por hacer esto.
El curso está bien, no te digo que sea perfecto, pero aprender aprendes bastante. Lo mejor que tiene es la comunidad de telegram, ahí es donde realmente está el valor. Si tienes cualquier duda la preguntas y se responde, se debate, tienes informes semanales.
Lo mejor es que dentro de poco y pese a que he dicho antes que hay cosas en las que se puede ampliar más, es lo que están haciendo. 
Yo sí lo recomiendo y mucho, y repito no me pagan por nada de esto.
A los que no tenéis ni puta idea mejor callados. 
Es como si criticáis a un médico solo porque se llame Rosa Melano 👋
#9

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola, yo estoy dentro del curso de domina la bolsa de Javier y Fernando, y la verdad que el curso es brutal, ya me gustaría a mi haber podido realizar el curso antes, ellos están atentos a cualquier duda sobre cualquier tema del curso, cosa que en muchos otros cursos no te lo ofrecen y lo que realmente hace único al curso es la pedazo de comunidad que hay dentro, que son personas brutales, es una pena que intenten  desprestigiar el trabajo de estas dos personas, les invito de verdad a si tienen la posibilidad de realizar el curso y de pertenecer a la comunidad verán que todo lo que digo es verdad.

Atentamente IscooJr
#10

Re: Curso Domina la Bolsa

Uno de las mejores inversiones que hice en mi vida, no sólo aprendes lo que es la bolsa, también economía donde ni en clases aprendes eso. Lo que más sorprende es la gran comunidad que se tiene donde puedes encontrar personas con la misma mentalidad que tú y las ganas de superarte. Una comunidad que crece cada día donde tienes todo el tipo de inversiones y que se adapte al perfil que tienes para que llegues tus objetivos que te has propuesto al comienzo de este gran camino💪
#12

Re: Curso Domina la Bolsa

Buenas tardes Emilio.
Desde mi propia experiencia solo tengo buenas palabras para ese curso. Te puedo asegurar que vale cada céntimo, incluso más.
De forma resumida el curso cubre:
- Introducción a la inversión y tipos.
- Análisis fundamental y técnico (con ejemplos reales de inversiones que ellos ha realizado)
- Psicología y su importancia a la hora de invertir
- Brokers, como funcionan y cuales son mas recomendables.
Además de múltiples clases extra sobre etf, historia de bancos centrales etc.
Y el plato gordo, un canal en el que se coparten ideas de inversión, análisis, se resuelven dudas (Esto es sin duda lo que mayor valor aporta)

Un saludo y espero que esto haya despejado tus dudas
#13

Re: Curso Domina la Bolsa

Un curso muy bueno, información muy clara y útil para empezar a invertir. Crean una comunidad con muchísimo valor en la que se responden todas tus dudas y hasta las dudas que aún no tienes. 
100% recomendable
#14

Re: Curso Domina la Bolsa

Hola, Estoy dentro y es completamente recomendable. El precio es insignificante respecto al conocimiento y el valor que aportan con el curso, pero lo más importante en la comunidad y buen rollo que se genera entre todos los alumnos.
#15

Re: Curso Domina la Bolsa

Yo personalmente estoy dentro del curso y creo que está bastante bien. Está todos explicado para que se entienda sin tener ni idea y si estas empezando. El precio no me parece barato pero ya he recuperado la inversión, con el conocimiento que coges no tardarás mucho en recuperar la inversión (por lo menos en mi caso). De todas formas si no te acabes de fiar, sigue a Fer y Javier en redes sociales y estate unos meses mirándolos, si te transmiten confianza te apuntas sino no, así lo hice yo. Y así con más gente que tenga cursos, y valoras quien te inspira más confianza... Y precios porque te seguro que hay mucho más caros 
Brokers destacados